Webcampista.com

mucho más que un foro

le debo una disculpa a alguien

Hombre, yo no se cual es "tu" definición de "un poco atrevido", pero yo llevo un par de años en este foro y unos 4 en un foro de motos, he visto discusiones y no había visto a nadie amenazar a otro forero con darle una paliza, con romperle la nariz, desearle lo peor en sus viajes y tampoco insultar y faltar a los demás como ha hecho este señor.
A lo mejor, deberías haber hecho lo que te ha dicho Comanche. Buscar los post de este forero, lo primero y luego opinar sobre lo que es "un poco atrevido"
Un saludo y bienvenido al foro.

Hazme caso Javi...algunos están de "vuelta", de aquí y de "otros" lares...
 
Un inciso, algo "no me cuadra" Tolito. Llevabas poco "registrado", y ahora sacas a la luz un tema de la nevera en la que intervenía Thornberry, que data de hace bastante tiempo, mucho antes de tu fecha de ingreso y registro en Webcampista...no creo que esa "vena" campista de querer saber sobre este mundillo te haya llevado a leerte los post de todo este año...yo pensaba que eras el campista que todo lo sabía, que no le hacía falta de nada, porque todo sobra en el camping: el mover, etc...y hasta la nevera...deja de "joder la pava", me da la impresión de que no eres aquí tan nuevo como pretendías que te viéramos, y que estás "de vuelta" en esto de Webcampista.

Te aseguro que nuevo soy aqui,al igual no tiene tantos amigos en el foro aunque el hombre menos en ese momento que se le fue la pinza siempre ha sido muy coherente la verdad y muy servicial,lo que pasa es que es una mancha muy pequeña en su historial y la mia es muy grande si a eso le sumas la confianza que ya hay entre vosotros porque os llamais de todo de broma pero os llamais y claro al nuevo lo mirais con lupa y yo entre con mal pie.Friki y marmota entre vosotros os lo tomariais a cachondeo pero tuvo que ser el nuevo quien lo dijo y a partir de ahi todo.
 
Joder con lo de friki y marmota...debe ser así como llamas a todo el mundo ¿también a tu jefe?
 
Todo eso pertenece al pasado y no puedo cambiarlo.si quieres suprimo lo que has puesto en rojo y pido perdon por ello tambien.A todos los que he insultado me insultaron a mi primero (tonto,jilipollas,payaso etc) pero bueno tambien pido perdon por provocarlo, marmota no es un insulto pero bueno si es algo que os ofende pido perdon tambien igual que friki,lo de las cervezas con lo de alcohlico la verdad me dejas de piedra.Bueno pues lo dicho perdonadme.

Nada que creo que no quereis que este aqui ya que no perdonais lo que he dicho,siento todo el mal que haya podido causar y sinceramente os deseo lo mejor

Si me permitís, pienso que debemos todos parar los reproches, por mucho que nos sitamos ofendidos e insultados. Tolito ha pedido escusas y perdón por sus palabras y por su actitud, que al fin y al cabo era lo que queríamos todos.

Por mucho que nos duela todo lo ocurrido, olvidemos lo que ha pasado y démosle a Tolito esa segunda oportunidad que todos se merecen. Él ya ha pedido perdón y ha reconocido que se ha pasado mucho, así que dejémos que demuestre que se puede integrar como un Forero más entre nosotros.

Veamos lo que Tolito hace con su segunda oportunidad a partir de ahora, pero ahora dejadle en paz. Creo que es justo. :stop:

Saludos.

.
 
Si me permitís, pienso que debemos todos parar los reproches, por mucho que nos sitamos ofendidos e insultados. Tolito ha pedido escusas y perdón por sus palabras y por su actitud, que al fin y al cabo era lo que queríamos todos.

Por mucho que nos duela todo lo ocurrido, olvidemos lo que ha pasado y démosle a Tolito esa segunda oportunidad que todos se merecen. Él ya ha pedido perdón y ha reconocido que se ha pasado mucho, así que dejémos que demuestre que se puede integrar como un Forero más entre nosotros.

