Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año en el escorial

cortinas creo que no la convenzo ni de coña de todos modos si voy ire de bungalow pero de momento no contar conmigo y mira que me duele en el alma y bien lo sabeis
 
cortinas creo que no la convenzo ni de coña de todos modos si voy ire de bungalow pero de momento no contar conmigo y mira que me duele en el alma y bien lo sabeis
Es dura la jodia.esta tarde le hemos estado apretando y no cede
Posteado via telefono movil
 
cortinas creo que no la convenzo ni de coña de todos modos si voy ire de bungalow pero de momento no contar conmigo y mira que me duele en el alma y bien lo sabeis

no sabes cuanto me joderia que no fuerais,una kedada sin los pink no es una kedada
ademas este viaje quiero que te dejes la maleta de la magia en tu casa para que descanses
 
para despedir el año entre amigos vamos a organizar la ultima webcampada del año
dias: del 31 del 12 al 3 de enero

organiza: artemisa
coorganizador: cortinas

el camping elegido es el camping escorial
El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park

lista de asistentes:

1 artemisa 2 adultos y 1 niño (toledo) CONFIRMADO
2 nely 2 adultos y 2 niños(toledo) CONFIRMADO
3 cortinas 2 adultos y 1,5 bebe(murcia) CONFIRMADO
4 fuenlabasket 2 adultos,1 niño y 1 bebe(madrid)
5
6 sonypa 2 adultos y 1 niño(murcia)CONFIRMADO
7 jorge,s 2 adultos y 2 niños(madrid) CONFIRMADO
8 jjjj 2 adultos y 2 mozuelos(cordoba) CONFIRMADO
9 kuchipu 2 adultos y 3 niños(murcia)
10 ZP 2 adultos y 3 niños (madrid)
11 cantonet 2adultos y 3 niños(valencia) CONFIRMADO
12 bernabe junior 2 adultos y 1 bebe (madrid) CONFIRMADO
13 asoinf 3 adultos (mallorca) pasara con nosotros el 31 solamente CONFIRMADO



disponemos de 15 parcelas



se puede pagar con acsi

el precio para el que no tenga acsi es de 27 euros x dia(incluye 2 adultos,2 niños,caravana,coche y luz)

hemos pensado en poner varios cenadores en las parcelas a ser posible que tengan paredes para estar mas calientes.
decidme quien de vosotros tiene y si se lo llevaria o no

lista de cenadores

1 cortinas
2 asoinf
nos han cedido tambien el avance de sonypa,con lo cual casi que cojemos todos ya.lo que seria la leche es que alguien tubiera una caravana de 5 metros como la suya y poder poner los avances enfrentados para tener un pedazo de salon

para el tema de la cena,como en la mayoria de las webcampadas que he organizado cada uno que se haga de cenar lo que le apetezca.
es mejor que hacer comida conjuntas y compras conjuntas y por supuesto no hay follones,al principio lo haciamos todo conjunto y habian muchos follones
tambien es de entender que es una noche especial y al que lo le gusten los centollos no tiene porque pagarselos a nadie,por ejemplo
 
Bueno pues esto si que me duele en el alma pero sintiendolo mucho esta webcampada tiene que ser suspensidas por razones agenas a todos una de ellas es las inclemencias el tiempo que no nos daran tregua y dado que al final el saon social despues de luchar muchisimo no nos lo ceden se a decidido cancelarla en esta fecha.

Disculparnos por todas las molestias y seguro que entre todos encontraremos otras fechas sin tantos problemas.

Un saludo
 
si jorge porque tu mismo estas viendo que nadie confirma y la gente ve el problema del frio.cada vez van quedando menos,etc
Posteado via telefono movil
 
La verdad q lo del salón social es una putada, creo q el camping si te lo deja para cenar te lo tenía q dejar para pasar toda la noche, porque eso de dejarlo antes de las 12 de la noche me parece un mal gesto por parte del camping.

Por otro lado, entiendo a la gente q le echaba un poco para atrás ese tema, por el tema del frío, sobre todo si se tienen niños pequeños.

Pero bueno, q le vamos a hacer, solamente me queda felicitar a los organizadores por el esfuerzo q han puesto en q esta webcampada saliese para adelante.

Ya nos conoceremos en otra ocasión Cortinass.

Un saludo para todos y !! FELICES FIESTAS !!
 
Paco

Paco

Vaya, pues es una pena que se suspenda, nosotros íbamos sí o sí, aunque el tema del salón social también nos parecía un problema.
En fin, gracias a artemisa y cortinass por todos los esfuerzos y el tiempo que han invertido en organizarla. Os quedamos en deuda aunque al final la cosa no haya cuajado.
 
pues si es una p...tada porque nos podian dejar si quiera hasta las 1 para tomarnos las uvas.a mi me tira el frio para atras,tengo una cria con 17 meses,pero bueno,yendo abrigada
Posteado via telefono movil
 
Pues vaya pu...., aunque la verdad y que nadie se ofenda, estos directivos de este camping son mas raros que un perro verde.

