Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Marisol Esposa de Ibn Marwan

Os doy las gracias a todos-as de corazón. Luego que ella os diga lo que sea. Me he partido de la risa, sois de miedo.

Luego la voy a invitar a un cafelito con un pastelito en la Cafetaria la Paloma de Elvas. Si alguien se apunta le invito de buen gusto.

Si lo llegas a decir esta mañana, hubieramos llegado a tiempo....ya quisiera yo ir....Muchos besos a los dos, que disfruteis del café y del pastelito ( y no olvideis de pagarlo, que no estais en Ecija)
 
Si lo llegas a decir esta mañana, hubieramos llegado a tiempo....ya quisiera yo ir....Muchos besos a los dos, que disfruteis del café y del pastelito ( y no olvideis de pagarlo, que no estais en Ecija)

jajajajaja, que buenooooooooo.
En Elvas creo que estamos libres de Ecijanos caritativos.
Si queréis ya sabes tanto tu como Accesorio que la excursión está hecha.
 
¡Muchas felicidades!

Un abrazo
Lola y José Luis

Feliz-Cumpleanos.gif
 
Felicidades wapa!!!!!!!!!!!!!!!! muchos abracitos de estos paisanos, pásalo bien y no comas muchos pastelitos portugueses, aunque están tan ricossssssssssssssssss.
felizcumplea_os-250x341.jpg
 
Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M3xnCNyC1NiN.jpg


Ya sabes guapa que te haga tu maridito un buen regalito, sino garabe de palo para él.

Un abrazo Lali.


imagen1.jpg
 
Como sois tantos me habéis obligado a salir. En los años que tengo no había recibido tantas felicitaciones juntas y desde tantos puntos de España. Gracias, gracias, mil gracias a todos, y aquí os mando para que elijáis la tarta que más os guste.

Es un placer estar entre los amigos de webcampista. Aquellos que conozco en persona, un beso muy fuerte y a los que aún no os conozco, espero conoceros pronto y también un beso.

file.php


Y este brindis con café portugués y pastelitos va por todos vosotros.

file.php


Cuando queráis probar los pasteles organizamos una webcampada en el camping de Elvas a base de Frango Churrasco, Arroz de Marisco, Bacalao dorado, y de postre Molotóv y cafelito y un chupito de Bagazo para hacer la digestión.

Firmado Marisol ( Almossassa )
 
Muchas Felicidades !!!!! :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Muchas Felicidades guapa te deseo que pases un buen dia con tus dos hombres.

Un abrazo y mil besos mas

Eva, Roberto y Ruth

FLORES.jpg
 
Como sois tantos me habéis obligado a salir. En los años que tengo no había recibido tantas felicitaciones juntas y desde tantos puntos de España. Gracias, gracias, mil gracias a todos, y aquí os mando para que elijáis la tarta que más os guste.

Es un placer estar entre los amigos de webcampista. Aquellos que conozco en persona, un beso muy fuerte y a los que aún no os conozco, espero conoceros pronto y también un beso.

file.php


Y este brindis con café portugués y pastelitos va por todos vosotros.

file.php


Cuando queráis probar los pasteles organizamos una webcampada en el camping de Elvas a base de Frango Churrasco, Arroz de Marisco, Bacalao dorado, y de postre Molotóv y cafelito y un chupito de Bagazo para hacer la digestión.

Firmado Marisol ( Almossassa )

Mi marido me es un poco vaguete para lo de las webcampadas, pero acaba de leer lo del molotov y ya se está apuntonado casi.
 
Felicidades Mari Sol y que seas muy feliz.
 
Muchas gracias a todos y a todas de nuevo. Gracias de corazón.
Angel, los piononos son para la próxima vez que nos veamos, que siempre hay que quedar algo para que sirva de pretesto. Besos a Mariam.
 
HOLA Y BUENAS TARDES!

Hacía casi una semana que no entraba en el foro, y rebuscando en las páginas "pérdidas" me he encontrado ésta. Espero que me perdones el retraso.


MUCHAS FELICIDADES:occasion4::occasion4::wav::wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com