Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin llego

GOLFIÑOS

hablador
bueno ante todo hola a todos,que llevo unos dias sin poder entrar en el foro.por fin hace dos sabados me dieron la cv,despues de 15 dias de retraso,y aun asi cuando llegue estaba toda desmantelada y sucia.la cv en cuestion como algunos ya sabeis es una sun roller tango 495.este puente la estrenamos y estamos encantados,sobre todo con las nuevas comodidades.el coche va mejor de lo que pensaba,asique fenomenal.el domingo os pondre unas fotillos como es obligatorio,un saludo a todos.
 
El domingo ???

Ponlas yaaaaaaaaaaa
 
A esperar las fotos...

23068d1260482081-por-fin-llego-espera-jpg
 

Archivos adjuntos

  • espera.jpg
    espera.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
juasssss que bueno.
Me alegro de tu vuelta golfiños y de que te lo hayas pasado bien limpiandola, asi que ya sabes las foticos con la cofia puesta limpiando el interior.:cheers:

tu ya no cuentas que ya la has visto,je,je.por cierto que tal de webcampada?
 
Enhorabuena, por fin!!!!!!!!!

Anda no te hagas de rogar y pon de una vez las fotillos que la curiosidad puede conmigo.
 
¡¡¡¡Bueno!!!!...¿¿¿¿¿que????.... ¿vas a poner las fotos, o no?... por que al final vamos a creer que no te han dado la caravana... o lo que es peor que no la has comprado.... :) :)
 
ya se que suena a disculpa,pero es que hoy mi mujer trabaja todo el dia y hoy estoy solo con la pitufa y no me suelta ni para mear,y aun no pude sacarle las fotillos,pero tranquis que llegaran.
 
¡¡¡¡Bueno!!!!...¿¿¿¿¿que????.... ¿vas a poner las fotos, o no?... por que al final vamos a creer que no te han dado la caravana... o lo que es peor que no la has comprado.... :) :)


Que si que se la han dado, lo que pasa es que como se la entregaron un poquillo sucia y desordenada la está poniendo en orden para que salga "guapa" en las fotos :D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com