Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin.....BAUTISMO CARAVANISTA!!!!!!

urrutxu

locuaz
pues eso,k despues de tres meses de tener cv,hemos hecho nuestra primera salida oficial con la cv.ha sido a una acampada en zamora y ,salvo algunos fallos de "novato"(no llevamos mesa ni sillas,no tenia adaptador de corriente:banghead::banghead:,...un desastre por mi parte vamos)el resto fue genial:blob5::blob5::blob5:
he visto un ambiente estupendo y una gente dispuesta a ayudarte y aconsejarte en todo lo posible y he dejado buenas amistades(al menos por mi parte) por lo k ,si este ambiente es siempre igual,espero k me veais en muchas webcampadas y acampadas mas(ya con mesas y sillas claro)y si me dejais,daros el coñazo con preguntas dudas y mas...
el viaje de ida:sad2::sad2: :sad2::sad2: pa hechar a correr vamos.bilbao-zamora 7 hrs.(casi nos pasaban los peregrinos andando).yo llevo un trailer pero no es lo mismo vamos.el devuelta ya mucho mejor:cheers::cheers:
PD. 13,6 ltrs/100 en la ida y 11,7 de media en la vuelta y la furgo parece k va bien
a partir de ahora,espero andar mas por el foro
saludos a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
me alegro que halla ido bien el estreno al margen de lo de las mesas,pero siempre se olvida algo
 
Si vienes a alguna por Andalucia no olvides una buena provision de txacolí.

Enhorabuena por el "bautismo", ahhhhhh lo de olvidarse cosas es normal hasta en los que llevamos muchos años en esto, te esperamos por aqui.



.
 
"Peazo" caravana... enhorabuena por el estreno... ¿y donde están las fotos del estreno?... ahhh y pregunta lo que quieras, que algun@ te sabrá ayudar...
 
Enhorabuena y felicidades por el estreno caravanista. Que vengan mcuhas más salidas y os lo paseis igual de genial.


saludos
 
Muchas felicidadesd por el estreno ya vereis que cada vez lo pasareis aun mejor.

Saludos desde Alcanar.
 
Joer..... madre mía que despistaooooo, lo tuyo es imperdonable, vamos que no vuelvas más a ir de kddaaaaa ja ja ja ja es broma claro¡¡¡ Yo despues de muuuuchos años aún se me olvidan cosas, y algunas que hacen falta perooo.... siempre encuentras a alguien que te hecha una mano.
Felicidades por el bautismo. Saludos y suerte.
 
jooo, que envidia, yo hace ya un par de meses que tengo la cv y aun no la hemos estrenado, primero tengo que acabar las reformas...
enhorabuena!!!
 
enhorabuena urrutxu y no te preocupes que a todos nos a pasado y aun se nos olvida siempre algo.
para que te sirva de consuelo te dire que yo en mi primera salida con mi cv que entonces fue una roller 45cp, pues queme el motor del coche vamos lo deje frito del todo.
apartir de hay todo bien. pues eso tranquilidad y a disfrtuar.
 
en mi primera salida con mi cv que entonces fue una roller 45cp, pues queme el motor del coche vamos lo deje frito del todo.
apartir de hay todo bien.

Realmente despues de eso, solo puedes ir a mejor, jejeje
 
¡ Vaya piasssu caravana!. Cuando te verían aparecer los compañeros de novato, con esa caravana y sin sillas se queadrían con la boca abierta, jajajaja.

Felicidades y cuando quieras, pues a charlar un poquito por aquí. Saludos.
 
Enhorabuena por el esteno,con esa cv con razón no te acordaste de la mesa y las sillas!!
 
gracias a todos por los animos y por ponermelo mas facil(yo k creia k era medio tonto:occasion9:je,je,je,...)prometo apuntarme a alguna webcampada en cuanto pueda,k sera en breve,para seguir disfrutando con todos vosotros y conocer gente para,a ser posible,hacer buenos amigos.
en cuanto a lo tuyo manu elviria,el proximo verano keremos ir a andalucia(en concreto a torredelmar) y te prometo k txakoli no va a faltar para esas aceitunas k me decias:occasion5::occasion5:(o no me has dicho nada ?joer k morro tengo)
con el tema de la cv,preferia una nueva porke asi no puedo aburrirme de ella sin terminar de pagarla,jejejeje.es broma, pero con tres churumbeles:love7::love7::love7:y señora:pain10:pues keria algo grande y k me aguantara muchos años
sin mas k luego aburre:sleepy1::sleepy1:
saludos......futuros sufridores.....mios
 
Urrutxu, tomo nota. A nosotros todavia nos la han dado. Pero apuntare lo de la mesa y las sillas. Zorionak
 
Aceitunas..... mejor unos espetos de sardinas para hermanar el Cantabrico con el Mediterraneo.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com