Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zi, zi zolo ze han tomado una zerbezita, y al peter parezia que le habian puezto un petardo en el culo para irze, porque no ze han querido quedar a zenar. ¿zera que tenia yo para zenar alitazzzz???????? jajajajajajajaja

uhhh alitaz de pollo recarchuta y cancerígena ?
 
Jajajajajaja en el refranero del Comando ya hay un refran.

"tienez menoz chicha que laz alitaz la pertu"

.
 
oye zi tu vaz la nochebuena al camping le pone a huguito papanoel ?
no lo habia penzado, el recibe el regalo al medio dia en caza de mi zuegra, ze dizfraza mi zuegro y el le da el regalo. pero zi uztedez le poneiz regaloz a rober y a natalia, puez yo llevare algo para que no ze crea que a el no le han traido nada, claro
 
no lo habia penzado, el recibe el regalo al medio dia en caza de mi zuegra, ze dizfraza mi zuegro y el le da el regalo. pero zi uztedez le poneiz regaloz a rober y a natalia, puez yo llevare algo para que no ze crea que a el no le han traido nada, claro

pertu,tu zuegro el que me quizo vender el pollo en Torrox ez el que ze vizte de Papanoel ?
 
quien ez el que pone aqui loz galonez!!!, porque ezo de zargenta y ezpoza de uno de loz "mejorez" del comando z que yo zepa no ze lo gana uno azi porque azi. jajajaja
 
bueno, ya ha eztaz horaz estoy hablando zola, azi que me voy a dormir. buenaz nochez comanderoz
 
rubia la pertu keria q me kedara a cenar y al pasar por la cocina vi laz famozaz alitaz joder q zuzto penze y de repente me acorde q tenia q hacer cozaz jajajajajaj
 
bueno vamoz por parte el dia 25 prepararemoz la marizcada en la zede zozial azin q cada uno traeremoz un kilo de marizco uhmmmm y noz comeremoz laz zobraz del 24 ozea laz famozaz alitaz ala pertu jijijijjij , bueno are una pekeña lizta.........

aziztentez del dia 24 ..... noche buena :

peter_mlg.................... pollo relleno

moreno........................ totillitaz de camaronez

hugo...........................gambaz con pimiento del pikillo

aziztentez al dia 25 ... navidad y operacion langozta

peter_mlg.............pataz ruzaz

hugo....................cigalitaz

mediterraneo.........?????????

aziztente al dia 26

kiko


yo zolo keda zapar y tener cuidadin con la gota jijijijiji

mariscada1.jpg
 
No iba tambien mediterraneo ??
 
Bueno para el dia 24 ademaz de laz tortilla de camaronez(zin premio), llevaremoz algo de carne rellena ya que me ami me zobra y tengo pa to.
 
bueno vamoz por parte el dia 25 prepararemoz la marizcada en la zede zozial azin q cada uno traeremoz un kilo de marizco uhmmmm y noz comeremoz laz zobraz del 24 ozea laz famozaz alitaz ala pertu jijijijjij , bueno are una pekeña lizta.........

aziztentez del dia 24 ..... noche buena :

peter_mlg.................... pollo relleno

moreno........................ totillitaz de camaronez

hugo...........................gambaz con pimiento del pikillo

aziztentez al dia 25 ... navidad y operacion langozta

peter_mlg.............pataz ruzaz

hugo....................cigalitaz

mediterraneo.........?????????

aziztente al dia 26

kiko


yo zolo keda zapar y tener cuidadin con la gota jijijijiji

mariscada1.jpg
es que va a llover?como pone tener cuidado con la gota jajejajejajejijoju:drunken:
 
Hugo laz gambitaz con el pimiento del pikillo no te laz vallaz a hacer como laz alitaz de raquiticaz, asadaz y cocidaz, vale mamon.
 
Ha bueno con lo que iva que ze me olvida, para el dia 25 pa la marizcada llevaremoz para hacer gambonez(zin premio) a la plancha y zi oz guzta cañaillaz(zabeiz lo que ez).
 
Para el dia 24 por la noche abra que comprar un poztre algo maz ezpicial no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com