Veamos lo que Tolito hace con su segunda oportunidad a partir de ahora, pero ahora dejadle en paz. Creo que es justo. :stop:

Saludos.

.


Vamos a ver chicos..... , creo que efectivamente este hombre ha cometido un grave error , provocando , insultando incluso amenazando a varios foreros , pero tambien ha pedido perdon , creo que públicamente , y varias veces..

Démosle una oportunidad , hombres..!! ,no lo enterremos ya . A lo mejor es cierto que ha creido que esto era otra cosa , y se ha confundido . Dejemoslo que se exprese adecuadamente , y nos demuestre que no es tan malo como pensamos .

De verdad , todos ,incluido yo , nos hemos equivocado alguna vez , incluso algunos de nosotros muchas veces . Dejémosle intentarlo , y si falla de nuevo le cortamos los güevos , pero primero vamos a intentarlo . El hombre no para de pedir perdón ...

Tolito , no te conozco , es más , creo que ni quiero conocerte , pero rectificar es de valientes , creo que lo estas intentando y mereces una oportunidad . Ya te dije antes , no la desaproveches , sigue así a pesar de la negativa de algunos , que tambien estan en su derecho , sobretodos aquellos a los que ofendistes tan directa y contundentemente . No falles , luego te iría peor...
 
Hazme caso Javi...algunos están de "vuelta", de aquí y de "otros" lares...

Al final aqui va a hacer falta:

privateeye.jpg
 
Vamos a ver chicos..... , creo que efectivamente este hombre ha cometido un grave error , provocando , insultando incluso amenazando a varios foreros , pero tambien ha pedido perdon , creo que públicamente , y varias veces..

Démosle una oportunidad , hombres..!! ,no lo enterremos ya . A lo mejor es cierto que ha creido que esto era otra cosa , y se ha confundido . Dejemoslo que se exprese adecuadamente , y nos demuestre que no es tan malo como pensamos .

De verdad , todos ,incluido yo , nos hemos equivocado alguna vez , incluso algunos de nosotros muchas veces . Dejémosle intentarlo , y si falla de nuevo le cortamos los güevos , pero primero vamos a intentarlo . El hombre no para de pedir perdón ...

Tolito , no te conozco , es más , creo que ni quiero conocerte , pero rectificar es de valientes , creo que lo estas intentando y mereces una oportunidad . Ya te dije antes , no la desaproveches , sigue así a pesar de la negativa de algunos , que tambien estan en su derecho , sobretodos aquellos a los que ofendistes tan directa y contundentemente . No falles , luego te iría peor...


Ahí tu, sin anestesia ni ná... ese es mi Kiko... :drunken::drunken:
 
Es la primera vez que escribo, y saludo a todo el foro.

No deberia de entrar en este tema, pero me duelen los oidos de leer todo lo que se está diciendo y como se desmadra todo.

Entro todos los dias en varios foros y veo que las opiniones de algunos foristas que son relativamente nuevos, se interpretan de distinta manera que si las hiciese alguno de los foreros que llevan mas tiempo, debido a que se conocen y saben la forma en que se deben de interpretar. En el momento que algun "novato" dice algo un poco "atrevido" y alguno de los "veteranos" le critican algo, pues ya está, los demás se unen y se le lapida.

Esto ocurre tambien en otros foros.

Nada más, deciros que llevo 29 años con caravana, 32 haciendo Camping, he pertenecido más de 16 años a un Club y como vereis tengo experiencia de como funcionan los camping y los campistas, el tema de las personas hay que conocerlas pues eso, "en pesona"

Estare por aquí "seguramente todos los dias" por que el tema me apasiona, abierto a todo lo que pueda aportar, pero soy de los que leo mucho y hablo poco.

Saludos al foro y perdonar el tocho.

