Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades sevillista

peter_mlg

comando z
muchas felicidades jose espero q dulce te regalen alguna cosita en q no te la merezcaz por feo jajajajajaja , un saludo campeon de tus amigos de malaga

n_sevilla_humor-390056.jpg
 

Archivos adjuntos

  • escudo2 copia.jpg
    escudo2 copia.jpg
    132,4 KB · Visitas: 0
Muchas gracias a todos-as, que hilo más sevillista,je,je.Peter la tarta me gusta mucho.
 
Que bonito que está quedando ,todo de rojo y blanco.
muchas gracias IbnMarwan.
 
Que bonito que está quedando ,todo de rojo y blanco.
muchas gracias IbnMarwan.
yo lo flipo como una mujer como la tulla tiene narices de aguantar a un palangana marikita como tu jajajajaja...... dulce buscate un hombre en condiciones y de camino otro pa mi q el palangana este esta mu viejo jajajajaja
 
yo lo flipo como una mujer como la tulla tiene narices de aguantar a un palangana marikita como tu jajajajaja...... dulce buscate un hombre en condiciones y de camino otro pa mi q el palangana este esta mu viejo jajajajaja
Mariquita, no estoy viejo sini maduro,ya,ya:blob5::blob5:
 
yo lo flipo como una mujer como la tulla tiene narices de aguantar a un palangana marikita como tu jajajajaja...... dulce buscate un hombre en condiciones y de camino otro pa mi q el palangana este esta mu viejo jajajajaja


Menos mal que eso ya no le extraña a nadie...
 
Felicidades Don Jose.
Con la edad que tienes ya hay que tratarte de DON ,jejeje. Celébralo por todo lo alto, ya sabes como, jejeje.
 
Muchas gracias,a todo el mundo,Gardenia en alguna webcampada nos conoceremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com