Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena TV caravana

Basi

Participativ@
Buenos Dias. Mi problema es el siguiente: Can la antena que llevo en la CV no veo un pimiento (no se si sera problema de amplificador), para mas inri no viene preparada para TDT, con lo cual se veria con bastante lluvia. Mi pregunta: ¿alguien me puede decir que antena vendria mejor para poder ver TV.?. Apelo a vuestro consejo, porque siempre que he tenido alguna duda me la habeis resuelto. ¿Es muy dificil y caro poner una parabolica?¿habria que poner un receptor de canales?. GRACIAS:scratch:
 
Yo tambien estoy pensando para un futuro el tema de la antena de la tv, habia pensado el poner una antena de estas para tdt exteriores, que sirve un poco para todo, son faciles de instalación arriba o lateral trasero por ejemplo, no necesitan de estar subir y bajar para ganar recepción, y con un tdt además tienes o deberias de tener mejor recepción, más facil, más calidad y creo que en poco tiempo sera lo común por todo Europa...

Un hilo intesante...
 
Gracias pplu, a ver si entre todos consegimos que nos den una solución definitiva a este gran problema. UN SALUDO
 
Buenos días Javi, llevo bastante tiempo sin saber nada de vosotros, me gustaria tomar unas cervecitas bien fresquitas.
 
Tengo una multidireccional con amplificador de señal, y en muchos sitios no se vé. He probado con una de barco y perfecto, así que cuando tenga tiempo quitaré una por la otra.
Suerte
 
Pues yo con la mia veo la tv bastante bien, aunque cuando llegamos a un camping al principio es un engorro hasta se orienta. Un poco mas, vale, ahora, ahora no se vé, girala un poco, si, ya, no, espera, no la suelte, suelta, ahora,yaaaaaaaaaaaa ni la muevas. Ese es mi monologo Paco detro de la cv girando la antena y yo frente a la tele.:laughing6:
 
En 2010 la analógico a tomar viento, "El apagón analógico" lo llaman, pero las antenas de UHF aún serviran, al menos para los canales bajos, que, de momento están copados por las "normales", siento decir que si falla la señal de un digital, no se vera nieve, sino cuadrados muy gordos, o simplemente, no se vera.

Revisa si falla el amplificador ¿Te ha funcionado alguna vez?, lo pregunto por si se ha soltado el cable de la luz, por ejemplo.
 
pues yo no veia ni un pimiento y al final Pink dio con la solucion mas sencilla que fue por culpa del cable de antena. Me aconsejó un cable original sin empalmes, ya que yo necesito un cable con entrada y salida macho-macho y ahora se ve de maravilla
 
Pues yo tengo una ovnidirecional y en las dos ultimas salida se veia de cine.Depende mucho de la zona en la que te muevas.Pero yo ya voy notando que hay mas señal tdt y con mas fuerza y la veo mejor la tele.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com