Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin tengo mover

El dia que los riñones no te lo permitan pues nos quedamos en casa que todo en la vida va por etapas


Por las cosas que dices en tus vaiados mensajes estoy pensando que estás alcanzando esa etapa que mencionas. :clown:

.
 
Eso de los mover,una vez vi a un personaje dale que te pego con su caravana y el mover ese,me parece de friki colega.saludos

Pues como se ha hecho toda la vida,llegas y si te ven agobiao alguien se presta y si no eh tu ven `p aca pero claro ahora con el mover ese te sobra hasta una mano ¿no?,sin acritud eh

Pues permitirme que os diga que hay una cosa que se llama maña,yo a mi moncayo la muevo solo haciendo como de vaiven y siempre la coloco y mira que soy enclenque.ahora si lo que quieren algunos con sus impolutas caravanas nuevas es sacar pecho pues guay

El dia que los riñones no te lo permitan pues nos quedamos en casa que todo en la vida va por etapas

Tela marinera......

No tiene desperdicio......
 
Que no apruebe el uso de este aparato no me hace ser envidioso simplemente soy de una opinion contraria,un ilustre campista chapado a la antigua.
Por cierto con el coche tambien se aparca una caravana.
 
Ríndete!!!!!!!!!!!!!!, Tolito......................ante lo evidente........................si sabré yo lo que era empujar caravanas.....................me cag...........en!!!!!, no haber inventado antes estos chismes........................antes.

Por cierto...Tolito....................si eres tan amable..........ya me dirás por que campings te mueves....................si quieres contestarme.........claro..............

#

Saludos, gracias y lo próximo en tu caravana...........................un bicho de estos.........................
 
No si comodo es pero lo veo mas bien para karkas que para gente joven (no mas de 45).
Por cierto me muevo por los camping mariola y batanes en invierno y cuando llego observo donde molestar lo menos posible para cuando tengo invitados a cenar,ademas si has ido al mariola sabras que las barbacoas y bochinches los sabados se estilan mucho.
Por cierto mi caravana es blanca roja y marron a quien le pueda interesar...
 
Que no apruebe el uso de este aparato no me hace ser envidioso simplemente soy de una opinion contraria,un ilustre campista chapado a la antigua.
Por cierto con el coche tambien se aparca una caravana.

Que no apruebes el aparato me parece COJONUDO... pero eso no te da derecho a poner el calificativo de "FRIKI" al que lo lleve... ¿O no has pensado que el color de tu caravana, blanca , roja y marrón, puede no gustarme, o no gustarle a alguien?... ¿se te puedo llamar HORTERA por ese motivo?
 
Joer Tolito, vaya expresiones que usas, podrian ser de otra forma, yo tambien tengo movedor y mi espalda me lo esta agradeciendo hace tiempo, ademas piensa que no siempre hay quien te ayude, por ejemplo si te quieres ir temprano de ruta o cuando llegas a un camping tarde por el mismo motivo, o cuando llegas a un camping justo a mediodia a la hora de la piscina o a la hora de la siesta, piensalo no siempre hay gente para tirar de la cv.

Saludos.
 
Pero a ver que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera,yo lo que digo que seguramente este dichoso aparato esta hecho para personas mayores y siempre hay alguien que te ayuda.He llegado a ver incluso individuos bajando las patas con un taladro y sabeis que con cada pata a mano son 20 seg que a donde lleva todo esto a que con el tiempo se contraten choferes para que lleven la caravana al sitio y se acabe el espiritu campista.Por cierto Tomberry la caravana la compre asi y para gustos colores.Friki es el que hace cosas diferentes o inusuales y claro el mover del demonio lo tienen 5 o 6 en todo el camping.
 
Estoy de acuerdo con Tolito (cada uno se gasta el dinero en lo que quiere), tambien en lo de (para gustos estan los colores).
Pero imaginate, llegas a un camping el 20 de Julio a las 2 de la tarde en la zona de Badajoz, Sevilla, Cordoba etc. la sudada puede ser antológica. Creo que con el mover no se pierde el espiritu campista, simplemente se hace lo mismo pero más fácil. Mi cv es una 470 y si el terreno es llano la muevo yo solo perooo.. en cuanto pueda mover al canto. Saludos.
 
Pero a ver que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera,yo lo que digo que seguramente este dichoso aparato esta hecho para personas mayores y siempre hay alguien que te ayuda.He llegado a ver incluso individuos bajando las patas con un taladro y sabeis que con cada pata a mano son 20 seg que a donde lleva todo esto a que con el tiempo se contraten choferes para que lleven la caravana al sitio y se acabe el espiritu campista.Por cierto Tomberry la caravana la compre asi y para gustos colores.Friki es el que hace cosas diferentes o inusuales y claro el mover del demonio lo tienen 5 o 6 en todo el camping.


Bueno, pues como tu mismo has dicho, "para gustos, colores". A todos los demás que hemos escrito en este hilo nos parece bien el mover. Pero no te hemos puesto ningún calificativo despectivo a ti. Sin embargo, tu nos has llamado frikis y karkas. Expresa tu opinión pero sin despreciar a nadie y sino abstente de opinar, por favor.
 
Bueno, pues como tu mismo has dicho, "para gustos, colores". A todos los demás que hemos escrito en este hilo nos parece bien el mover. Pero no te hemos puesto ningún calificativo despectivo a ti. Sin embargo, tu nos has llamado frikis y karkas. Expresa tu opinión pero sin despreciar a nadie y sino abstente de opinar, por favor.

