Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FIN!!, ya tengo caravana

yo lo pongo encima del butano
 
yo lo pongo encima del butano

a lo mejor lo pongo y pongo un butano pequeño en el avance.
Se me esta pasando por la cabeza, poner algo para apañarle las cv a la gentee, que no sepa
de pintura muebles, etc, porque la cosa estajodia y me estoy picando con las wes y la vaca no da pa tanto.

Reparaciones a un modico precio, no, se.
 
Bueno, maemia le has hecho un montón de cositas, la tienes en casa o tienes que ir al camping, porque yo tengo que hacer las cositas fuera del camping de donde la tengo pues dentro no te dejan.

Cuando puedas pon fotos así vemos como te ha quedado.
 
¡Ah bueno QUE YA COMPRE MI CV! fraypepe ya no eres el único. pero me encanta la ilusión que tienes de hecho creo que tu animo en el foro que leímos mi esposo y yo, nos hizo buscar con más empeño la cv y tirarnos al vació (me refiero a lo económico) y comprar la cv, la recojo hoy y es una Knaus blue line 400 del 2002 ya te contare, también le queremos hacer unos bricos pero con cuidado para no poner demasiado peso pues voy muy justa.

Gracias por ser así a pesar de lo del curro.
 

Archivos adjuntos

  • PICT0308.jpg
    PICT0308.jpg
    59,6 KB · Visitas: 0
  • PICT0311.jpg
    PICT0311.jpg
    69 KB · Visitas: 0
  • PICT0314.jpg
    PICT0314.jpg
    53,2 KB · Visitas: 0
  • PICT0310.jpg
    PICT0310.jpg
    59,7 KB · Visitas: 0
  • PICT0309.jpg
    PICT0309.jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
Te esta quedando muy bien ,pero la mesita pequeña para los viajes la tendras que sujetar , a mi me gusta mas la mesa suya que esa pequeña
 
Te esta quedando muy bien ,pero la mesita pequeña para los viajes la tendras que sujetar , a mi me gusta mas la mesa suya que esa pequeña

la sujetare, la que lleva que se puede convertir encama, tendre que recortarla, por que es muy grande y queda poco espacio para sentarse, a lo mejor te hago caso y pongo la que llevaba. Saludos
 
estoy con prado en lo de la mesa

por fuera la has pintado entera o no
porque las rayas de arriba son las de serie o como las de serie no?
 
Pepe muy bien todo lo que estas haciendo esta quedando guay, que no se te olvide las ruedas pues dijiste que estaban mal no.
 
estoy con prado en lo de la mesa

por fuera la has pintado entera o no
porque las rayas de arriba son las de serie o como las de serie no?

çBueno, me habeis convencido, la mesa la quito y la dejare parael avance para tomar el té de las cinco, la he pinntado entera porque arriba llevaba varias franjas finas grises que estaban descoloridas, y le he hecho una maciza, la unicaque he dejado es la amarilla, que a lo mejor tambien la quito o la pinto de otro color.
çAhora lamesa la recortare un poco porque me parece demasiado grande.
Estoy mandando fotos de la nieve en el hilo de bullas, echarle un vistazo. Un abrazo
 
vamos a ver las fotos
la caravana la estas dejando nueva pepe.mirate lo que te han comentado de las ruedas
 
ya me queda menos para terminar.
23609d1261647788-por-fin-ya-tengo-caravana-pict0368-jpg

23609d1261647788-por-fin-ya-tengo-caravana-pict0368-jpg
 

Archivos adjuntos

  • PICT0368.jpg
    PICT0368.jpg
    61,6 KB · Visitas: 0
  • PICT0366.jpg
    PICT0366.jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
  • PICT0370.jpg
    PICT0370.jpg
    67,9 KB · Visitas: 0
  • PICT0371.jpg
    PICT0371.jpg
    63,1 KB · Visitas: 0
¿Me dejas una vuelta en el rojo?
Alegre te está quedando la cv, no te lo puedo negar, pero ¿no le estás haciendo muchas rayas? Y no lo veas como crítica ¿eh? es una opinión
 
Fraypepe, no olvides de ponerle unos tapacubos a las ruedas un poco guays, eso viste mucho también. Te está quedado muy bien
 
¿Me dejas una vuelta en el rojo?
Alegre te está quedando la cv, no te lo puedo negar, pero ¿no le estás haciendo muchas rayas? Y no lo veas como crítica ¿eh? es una opinión

Fraypepe, no olvides de ponerle unos tapacubos a las ruedas un poco guays, eso viste mucho también. Te está quedado muy bien

Mariola eso esta hecho, te lo presto una semana, pero no me lo rayes. sui me he pasado poniendiole rayas, como tenia pintura de sobra, je,je

mikicastell, si le voy a poner tapacubos que quedan feas, esas no son las llantas que traia, las que traia estan pintadas de gris plata y estan nuevas.
Felices fiestorras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com