Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta guardar caravana en zaragoza

Hola lobito_2.
Yo la Tengo en un caravaning en San Juan de mozarrifar, el dueño es super majo todas las plazas son cubiertas y el trato es super familiar hasta en el precio.
El teléfono es 976150331.

También tienes otro en Villanueva de Gallego. El acceso es super malo, las plazas no son cubiertas excepto una nave que tiene completa y es precio no es competitivo.

Y para finalizar acaban de abrir un caravaning en zuera info:
Parking Caravanas Semat
Camino de la Estación s/n
50800 Zuera - Zaragoza
976 68 13 15 – 690 607 475
caravanas.zuera@semat.e
 
caravaning en zaragoza

caravaning en zaragoza

muchas gracias unzatime por la informacion solo por una curiosidad cuanto suelen cobrar???
Hola lobito_2
El caravaning de san juan tiene lista de espera pero por el tamaño de tu caravana te harian sitio enseguida si te interesa yo hablaria con el dueño, cobran 21€ +iva al mes en dos recibos anuales (enero 146€ y julio 146€).
El caravaning de villanueva empezo cobrando 20€ pero a principio de año les robaron dos caravanas tuvo problemas con el seguro y creo que subio la mensualidad a 26€(lo tendriamos que confirmar).
El de Zuera lo acaban de abrir y no tengo referencias.
Hay otro en frente de la cartuja de aula dei, al final de la carretera de santa isabel es bastante grande y durante los fines de semana se asemeja bastante a un camping ya que es posible pernoctar. El precio ronda los 50€/mes.
Para finalizar tienes uno que son cocheras individuales cubiertas y cerradas en la salida hacia mercazaragoza Z/30 desde A2 se ve desde la autopista, tambien en torno a 50€/mes.
Que te voy a contar, es un dinero que inviertes en que te guarden la cv, por lo menos la tienes cerca para la conservación de la misma pero si tienes un sitio donde dejarla gratis también es un punto a valorar.
Si necesitas algo más no dudes en comentarmelo.
 
Hola. Ya te ha dicho todo Unzatime y muy bien detallado por cierto. Yo he estado 11 años en el de San Juan, y si es cierto que el trato siempre a sido excepcional, son personas majísimas los Serrano. Pero le expropiaron parte del terreno para chalets y se han quedado las plazas algo apretujadas, de hecho, tenían que mover mi caravana cada vez que el de atras quería sacarla y eso no me hacía gracia, raro que es uno. Eso y que la entrada se las trae (como venga uno de frente a desenganchar) al menos con mi caravana que es mediana, me hizo buscar otro alojamiento.
Mire todos los que comenta Unzatime y ahora la tengo en el de enfrente de la cartuja de Aula Dei, que puedes entrar y salir sin mirar ni por los retrovisores y las plazas son muy amplias y cubiertas. Ademas como te dicen los fines de semana va gente y tienes servicios, parque para los críos... Yo esto no lo uso, pero si voy a hacer bricolaje, me llevo a los críos y se explayan por ahí je,je. El precio es un poco mas caro, unos 120€ año, pero incluye seguro de robo, que en otro sitio no. Un saludo.
 
Hola a todos!

Camping de caravanas situado en el burgo de ebro, a 10 minutos de Zaragoza. Dicho camping cuenta con plazas, todas ellas cubiertas en las que puedes ir a disfrutar del fin de semana, vacaciones etc... Tambien disponemos de locales totalmente cerrados con puertas individuales en las que puedes dejar tu caravanas o autocaravana guardada durante todo el año.

Este parking está dotado de servicio de luz, agua, seguridad activa y pasiva mediante alarmas y vivienda habitada en el interior del recinto. También dispone de baños completos con agua caliente para todos los usuarios.
Guarde y disfrute su caravana también los fines de semana en un entorno incomparable a la orilla del Ebro y junto a la urbanización Virgen de la columna.
Para mas informacion, le atenderemos en el telefono 618.77.86.59 (PATRICIA)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com