Webcampista.com

mucho más que un foro

I webvermouth mañolandia

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Abro el hilo en el general, dado que esto se ha ido creando desde el hilo de "aragoneses".

Para los que querias, ya sabeis, mañana es la excusa de ponernos muchos caras, y saludarnos los conocidos.


I Webvermouth mañica.

Lugar: Plaza del Pilar en la estatua de Goya
Sitio: Por decidir en el lugar
Fecha: 13 Diciembre 2009 a las 12h

1. alvaran
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
5. noruyoe
6. paco47
7. Scuba
8. cote
9. seeiko
10. enpei

11. gorrilla
12.rule
 
A ultima hora hemos cancelado una visita, de haberlo sabido, igual nos hubiéramos acercado el domingo, pero ya no puede ser , Homer trabaja!....divertios!! y pplu... deja bien alto el pabellón!
 
A ultima hora hemos cancelado una visita, de haberlo sabido, igual nos hubiéramos acercado el domingo, pero ya no puede ser , Homer trabaja!....divertios!! y pplu... deja bien alto el pabellón!


Gracias Marta, hubiera sido un placer el poder volver a veros.

Un saludico.
 
Joder, podíais haber quedado en la Plaza de Colón de Madrid...es que os vais muy lejos para tomar un puñetero vermouth!! :cry:
 
Pues si que os habéis ido lejos. ¡A unos 850 kms.!
 
Bueno pues nos apuntamos a última hora si no hay inconveniente....
Ahí estaremos con ganitas de conoceros!
 
Por cierto.... a ver si Unzatime se anima y se apunta tb!!! q yo creo q sí... pero espero su confirmacion!!!
 
Que si que si
Claro que nos animamos
Contad con nosotros
 
cambia el dia para la semana que viene

mira que eres ca.....n
 
Joder, podíais haber quedado en la Plaza de Colón de Madrid...es que os vais muy lejos para tomar un puñetero vermouth!! :cry:

Oye!!! AVE y horica y media estas aquí, yo te paso a buscar por la estación!!! :D

Pues si que os habéis ido lejos. ¡A unos 850 kms.!

Buf!!! la verdad que tú lo tienes peor, eh!!! :D

Por cierto.... a ver si Unzatime se anima y se apunta tb!!! q yo creo q sí... pero espero su confirmacion!!!

Parece que sí...

Bueno pues nos apuntamos a última hora si no hay inconveniente....
Ahí estaremos con ganitas de conoceros!

Inconveniente? por que? ninguno, sera un placer conocernos, cuantos más estemos, mejor lo pasaremos
Que si que si
Claro que nos animamos
Contad con nosotros

Bienvenidos, ya sabeis, los ultimos pagan...jajajajja

......Si voy yo alguno se caga jejejejeje.
Saludar a la virgen del Pilar

bla...bla...bla...

Si llega seeiko, ya te pondra la gallinita que te corresponde boccas!!! :occasion9:

cambia el dia para la semana que viene

mira que eres ca.....n

Para la semana que viene si es necesario otro! joé! :drunken:
 
jolines gurutz eres un fenomeno!!!!!
que buena idea mañana procuraremos ponernos en la puereta del pilar para que nos veas!!!! saludos desde la ciudad del ebro haber si el 31 te veo por irun y nos tomamos una txopera en el fernando.
 
Hola chicos

En esta ocasión no puede ser, tenemos otros compromisos. Pasarlo muy requetebien.

No vemos.
 
Que dice por acá el míster que si nos dejarán aparcar las cv en medio de la plaza en círculo tipo western ...................

;)))))


u que!!!!!?????
 
Que dice por acá el míster que si nos dejarán aparcar las cv en medio de la plaza en círculo tipo western ...................

;)))))


u que!!!!!?????


Ah, pues...yo se que vienen ocho más con carretas para alli...dile que se anime...:clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com