en el mes de Febrero cambiamos el coche y desde entonces no hemos podido salir por el dichoso tema de los pesos,solo por curiosidad,¿cuantos estamos en la misma situación? saludos
en el mes de Febrero cambiamos el coche y desde entonces no hemos podido salir por el dichoso tema de los pesos,solo por curiosidad,¿cuantos estamos en la misma situación? saludos
sera con el B no ?????Yo tambien soy un afectado de la DGT.
Me compre un coche de MMA 3700 y una caravana de MMA 2700, y estos de las DGT no me dejan conducir el conjunto con mi carnet, el A. Estoy esperando a que la nueva ley me lo permita.
Dichosa DGT.
todos estamos afectados por la dgt,no solo por el tema de los pesos, si no por,que nos asaltan cada dia por las multas de cosa incoherentes pa sacar pasta
joder pluma flacida pero tu crees todavia en la navidad ???? anda vuelbete a la reserva
jijijijijijijij vale chereme pero solo un pokito si te hace iluYa se me han quitao las ganas...aluego no me digas que te quiera...
Yo tambien soy un afectado de la DGT.
Me compre un coche de MMA 3700 y una caravana de MMA 2700, y estos de las DGT no me dejan conducir el conjunto con mi carnet, el A. Estoy esperando a que la nueva ley me lo permita.
Dichosa DGT.
Yo le tenía echado el ojo a un 18 ejes de 40 toneladas de MMA, pero estos de la DGT no me lo dejan conducir ni con el A ni con el B, ni con el B+E. Gobierno dimisión!!!
Yo tambien soy un afectado de la DGT.
Dichosa DGT.
Esto de repartir culpas a diestro y siniestro...
Si el vehículo tiene de MMA 3700k, ni en mayo, ni en septiembre, ni ahora, ni en una fecha cercana, podrás llevarlo, ni con el B, ni con el B+E, ni con el B(96), te hace falta el C1, el remolque es otro cantar, pero si el vehículo pasa de 3500, directamente no se puede llevar con ningún B, por muy ampliado que sea.
¿"Dichosa DGT"?
vale, vale, se ve que estamos subceptibles...