swed
Soy Nudista Campista :o)
El dia que los riñones no te lo permitan pues nos quedamos en casa que todo en la vida va por etapas
Por las cosas que dices en tus vaiados mensajes estoy pensando que estás alcanzando esa etapa que mencionas. :clown:
.
El dia que los riñones no te lo permitan pues nos quedamos en casa que todo en la vida va por etapas
Eso de los mover,una vez vi a un personaje dale que te pego con su caravana y el mover ese,me parece de friki colega.saludos
Pues como se ha hecho toda la vida,llegas y si te ven agobiao alguien se presta y si no eh tu ven `p aca pero claro ahora con el mover ese te sobra hasta una mano ¿no?,sin acritud eh
Pues permitirme que os diga que hay una cosa que se llama maña,yo a mi moncayo la muevo solo haciendo como de vaiven y siempre la coloco y mira que soy enclenque.ahora si lo que quieren algunos con sus impolutas caravanas nuevas es sacar pecho pues guay
Tela marinera......
No tiene desperdicio......
Que no apruebe el uso de este aparato no me hace ser envidioso simplemente soy de una opinion contraria,un ilustre campista chapado a la antigua.
Por cierto con el coche tambien se aparca una caravana.
Pero a ver que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera,yo lo que digo que seguramente este dichoso aparato esta hecho para personas mayores y siempre hay alguien que te ayuda.He llegado a ver incluso individuos bajando las patas con un taladro y sabeis que con cada pata a mano son 20 seg que a donde lleva todo esto a que con el tiempo se contraten choferes para que lleven la caravana al sitio y se acabe el espiritu campista.Por cierto Tomberry la caravana la compre asi y para gustos colores.Friki es el que hace cosas diferentes o inusuales y claro el mover del demonio lo tienen 5 o 6 en todo el camping.
Bueno, pues como tu mismo has dicho, "para gustos, colores". A todos los demás que hemos escrito en este hilo nos parece bien el mover. Pero no te hemos puesto ningún calificativo despectivo a ti. Sin embargo, tu nos has llamado frikis y karkas. Expresa tu opinión pero sin despreciar a nadie y sino abstente de opinar, por favor.
Forero Tolito40, te he de decir que pocos he visto en este foro que descalifiquen como tú.
Yo puedo tener opiniones distintas, pero no por ello, lo que yo diga tiene que ser mejor o cierto.
La mayoría de las opiniones en este foro son solidarias y respetuosas, ahora las tuyas rozan el mal gusto. :evil:
Y si es una forma de hablar, te aconsejo la cambies un poco.
El mover, al igual que otros accesorios como el alko ATC, es de esas cosas que todo es hasta que lo tienes.
Yo no tengo ni lo uno ni lo otro.
Pero doy la enhorabuena a quien lo tenga.
En el caso del mover, no solo porque no necesite a nadie, sino porque a la hora de estacionar la caravana los movimientos son mas precisos y no hay riesgo de que se te vaya por inercia o inclinación.
La edad nada tiene que ver, lo que ocurre es que de joven no siempre tienes pasta y valoras las prioridades y quizá con el tiempo te das cuenta de lo que realmente es necesario.
Si en los campings miras donde colocarte para no molestar cuando tienes invitados, en este foro tod@s somos invitados, así que, cuida tus palabras y haz lo propio.
Hola Tolito40 !Esta semana santa un campista moviendo su caravana tuvo un mal gesto y se fastidio un hombro.Pues bueno hace 8 dias lo operaron por tercera vez y la ultima noticia que tengo es que el hombro no le quedara muy bien.Ya sabemos que los esfuerzos se pagan a la larga(si no ahora de mayores)por eso el que mire por su salud o intente mejorar simplemente no creo que sea un friky.Eso de los mover,una vez vi a un personaje dale que te pego con su caravana y el mover ese,me parece de friki colega.saludos
Hola compañero! yo tambien lo tengo y es una maravilla.Te lo agradecera tu espalda, tus riñones aaa y tu mujer jejejehola a todos,me acabo de poner el mover en mi cv,y es una maravilla,tiene bastante fuerza,pues sube cuestas y rampas,y una precision casi milimetrica.estoy muy contento,de lo mejor que se le puede poner a una cv,lo recomiendo para quien no lo tenga.saludos