Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que os parece la Caravelair 426?¿Hay alguna similar?

elequipo

calladit@
Hola, me voy a cambiar a una caravana de 3 ambientes y habia pensado en caravelair 426 ya que viajo bastante y quiero unHola, me voy a cambiar a una caravana de 3 ambientes y habia pensado en caravelair 426 ya que viajo bastante y quiero una ligera,Que os parece?Que otra similar a esta puede haber en el mercado?
Gracias
 
Buena elección. Yo la he tenido un tiempo y bastante contento. Además ahora sale con la opción del garaje y con el lavabo reformado y mejorado. Si te decides, pídela con la opción de la nevera de 80L., si no lo lleva. En fin, lo dicho, una buena elección.

Un saludo.
 
nosotros la tenemos y le encontramos una pega, el pasillo central es un poco estrecho. La mia es del 2005, no se si la de este año es igual.

saludos
 
Hola, nosotros tenemos la Sterckeman 4.7, que es hermana de la 426 pero de Sterckeman, estamos muy contentos, ésta lleva 10cm más anchas las literas, y el aseo está frente a la puerta en vez de al lado de la cama de matrimonio. Si el aseo lo traen ya reformado mejor que mejor, una vez que te acostumbras tiene pase, pero mucho mejor tener el lavabo fijo.
Saludos desde Elche.
 
LA 426 es la caravana más contenida de 3 ambientes que hay en el mercado, las demás ya son más grandes.
 
Pues la misma distribución y con tamaño contenido tienes

Fendt Bianco 510 tfk, y aunque de peso ya no es lo mismo... pero aqui CARAVANA FENDT BIANCO CLASSICO 510 TFK en Barcelona en M-3, la tienes a un precio espectacular, con full equip...

20176607_n.jpg


20176621_n.jpg


20176627_n.jpg


20176645_n.jpg
 
Hola, yo también la tengo, por sacarle una pega, el tamaño de las literas, el aseo tal y como está, para mi, no supone un problema, si lo han mejorado, pues mejor.

Hay una Adria, clavaita en tamaño y distribución, creo que la 462, tiene más detalles, aunque la comparo con la antares luxe, no con la ambiance, que igual entonces si tiene los mismos. De peso me dio la impresión de pesar más, pero claro, por los detalles, porque el tamaño es el mismo en todo.

¿con coche vas a remolcar?, nosotros con un scenic "de los viejos" gasolina ibamos muy justo de pesos, al menos así me sentía, los diesel pesan más, mejor.
 
Yo tengo la 426-20 aniversario,una serie limitada que sacaron hace tres años,viene con llantas de aluminio por lo que es aun mas ligera,la verdad es que esta muy bien,pero ademas del frigo pequeño yo le saco otra pega,y es que las literas ademas de ser un poco estrechas,68cm,estan como muy cerradas en la parte del salon,por lo que da una sensación de agobio vastante grande,yo la solución que le di fue hacerle dos ventanas una en la litera de arriba y otra en la de abajo,puse una cortina y quedo pero que muy bien,ahora en una necesidad puede dormir un adulto(si no es muy ancho,claro)cosa que antes se hacia muy claustrofobico.
Un saludo.
 
yo tengo una la del 2007 ,lo mejor el comportamiento en carretera con lo demas te vas apañando ,somos tres adultos y un niño,el perro ,de momento no hemos tenido ningun problema ,
 
Yo tengo la 426-20 aniversario,una serie limitada que sacaron hace tres años,viene con llantas de aluminio por lo que es aun mas ligera,la verdad es que esta muy bien,pero ademas del frigo pequeño yo le saco otra pega,y es que las literas ademas de ser un poco estrechas,68cm,estan como muy cerradas en la parte del salon,por lo que da una sensación de agobio vastante grande,yo la solución que le di fue hacerle dos ventanas una en la litera de arriba y otra en la de abajo,puse una cortina y quedo pero que muy bien,ahora en una necesidad puede dormir un adulto(si no es muy ancho,claro)cosa que antes se hacia muy claustrofobico.
Un saludo.
Pabloskyyy , si puedes poner fotos para ver como queda , nosotros tambien lo hemos pensado poner las aperturas pero al final lo hemos solucionado, poniendo la cabecera de la cama a la entrada, en lugar de al fondo.
Tambien estamos reformando el baño vamos a poner un lavavito fijo, como hizo thromberry en la suya.
por lo demas estamos encantados.
 
Pabloskyyy , si puedes poner fotos para ver como queda , nosotros tambien lo hemos pensado poner las aperturas pero al final lo hemos solucionado, poniendo la cabecera de la cama a la entrada, en lugar de al fondo.
Tambien estamos reformando el baño vamos a poner un lavavito fijo, como hizo thromberry en la suya.
por lo demas estamos encantados.

Paqui, voy a tener que cobrar copyrhigt por la ñapa del baño, jajajajaaaaa.....

Caravelair

Ahí lo pongo, aunque en las nuevas yo creo que está bien resuelto ya...
 
thornberry ya lo creo que vas a tener que cobrar ya te contaremos como queda la ñapa, santi esta ahora en ello. Que tal tu nueva cv. me imagino que de lujo.
Me alegro que las nuevas ya venga resuelto ese tema, pero no estamos para cambiar cv. de momento hemos cambiado el coche.

Paqui, seguro que a Santi le queda la ñapa mejor que a mi. No me cabe ninguna duda. Cuando la termine espero las fotos.

Mi caravana, esperando estrenarla, que todavía le faltan un par de cosillas.

Enhorabuena por el coche nuevo. Que lo disfrutéis mucho. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com