Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades querfer

zeta

hablador
Venga, venga, que ya es hora de tener el chocolate y los churros preparados.......que en unos momentos aparecemos todos en tu casa.

No podemos dejar de acudir a felicitarte por tu cumpleaños; y además, que tu vecindario sepa lo que te estimamos............habrá un poco de follón de tráfico pero nada importante

Y mientras llegamos.......

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros pese a la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades querfer y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

P.D. que cada uno se lleve su taza y por lo menos 2 servilletas. El contenedor de basura está cerca.........ni un papel, ni vaso, ni churro en el suelo, que luego quien tiene que dar la cada es querfer.
 
!! Muchas felicidades !!. Que paseis un muy buen dia.


saludos
 
japi%20berdei%20queic.JPG
 
Yo tambien.... , FELICIDADES...!!!
 
FELICIDADES¡¡¡¡¡ :occasion6::occasion4:
 
FELICIDADES JOSEP !!!
Te deseo que pases un día genial, que seguro que de eso se encarga Dolors y tus hijos.
Un besito para todos
 
Pues muchísimas felicidades desde tierras Extremeñas quefer, que pases un día muy bonito.
 
Gracias a toda la familia campista por vuestras felicitaciones sois fantasticos y muy especialmente a Zeta por no perderse ni un detalle.

Gracias de todo corazon Saludos Josep.
 
¡Ey Josep, que falto yo!, jejeje, un año más no puedo dejar de felicitar a mi compañero de día de cumpleaños, hay que ver que bien que salimos los que nacemos los 12 del 12, jejeje.

Espero que hayas pasado un dia estupendo, que te hayan hecho muchos regalitos, que la tarta estuviera para chuparse los dedos y que no te hayan tirado mucho de las orejas.

Un besazo muy grande y ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 
Felicidases Quefer, y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com