Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

PREGUNTA TONTA

A la hora que nos acostaremos el día 1.:dontknow::dontknow:
¿Teneis pensado levantaros "temprano", poneros a cocinar y a comer?.


¡¡¡MI MUJER Y YO, VA A SER QUE NO!!!
Nosotros haremos lo que se llama, comidameriendacena.


UN SALUDO
 
En mi casa las migas se fríen por separado, primero los ajos con la panceta y en el aceite que queda se fríe el pan. Si se quiere se puede comer todo junto o por separado, unos nos las comíamos empezando por la panceta y por último las migas con el chocolate, otros con uvas, otros todo junto y otros con pepino. Cada uno como más les gusten.
 
Bueno, bueno, quien dice comer, dice cenar.......el día 1 lo que se vaya terciando...

Chonyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiii miguitasssssssss pal sábado

pues nosotros también tomamos las migas con café, aquí es muy normal, incluso cuando las hacemos para comer con su pancecita y todo, tomamos café con ellas.

Choquero Manolo, y las croquetitas de choco, ni unas poquitas si quiera????
 
Calla Mari, nosotras las comemos con chocolate y punto, como nos las den.


a sus ordenes
www.MessenTools.com-Varios-big-308.gif
 
pues nosotros también tomamos las migas con café, aquí es muy normal, incluso cuando las hacemos para comer con su pancecita y todo, tomamos café con ellas.


Es que en Extremadura es muy habitual comerlas así, toda mi familia es extremeña, de Badajoz, menos yo, que soy vasco, vasco.

De los de Salamanca que no te extrañe ná, son así, muuuu finos ellos, lo del café les parecerá algo "rural".
 
Jale, nosotros ya tenempos planchadas las lentejuelas, por eso y si tenemos tiempo, antes o despues de fin de año, nos gustaría pasar unos días por la zona de Elvas, que nos han dicho que merece la pena, nos gustaría que nos aconsejaras que se puede ver por alli y que no sean muchos kilometros, tampoco sabemos si habra campings abiertos en esa fecha, imaginamos que tu conoceras esos sitios.... ?
 
En mi casa las migas se fríen por separado, primero los ajos con la panceta y en el aceite que queda se fríe el pan. Si se quiere se puede comer todo junto o por separado, unos nos las comíamos empezando por la panceta y por último las migas con el chocolate, otros con uvas, otros todo junto y otros con pepino. Cada uno como más les gusten.

¿Veis como son con chocolate?, no os enterais de na. Guerrera con pepino no por favor, me trae muy malos recuerdos, es pensar en el pepino y se me viene a la mente mala gente.



De los de Salamanca que no te extrañe ná, son así, muuuu finos ellos, lo del café les parecerá algo "rural".

No lo dudes que somos finos, pero si los de "MadriZ" las tomais con cafetito con leche , no hay problema.

Yo realmente no las hago, pero hacemos un cambio, "Sopes de ajo de la Mari" por Migas Extremeñas.
 
Ja ja ja , me pilló , ja ja ja, no se le escapa ni una. Yo llevo hornazo de Salamanca, faltaría mas, para el vermout de Año nuevo, asi que hay dos opciones, levantarse o no acostarse, pero el vermout que no falte.
 
Ja ja ja , me pilló , ja ja ja, no se le escapa ni una. Yo llevo hornazo de Salamanca, faltaría mas, para el vermout de Año nuevo, asi que hay dos opciones, levantarse o no acostarse, pero el vermout que no falte.


pues ya sabes: prefiero Martini rojo,,,no me vale el del Ldil
 
Tengo malas noticias!!!!!!!!!!!!

Tengo malas noticias!!!!!!!!!!!!

Me dirijo a todos vosotros para comunicaros nuestra baja de esta kdd ya que hemos tenido una averia importante con el coche y como tal la factura es muy importante,2000e asi que se nos ha jodido totalmente el presupuesto ya que además tenemos planificado viaje a Argentina en Enero asi que sintiendolo mucho será para otra vez...........espero que no os caiga mal y gracias a todos.
Ya hablé ayer con el camping pa comunicarselo y sin problemas,me pidieron el número de cuenta pa devolverme la fianza.
Espero que os lo paseís muy bien y que tengaís una salida y entrada de año muy buena.

Saludos
FedEx
 
Fedex cuanto lo siento , que pena de no podernos conocer, esta vez.Que lo soluciones pronto la averia del coche.
 
Tranquila Inesita, que yo las como con CHOCOLATE, no llevaré pepino.
Mari si te vale puedo llevar vermut de Campo de Criptana, está bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo.
 
Jale, nosotros ya tenempos planchadas las lentejuelas, por eso y si tenemos tiempo, antes o despues de fin de año, nos gustaría pasar unos días por la zona de Elvas, que nos han dicho que merece la pena, nos gustaría que nos aconsejaras que se puede ver por alli y que no sean muchos kilometros, tampoco sabemos si habra campings abiertos en esa fecha, imaginamos que tu conoceras esos sitios.... ?

