Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Umbrete esta junto a Benacazón............ y dicen que los de benacazón........ zón....zón...zón y de lejos "to se pega" imagínate de cerca, yo que tú no apostaría quién los tiene más gordos ni más grandes.....te puedes sorprender cuando "el Loren" te los enseñe, ehhhhhh:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Cuando quiera......

tijeras-gigantes.jpg

Kiko, si te da cosa de preguntarle a loren que como los tiene de gordos, pregúntaselo a marijose que seguro que se los ha visto......... Digo, los petardos, que luego la gente interpreta lo que quiere, jejejejeje........

Yo llevaré algo ,( de musica...) , entre todos la mataremos.. , y ella sola se morirá , jajaja .

si te hace falta algo me lo pides, nosnotros éramos feriantes de casetas de juventud y alquilábamos equipos de música, esa decir, que tenemos toda la música que quieras, los equipos no, porque los vendimos cuando dejamos las ferias, si los tuviera, contaríais con ellos si se necesitasen

si te hace falta algo me lo pides, nosnotros éramos feriantes de casetas de juventud y alquilábamos equipos de música, esa decir, que tenemos toda la música que quieras, los equipos no, porque los vendimos cuando dejamos las ferias, si los tuviera, contaríais con ellos si se necesitasen

Pues llevate el musiqueo que quieras , equipo ya creo que tenemos , así que a ver que liamos.....

Se lo acabo de decir a Ana , el sabado estamos allí...

Soy la guaja en la cuenta de Isidro.
Acabo de hablar con Juan y Mª José que habiamos hablado de vernos primero, y lo más fácil si el tiempo lo permite es que quedemos en Sierra Nevada, si es así yo pasaría allí ya la Nochebuena, de todas maneras quedó de que iba hablar con vosotros.

Pues aún no lo sé, el día 18 salgo dirección Coruña, que tengo una cena el 19 y luego ya bajando, de momento es lo único que sé.

Soy la guaja en la cuenta de Isidro.
Acabo de hablar con Juan y Mª José que habiamos hablado de vernos primero, y lo más fácil si el tiempo lo permite es que quedemos en Sierra Nevada, si es así yo pasaría allí ya la Nochebuena, de todas maneras quedó de que iba hablar con vosotros.

Pues a ver si te animas , que esos dias andaremos haciendo cuerpo para fin de año en Marbella , ya sabes.. , para ir preparando el asalto al nuevo año , jejeje

Falta muchoooo ????

falta+mucho.jpg

© 2004-2025 Webcampista.com