Te lo resumo:

Todo empezo con que si hay que respetar la hora del silencio y yo decia que a mi los sabados me gusta hacer una barbacoa y que la verdad ese dia no respeto la hora del silencio pero que procuraba colocarme en alguna parcela para intentar no molestar (los llame marmotas)y a partir de ahi que si eres tonto,jilipollas,te vacian las aguas gises en tu parcela.Yo apage el ordenado me fui a comer me hirvio la sangre lo encendi y empeze a despachar de muy malas maneras con todo lo que te han dicho y mas que dije.Lo peor fue que un forero me llamo jilipollas y payaso creo y le vamos horrible lo que le dije.Luego de una manera u otra he intentado pedir perdon y no me quieren ya ni en pintura.
Todo esto se hubiese quedado en anecdota si hubiese sido entre veteranos.El caso es que tienen razon pero solo ponen lo que dije yo y vuevo a pedir perdon y me vuelven a recriminar mi pecado asi una y otra vez.Al menos hay quien me ha puesto en cuarentena pero los demas no me quieren.Nada que te vaya mejor que a mi.
 
Ahí tu, sin anestesia ni ná... ese es mi Kiko... :drunken::drunken:


No hombre , no haría falta . Es verdad que no me gustó para nada su entrada en este foro , y apruebo que acometió un grave ataque contra muchos usuarios de este , además de mostrar un escaso o nulo respeto por nadie de este mundo campista , pero tambien es verdad que lo está intentando..... ,

Para nada lo defiendo , es más , posiblemente sea conmigo mismo con quien tenga su proximo encontronazo , pero le veo firme en su intención de rectificar , y se debe de intentar...

Luego.....los güevos..


3557891.jpg
 
Te lo resumo:

Todo empezo con que si hay que respetar la hora del silencio y yo decia que a mi los sabados me gusta hacer una barbacoa y que la verdad ese dia no respeto la hora del silencio pero que procuraba colocarme en alguna parcela para intentar no molestar (los llame marmotas)y a partir de ahi que si eres tonto,jilipollas,te vacian las aguas gises en tu parcela.Yo apage el ordenado me fui a comer me hirvio la sangre lo encendi y empeze a despachar de muy malas maneras con todo lo que te han dicho y mas que dije.Lo peor fue que un forero me llamo jilipollas y payaso creo y le vamos horrible lo que le dije.Luego de una manera u otra he intentado pedir perdon y no me quieren ya ni en pintura.
Todo esto se hubiese quedado en anecdota si hubiese sido entre veteranos.El caso es que tienen razon pero solo ponen lo que dije yo y vuevo a pedir perdon y me vuelven a recriminar mi pecado asi una y otra vez.Al menos hay quien me ha puesto en cuarentena pero los demas no me quieren.Nada que te vaya mejor que a mi.


Sabes como se llega a veterano ??

Cuando menos con un poquito más de cuidado , haciendo meritos para conseguir amigos y no enemigos .Tú has empezado mal , muy mal... , ahora estas pagandolo .

No vuelvas a entrar en esa dinamica , deja que esto se relaje y participa discretamente en ello , sin polemizar.. , luego te sentiras mejor..
 
Sabes como se llega a veterano ??

Cuando menos con un poquito más de cuidado , haciendo meritos para conseguir amigos y no enemigos .Tú has empezado mal , muy mal... , ahora estas pagandolo .

No vuelvas a entrar en esa dinamica , deja que esto se relaje y participa discretamente en ello , sin polemizar.. , luego te sentiras mejor..


Tolito,acepta el consejo, no le des más vueltas o no sacarás nada en limpio.
Olvida este hilo y dedicate a aconsejar, ayudar o animar en otros.
 
Tolito,acepta el consejo, no le des más vueltas o no sacarás nada en limpio.
Olvida este hilo y dedicate a aconsejar, ayudar o animar en otros.

Y visto el par de pedazo de consejos que te han dado yo me retiro del hilo. A partir de ahora partimos de cero, por mi parte.
 
Y visto el par de pedazo de consejos que te han dado yo me retiro del hilo. A partir de ahora partimos de cero, por mi parte.


Por cierto ,¿¿ sabeis a como esta en mercadona el kilo de

platanos.jpg
??
 
Aqui mucho cachondeo de platanos,de Peter-Kiko.pero...........a mi me sigue picando la nariz y no se porque es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com