Hola palambre, pues verás, para ver Elvas lo tienes dificil, el camping que está en el propio Elvas, que os vendría fenomenal, está cerrado en esta temporada, abre en abril.
A unos 18 km tienes el camping de Campo Maior, que deja mucho que desear, pero dependiendo de cuantos vayáis os puede dar el apaño para dormir, es muy antiguo, los aseos también aunque están limpios y tienen agua caliente (sólo un pabellón funciona en estas fechas), está lleno de fijos y tienen una pequeña zona para los de paso. La zona sí es bonita, está en la ladera del Barragem do caia (un pantano) y al ladito del pueblo de Campo Maior

Por cierto con respecto a Campo Maior, algo curioso, te pego de un blog:
CAMPO MAIOR: Esta villa alentejana a 16 km de Elvás no atrajo nuestra atención por su castillo, por sus concurridas
3675327721_b4facb7138_m.jpg
plazas y callejuelas blancas… Por casualidad me había enterado que allí, en una de sus Iglesias (más concretamente la de la “Matriz” como corroboré después) hay una capilla que se sale de lo común. Su nombre: “Capela dos Ossos”, que traducido viene a ser “La Capilla de los Huesos”. Y es que no hay mejor definición de la misma que esa, ya que el lugar está compuesto por entero de calaveras, restos óseos y esqueletos. No existe hueco sin dichos elementos. Es tétrico, muy tétrico
3676136746_e856c1b796_m.jpg


Junto a un grupo de calaveras bien dispuestas hay una inscripción algo irónica que reza lo siguiente: Nos Ossos q. aqui estamos pelos vossos esperamos, que como habréis entendido ya viene a decir: “Nosotros los huesos que aquí estamos, a los vuestros esperamos”. Aunque duela, razón tienen…
3676139098_b91f755af8.jpg


Elvas es muy bonita, amurallada, muy "portuguesa", en lo más alto de la ciudad está el castillo, y hay varios fuertes a las afueras, uno es museo militar. Se come un Bacalao dorado muy rico típico de la zona.

C:\Users\Jale\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\QI4WT2BS\Calles_de_Elvas_(1)-1[1].jpg


386529-at-elvas-aqueduct-01-400x300.jpg

castilloelvas27498623.jpg


A 45km de Elvas, tienes Vila Viçosa, con su extraordinario Palacio Ducal, de la casa de Bragança, es impresionante, está amueblado, las habitaciones, las cocinas, las caballerizas con los carruajes, la sala de armas.... También tiene la ciudad intramuros y el Castillo, que también creo que es museo.

vila-vicosa-palace.jpg

2205903-The_Porta_do_No-Vila_Vicosa.jpg

350px-Castelo_Vila_Vicosa1.jpg

23145d1260638303-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-6074_11760415109083-jpg


por aquí en todos los sitios se como muy bien, abundante y baratito.:D

Lo malo es lo que te comento, pocas opciones de camping...
 

Archivos adjuntos

  • 6074_11760415109083.jpg
    6074_11760415109083.jpg
    59,6 KB · Visitas: 0
Fedex, cuánto lo sentimos!!!, estos coches.... el mio también nos ha dado un buen achuchón este mes, los pobres tirando tantos km de las cv atiborrás como las llevamos, jajajaja. A ver si nos conocemos prontito en otra.
 
FEDEX siento que no nos conozcamos y mas por los 2000e que eso jode mas pues es una gran putada cuando el coche es nuevo como veo en la foto un saludo
 
Es ciero Jale que demasiado aguantan llevando esos pesos, llendo a Granada por La Carolina A4 pense que se partia al medio coche y cv por el mal estado que esta la autovia
 
en algun pueblo de salamanca tambien se toma el hornazo para desayunar con leche , asi que no os extrañeis y haced como inesita ""allá donde fueres haz lo que vieres" .
AAAyyyyyyy majitas ya he preparado las lentejuelas y ahora dais que pensar con la comida ¿ que llevo?? veeeenga me lo pensaré . saludos a todas y ya veo que va a ser muy divertido.
 
Una pregunta sencillita"""

alguien me puede decir como esta a estas alturas la lista para los que estamos en la reserva , si tenemos o no opcion de poder asirtir con cena ?

Un saludo.
 
en algun pueblo de salamanca tambien se toma el hornazo para desayunar con leche , asi que no os extrañeis y haced como inesita ""allá donde fueres haz lo que vieres" .
AAAyyyyyyy majitas ya he preparado las lentejuelas y ahora dais que pensar con la comida ¿ que llevo?? veeeenga me lo pensaré . saludos a todas y ya veo que va a ser muy divertido.


tu lleva esas pastitas tan ricas que llevaste a los gigantes:blob5::blob5::blob5:
 
Una pregunta sencillita"""

alguien me puede decir como esta a estas alturas la lista para los que estamos en la reserva , si tenemos o no opcion de poder asirtir con cena ?

Un saludo.

Hola yayos, la semana que viene, según las bajas que haya recibido Pino y las plazas libres en el comedor que vayan quedando nos irá informando del cambio en la lista de espera. Un saludito:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com