Es una forma de hablar y para nada intento descalificar (conmigo si lo han hecho) que a lo mejor soy un poco seco y sincero contestanto pues puede.
Opinar opino que para eso es un foro libre que no es lo que los demas esperan leer pues que se le va a hacer
 
Pues mira, yo tengo una fendt bianco con mover yacabados de lujo y hasta hilo musical y seré un friky de esos, pero no un payaso como tú. (Perdón, que me disculpen los payasos por compararlo con ese tío).

p7280003.th.jpg
[/url][/IMG]
 
Forero Tolito40, te he de decir que pocos he visto en este foro que descalifiquen como tú.
Yo puedo tener opiniones distintas, pero no por ello, lo que yo diga tiene que ser mejor o cierto.
La mayoría de las opiniones en este foro son solidarias y respetuosas, ahora las tuyas rozan el mal gusto. :evil:
Y si es una forma de hablar, te aconsejo la cambies un poco.

El mover, al igual que otros accesorios como el alko ATC, es de esas cosas que todo es hasta que lo tienes.
Yo no tengo ni lo uno ni lo otro.
Pero doy la enhorabuena a quien lo tenga.
En el caso del mover, no solo porque no necesite a nadie, sino porque a la hora de estacionar la caravana los movimientos son mas precisos y no hay riesgo de que se te vaya por inercia o inclinación.

La edad nada tiene que ver, lo que ocurre es que de joven no siempre tienes pasta y valoras las prioridades de manera distinta y quizá con el tiempo te das cuenta de lo que realmente es necesario.

Si en los campings miras donde colocarte para no molestar cuando tienes invitados, en este foro tod@s somos invitados, así que, cuida tus palabras y haz lo propio.
 
Forero Tolito40, te he de decir que pocos he visto en este foro que descalifiquen como tú.
Yo puedo tener opiniones distintas, pero no por ello, lo que yo diga tiene que ser mejor o cierto.
La mayoría de las opiniones en este foro son solidarias y respetuosas, ahora las tuyas rozan el mal gusto. :evil:
Y si es una forma de hablar, te aconsejo la cambies un poco.

El mover, al igual que otros accesorios como el alko ATC, es de esas cosas que todo es hasta que lo tienes.
Yo no tengo ni lo uno ni lo otro.
Pero doy la enhorabuena a quien lo tenga.
En el caso del mover, no solo porque no necesite a nadie, sino porque a la hora de estacionar la caravana los movimientos son mas precisos y no hay riesgo de que se te vaya por inercia o inclinación.

La edad nada tiene que ver, lo que ocurre es que de joven no siempre tienes pasta y valoras las prioridades y quizá con el tiempo te das cuenta de lo que realmente es necesario.

Si en los campings miras donde colocarte para no molestar cuando tienes invitados, en este foro tod@s somos invitados, así que, cuida tus palabras y haz lo propio.

Reconozco que rozas la coherencia pero cada uno es libre de opinar,mira Zapatero dice muchas cosas surrealista y la mayoria le hemos votado
 
Pues felicidades a los que tienen mover, que yo se lo puse a mi caravana nueva, después de más de 20 años con una sin mover, y estoy "encantada de la vida", que la pongo donde quiero sin dejarme los riñones en el intento. Y lo próximo, las patas hidraúlicas que las he visto en acción y son una virguería joooo!! Y sin con eso soy friki o karka, pues sigo "encantada de la vida friki/karka" !!

Muacks pa tos!
 
felicidades "friki", nosotros metemos nuestra caravana en el garaje con calzador, y todo gracias al mover. es genial!!!

saludos de otro "friki"
 
hola , alguien tiene el movedor de enduro? estoy pensando en comprarlo para poder subir la caravana al garage, una rampa del 25% con el coche la subo pero al ser tan largo no puedo maniobrar y tarde o temprano le dare un golpe. alguien lo probo en pendiente? gracias
 
yo estoy deseando montarselo, a mi caravana, este finde estuvimos en carcassonne, y tela la de embrague que quemé, la parcela tenia un poco de desnivel, y claro mi mujer con la niña ,y pense mejor sera entrar la caravana con el coche , y para postre habia barro junto con cesped en la parcela ,resultado final mi coche patinando y saliendo humo del embrague, conclusion tenemos que hacer hucha, para un mover, creeis que sera muy dificil montarlo , he visto varios articulos de como montarlo, pero es que no lo veo muy claro. un saludo
 
Eso de los mover,una vez vi a un personaje dale que te pego con su caravana y el mover ese,me parece de friki colega.saludos
Hola Tolito40 !Esta semana santa un campista moviendo su caravana tuvo un mal gesto y se fastidio un hombro.Pues bueno hace 8 dias lo operaron por tercera vez y la ultima noticia que tengo es que el hombro no le quedara muy bien.Ya sabemos que los esfuerzos se pagan a la larga(si no ahora de mayores)por eso el que mire por su salud o intente mejorar simplemente no creo que sea un friky.
Un saludo.AHH y si que tengo mover,por si te lo preguntas.
 
hola a todos,me acabo de poner el mover en mi cv,y es una maravilla,tiene bastante fuerza,pues sube cuestas y rampas,y una precision casi milimetrica.estoy muy contento,de lo mejor que se le puede poner a una cv,lo recomiendo para quien no lo tenga.saludos
Hola compañero! yo tambien lo tengo y es una maravilla.Te lo agradecera tu espalda, tus riñones aaa y tu mujer jejeje
un saludo y a disfrutarlo.
 
hola tarropetit,a mi me cobraron 200 euros de mano de obra,pero la verdad es que te lo dan montado y te quitas de rollos,yo no me lo pensaria en ahorrar ese dinero,es una vez en la vida.respecto a tolito,es un poco cañero,pero estoy seguro que en el fondo le gusta el mover,pero su orgullo es mas grande.saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com