Saludos y suerte.
 
bueno gente yo posiblemente vaya igual si la jefa no se asusta del frio que con los comentarios que oye esta acojona, asi que si alguien quiere seguir adelante que cuente conmigo un saludo
 
artemisa y cortinass agradeceros el gran esfuerzo.
pero realmente era muy dificil,por lo menos en mi caso,mi hijo de casi 5 años me da igual lo abrigo y fuera pero el bebe.se que mi mujer iva a ser muy dificil covencerla.
felicitar las fiestas a todos y volver a agradeceros el tremendo esfuerzo.
 
Felicidades a los organizadores que se han esmerado tanto por querer que pasaramos un feliz año de lujo pero se veia venir pues la gente de este camping son muy puñeteros y creo que no ha sido la primera vez que la lian. A los que habeis decidido venir a Madrid esos dias deciros que os abrigueis que esos dias son de muchisimo pero que muchisimo frio es mas hoy a empezado con fuerza y mañana dan nieve en Madrid capital que esta a 400m. y el Escorial me parece que esta a 900m. asi que haceros a la idea.
Si teneis pensado venir por Madrid yo os aconsejaria mucho mejor el camping internacional de Aranjuez. Es bastante mas pequeño, la gente es muy maja y esta bastante mas al sur de Madrid con lo que el frio es bastante menor tambien. La distancia a Madrid por si alguno quiere verlo es casi menor que al Escorial.
Espero que os haya valido de informacion.
Desearos a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo 2010 y que este año que entra nos podamos encontrar por esos campings de dios.
Un saludo.
 
Felicidades a los organizadores que se han esmerado tanto por querer que pasaramos un feliz año de lujo pero se veia venir pues la gente de este camping son muy puñeteros y creo que no ha sido la primera vez que la lian. A los que habeis decidido venir a Madrid esos dias deciros que os abrigueis que esos dias son de muchisimo pero que muchisimo frio es mas hoy a empezado con fuerza y mañana dan nieve en Madrid capital que esta a 400m. y el Escorial me parece que esta a 900m. asi que haceros a la idea.
Si teneis pensado venir por Madrid yo os aconsejaria mucho mejor el camping internacional de Aranjuez. Es bastante mas pequeño, la gente es muy maja y esta bastante mas al sur de Madrid con lo que el frio es bastante menor tambien. La distancia a Madrid por si alguno quiere verlo es casi menor que al Escorial.
Espero que os haya valido de informacion.
Desearos a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo 2010 y que este año que entra nos podamos encontrar por esos campings de dios.
Un saludo.

subscribo lo dicho compañero, creo que para esas epocas mucho mejor el de aranjuez, aparte que la gente es mucho mas simpatica, tanto el personal del camping, como los fijos que hay alli (todo caravanas, no hay MH)normalmente el tiempo sobre 3 o 4 grados de diferencia con el escorial y si no traes la acsi, infinitamente mas barato, yo suelo ir los fines de semana a los dos, pero cuando voy al escorial es por estar con un par de fijos de MH que son amigos.
en definitiva me gusta mas el de aranjuez
 
muchas gracias a todos por entender la situacion,seguro que cuando el tiempo no sea tan frio sobre todo para los peques
 
podremos organizar una super chula por que la verdad que el sitio es precioso y el entorno mas

gracias a todos y un saludo
 
La ha cagado la dirección del camping, es una pena, en este sentido no cambian...claro, el negocio les sigue funcionando y es lo que hay. Lo siento de verdad, ya sabéis que me iba a pasar a veros y a poneros por fin caras a muchos de vosotros. Un abrazo a todos, especialmente a los organizadores, que han puesto todo su empeño y su ilusión en hacer que esto funcionara y al final no ha podido ser, por causas ajenas lógicamente a su voluntad.
 
me jode hablar mal del camping,de verdad mira que hago por tenerle un pelin de cariño y no es hipocresia.
pero joder es que no tienen nada bueno,como la clientela esta asegurada y la publi no les hace falta pues el que venga que se joda,como he dicho en otras ocasiones.como borregos a mi me trataron asi y no se .. mal por el camping muy mal.
 
Pues vaya pu...., aunque la verdad y que nadie se ofenda, estos directivos de este camping son mas raros que un perro verde.

Saludos y suerte.

Es que son catalanes y ya sabes lo rara que es esa gente :):)
 
Siento que se os haya jodido el plan, pero con la rasca que va a pegar por allí yo creo que mejor, porque si la gente decía que tenía frío en Gandía por la noche, en el escorial es para cagarse.
 
que guevos tienen,si para esa fecha no las han mandado todavia
yo la tengo pagada desde la semana pasada y hasta mediados de enero no me la mandan

bueno aunque ya no viene al caso en este hilo pero por si a alguien le interesa, yo las compre directamente en la pagina de acsi y me acaban de llegar. eso si en aleman
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com