Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

No os preocupeis que el jamón pata negra lo llevaré, he visto uno muy bonito de plástico y no anda mal de precio, así que los veteranos id preparando la dentadura, jejeje.
 
Bueeeeeeno, pues ya están todas las plazas cubiertas, queda cerrada la lista definitiva.
Bieeeeeeennnnnnnn

LISTA DEFINITIVA("CONFIRMADOS")

1.-Loren y MariJose, 2+2+ac O.K.
2.-Kiko, 3+ac O.K
3.-Moli, 2+cv O.K.
4.-Sahara, 5+1+ac O.K.
5.-Padres Sahara, 4+1Bungalow O.K.
6.-Galastur y La Guaja, 2+1+ac O.K.
7.-Pajaro Loco, 2+1+cv O.K.
8.-Manu Elviria, 2+2+cv O.K.
9.-Marino, 2+ac O.K
10.-Maryfran, 2+2+ac O.K.
11.-Gran Kike, 2+ac O.K.
12.-Pepe Algeciras, 2+ac O.K.
13.-Alaska, 3+1+cv O.K.
14.-Ferragon, 2+ac O.K.
15.-Juantorrole, 2+2+ac O.K.
16.-Pitbull, 2+2+cv O.K.
17.-Los del Graná, 2+2+cv O.K.
18.-Odysseus, 3+1+ac O.K.
19.-Monica mondarina, 2+cv O.K.
20.-Paco el del Tako, 2+1+ac O.K.
21.-Javizcaino, 2+2+ac O.K.
22.-Corticata, 3+cv O.K.
23.-Barcelo, 2+2+cv O.K
24.- Estepona, 2+ac O.K.
25.-Charli, 2+ cv O.K
26-Antonio Jesús y Mavi, 2+ac O.K.
27.-Morbat, 2+2+cv O.K.
28.-Mari_paco, 2+2+ac O.K.
29.-Maria del Mar, 2+1+cv O.K.
30.-Peter, 3+cv O.K.
31.-Maquero,3+1+ac O.K.
32.-Areson, 2+1+Burgaló O.K.
33.- Angelito, 2+2 Burgalow O.K.
34.- Meteorito, 3+1+Burgalow O.K.
35.-Hugogol, 2+1+cv 0.K.
36.- Arturo, 2+ac O.K.
37.-Nazareno renegao 2+2+cv O.K.
38.-José Comba, 2+ac O.K.
39.-Er chema , 2+ac O.K.

40.- Manolo Oliva, 2+ac O.K.


ADULTOS: 94
NIÑOS: 32
 
Vaaaale kiko, yo pongo el jamón de goma, pero loren y marijose que pongan los petardos, que en umbrete es donde estan las mejores pirotecnias de sevilla

Mira, mira... como sabe.


Eso ya lo veremos , a ver quien "lo tiene mas grande..."


15078650.jpg
 
Umbrete esta junto a Benacazón............ y dicen que los de benacazón........ zón....zón...zón y de lejos "to se pega" imagínate de cerca, yo que tú no apostaría quién los tiene más gordos ni más grandes.....te puedes sorprender cuando "el Loren" te los enseñe, ehhhhhh:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Umbrete esta junto a Benacazón............ y dicen que los de benacazón........ zón....zón...zón y de lejos "to se pega" imagínate de cerca, yo que tú no apostaría quién los tiene más gordos ni más grandes.....te puedes sorprender cuando "el Loren" te los enseñe, ehhhhhh:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:


Cuando quiera......



tijeras-gigantes.jpg
 
Kiko, si te da cosa de preguntarle a loren que como los tiene de gordos, pregúntaselo a marijose que seguro que se los ha visto......... Digo, los petardos, que luego la gente interpreta lo que quiere, jejejejeje........
 
Yo llevaré algo ,( de musica...) , entre todos la mataremos.. , y ella sola se morirá , jajaja .
 
si te hace falta algo me lo pides, nosnotros éramos feriantes de casetas de juventud y alquilábamos equipos de música, esa decir, que tenemos toda la música que quieras, los equipos no, porque los vendimos cuando dejamos las ferias, si los tuviera, contaríais con ellos si se necesitasen
 
si te hace falta algo me lo pides, nosnotros éramos feriantes de casetas de juventud y alquilábamos equipos de música, esa decir, que tenemos toda la música que quieras, los equipos no, porque los vendimos cuando dejamos las ferias, si los tuviera, contaríais con ellos si se necesitasen


Pues llevate el musiqueo que quieras , equipo ya creo que tenemos , así que a ver que liamos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com