Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Inesita """ mira que picas por lo finillo"""

no recuerdo haberte dicho que llevaba otra vez el arroz con leche , pero ya dicho no me queda otra , sobre todo porque Hunagui esta de antojo y tratandose de él.......... empiezo ya para que no falte a nadie .


y por ultimo la comida de año nuevo, comeremos juntos ¿no?.

.

A mi me da que a la hora que nos levantaremos , con preparar un chocolate con churros,,, vamos de sobra ..
 
no recuerdo haberte dicho que llevaba otra vez el arroz con leche , pero ya dicho no me queda otra , sobre todo porque Hunagui esta de antojo y tratandose de él.......... empiezo ya para que no falte a nadie .


Eres un sol. Ya solo falta que Angel llegue con torrijas, a ver si las pruebo, por que tanto oir hablar de ellas......................................................................
 
El vestido escogido, los tacones por deferencia a algunas me lo estoy pensando, ja ja ja, .


Pues un detalle por tu parte..... unas botitas planitas estaras divina!!!!! jejejee!!!! Que sino yo no llego ni a tapón de cava aunque me ponga unos de esos que te subes a ellos para calzartelos!!!!!!!!

Por cierto Inés.... que es lo que tiene que llevar mi marido???? Más que nada es que las bolsas las suelo preparar yo.....
 
Ya te lo contaré por telefono, aquí veo demasiado trafico de influencias y ademas ya no me fio de nadie, ja ja ja, ¿vale mireia?.
 
Efectivamente que no tiene nada que ver, si te consuelas tu no probastes el arroz y yo me quede sin las torrijas
 
Atención preguntas para Jale........

Necesito saber como va a ser el tema de comidas y bebidas ya que no sabemos si serán conjuntas o cada uno a su bola...por saber que debemos de llevar......muchas gracias

Saludos FedEx:D
 
Hola,

Por comentar un asunto y que sirva como consejo.

He estado este puente en la webcampada de Gandía y todo fenomanal. Una pasada de gente, de tiempo (sol y 21º), de comida, de todo. Lo único que se ha comentado que para la próxima no pasará es el separar a la gente. El camping por su forma y número de webcampistas ha obligado a separar a la gente y algunos compañeros les ha sentado regular.

Por que ? Por que al final se han juntado en un lado todos los amigos de siempre y en el otro lado se ha quedado la gente nueva y que no conocía a nadie (yo entre ellos). Los organizadores han intentado que esta separación se notara lo menos posible, pero bueno ... sabemos que es difícil manejar tanta gente.

Si es posible que todos estemos lo mas juntos posibles mejor que mejor ... no ? Luego cada uno, por su personalidad y demás, tendrá mas afinidad o menos.

PD: Que poco queda para ir a Cáceres !!

Juanjo

Hola Juanjo!!!!!!!!!!!te entiendo...ya que a nosotros tambien nos pasó pero bueno tambien conoces a mucha gente y al final sacas el lado positivo de las cosas......pronto nos veremos en Cacerés

Saludos
FedEx:D
 
Atención preguntas para Jale........

Necesito saber como va a ser el tema de comidas y bebidas ya que no sabemos si serán conjuntas o cada uno a su bola...por saber que debemos de llevar......muchas gracias

Saludos FedEx:D

¿Qué es lo mas socorrido en estos casos? UN COCIDO.
Pues nada lleva cocido, con sopa claro..........
 
Fedex

si podemos esoger , a mi me gusta el gazpacho, los pescaitos fritos, las coquinas, el salmorejo con salmon o jamon , las migas extremeñas .....bueno y cualquier plato típico del Sur

tu trae de todo, que no te va a sobrar nada :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Fedex

si podemos esoger , a mi me gusta el gazpacho, los pescaitos fritos, las coquinas, el salmorejo con salmon o jamon , las migas extremeñas .....bueno y cualquier plato típico del Sur

tu trae de todo, que no te va a sobrar nada :toothy7::toothy7::toothy7:


Que buen gusto tieneeeeesss..!!!! , jejejeje
 
Fedex

si podemos esoger , a mi me gusta el gazpacho, los pescaitos fritos, las coquinas, el salmorejo con salmon o jamon , las migas extremeñas .....bueno y cualquier plato típico del Sur

tu trae de todo, que no te va a sobrar nada :toothy7::toothy7::toothy7:

jajajajaja, que buen paladar tié la asturiana:D

Pues Fedex, tendremos un salón para juntarnos a comer a quienes nos apetezca. Por experiencia sé que si todos llevamos mucha comida, al final sobra muchísimo. Este puente casi todos hemos llevao cocido y nos hemos jartao de garbanzos, jajajaja.
 
Bueno y de un bacalao con tomate "manchego" mu rico, y albóndigas "valencianas", y torta de la serena....
 
Joder, pero ..... ¿cuántos días se supone que vais vosotros ? pq yo voy 9 y como tenga que comer a ese ritmo salen dos rositas de Cáceres, bueno cuatro, que ya abulto por dos, jajajajaja.

¿Quien quiere pataticas con costilla??? ¿¿¿Paella o fideua??? ¿¿¿ garbanzos con cardo ??? Lo digo por llevar la express grande o no................, en esta no la lleve y me las ví y me las desee para hacer comida para 12.
 
Palos, me apunto a lo que cocines, jajajaj, todo por no tener que cocinar ese día.
¿Péro estáis seguros de que ese día comeremos?
 
Haber, haber, el dia de año nuevo sera muy pesado comer migas pero......................................................
el sabado..................igual igual ,................................
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿APETECEN??????????????????????????????:santa::santa::santa::santa:
 
Jale angeles reservame el sitio junto a tu caravana, yo no llevo comida y como estos dias son para compartir, pues eso a compartir con el choquero( me comprometo a portarme bien si me alimentais), palabrita del niño Jesus.
Puñetas no os pongais tan guapas que vereis dentro de nueve meses.
Salu2n desde la capital del choco
 
Haber, haber, el dia de año nuevo sera muy pesado comer migas pero......................................................
el sabado..................igual igual ,................................
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿APETECEN??????????????????????????????:santa::santa::santa::santa:

¿con chocolate? APETECEN
 
Haber, haber, el dia de año nuevo sera muy pesado comer migas pero......................................................
el sabado..................igual igual ,................................
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿APETECEN??????????????????????????????:santa::santa::santa::santa:
APETECEN SEA EL DÍA QUE SEA!!!!
¿con chocolate? APETECEN

con chocolate, con café, con chorizo, con...........
 
¿ como es eso de las migas con chocolate ?

porque yo conozco la receta con abundante producto graso y pimenton .......pero en dulce .............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com