Webcampista.com

mucho más que un foro

Y en Nochebuena: ¡¡ Qué !!

Pues nosotros en nochebuena vamos de webcampada a casa de mi suegra. Cuando piensas que si comes algo más revientas... te saca otro plato de algo o te pregunta si hace ya las chuletas
Y en nochevieja.... nos hemos tenido que borrar, por el trabajo de Juanjo
Que lo paseis muy bien chicos. Todos
Mariola:
Pues si os animáis, como has visto, estaremos cerquita de tu casa. Camping Almafra (Benidorm).
Que lo paseis muy bien de webcampada en casa de tu suegra.
Saludos, JJJJ
 
Mariola:
Pues si os animáis, como has visto, estaremos cerquita de tu casa. Camping Almafra (Benidorm).
Que lo paseis muy bien de webcampada en casa de tu suegra.
Saludos, JJJJ
Je,je, gracias
Es el lema de mi suegra. Se revienta si hace falta, que un día es un día
 
Hola, fiesteros.......Pues nosotros en noche vieja se da muy tranki, pero en la Vieja nos juntamos en mi casa desde hace 10 años, unas 60 personas entre familia y amigos.Se aprovechan de nuestra ospitalidad, jejejejeje. Bueno que paseis felices fiestas con los vuestros.....
 
Hola, fiesteros.......Pues nosotros en noche vieja se da muy tranki, pero en la Vieja nos juntamos en mi casa desde hace 10 años, unas 60 personas entre familia y amigos.Se aprovechan de nuestra ospitalidad, jejejejeje. Bueno que paseis felices fiestas con los vuestros.....

Joer qué pasada....solo de pensar en hacer comida para tanta gente....ya me da algo!!
 
Como ya he apuntado en algún lugar... , la noche buena es para nosotros una noche completamente familiar , y este , como todos los años , será exactamente igual.

El dia de Navidad repetimos operación , festejamos el dia tal cual se merece , mas el cumpleaños de mi madre y NUESTRO aniversario de bodas .

Sí , tal como suena.. , mi esposa cumple condena desde el dia de navidad de hace ya 22 años , así que ese dia es aún si cabe más especial para nosotros .

Por lo tanto.. , no me busqueis , no me encontrareis....así que por si acaso....FELIZ NAVIDAD...!!
 
Kikoooooo.......que aún queda para Nochebuena!!!! no te pierdas tan pronto!!
 
Como ya he apuntado en algún lugar... , la noche buena es para nosotros una noche completamente familiar , y este , como todos los años , será exactamente igual.

El dia de Navidad repetimos operación , festejamos el dia tal cual se merece , mas el cumpleaños de mi madre y NUESTRO aniversario de bodas .

Sí , tal como suena.. , mi esposa cumple condena desde el dia de navidad de hace ya 22 años , así que ese dia es aún si cabe más especial para nosotros .

Por lo tanto.. , no me busqueis , no me encontrareis....así que por si acaso....FELIZ NAVIDAD...!!
PUES MUCHAS FELICIDADES KIKO,,por adelantado
 
No desesperes Marta, la tradición es que cada familia trae un plato diferente y se forma una mesa muy curiosa, el follón biene tras las campanadas al felicitarnos todos, yo flipo como disfruta la peña.......:blob5::occasion9::cheers::drunken:
 
No desesperes Marta, la tradición es que cada familia trae un plato diferente y se forma una mesa muy curiosa, el follón biene tras las campanadas al felicitarnos todos, yo flipo como disfruta la peña.......:blob5::occasion9::cheers::drunken:
Y con lo q te gusta a ti to esos follones ,tio,,,,
a ver si nos vemos el finde proximo o ¿trabaja claudia?
 
Y con lo q te gusta a ti to esos follones ,tio,,,,
a ver si nos vemos el finde proximo o ¿trabaja claudia?

Hola, Guapos ( tu no te lo creas, Juan Papi.) pues tambien trabaja por que nos hemos propuesto muy a pecho eso de juntar pa una cv pero podemos quedar pa tomar cafe,copa,cacharro,carajillo,etc,etc.........un saludo.:blob5::cheers:
 
:santa::santa::santa::santa:Nosotros la pasaremos en San Sebastian, en compañia de la familia, pero sin caravana:santa::santa::santa::santa:

FELICES FIESTAS A TOD@S.:santa::santa::santa:
 
Hola, Guapos ( tu no te lo creas, Juan Papi.) pues tambien trabaja por que nos hemos propuesto muy a pecho eso de juntar pa una cv pero podemos quedar pa tomar cafe,copa,cacharro,carajillo,etc,etc.........un saludo.:blob5::cheers:

Juntar dice,,,si vas a ser el mas rico del cementerio..jejejeje
 
Pues nosotros lo pasaremos como es tradicional en esas fechas con la familia, el día de Nochebuena con mis padres y el día de Navidad con los padres de mi mujer.
 
Joer qué pasada....solo de pensar en hacer comida para tanta gente....ya me da algo!!

No te asustes, en la mía unos 40, pero existen...............

catering-copy2.jpg


Saludos y Felices Fiestas.
 
Acabo d comprar chocolatito[ pal mfrio ,q calentito esta del carajo./COLOR]


sobre la nochebuena ya que vamos a estar cerca te invito en mi casa y te puedo asegurar que no os vais aburrir porque nada mas de crios hay 7 entre 10 años y año y medio el mas pequeño.ah?????por cierto gracias por el chocolate estaba muy bueno

ROSALIA
 
hola jjjj .........yo pasaré la nochebuena en casita,pero no se aún si vendrá la familia a celebrarlo con nosotros.
Como no estoy muy bien de salud no me apetece para nada hacer los preparativos aún, quizas mas adelante.
Un besico
 
sobre la nochebuena ya que vamos a estar cerca te invito en mi casa y te puedo asegurar que no os vais aburrir porque nada mas de crios hay 7 entre 10 años y año y medio el mas pequeño.ah?????por cierto gracias por el chocolate estaba muy bueno

ROSALIA
Se agradece, guapa, la invitación igual que si fuéramos, pero como sabéis hemos quedado allí con Lastras de la Torre para cenar, que son unos amigos de Bilbao y webcampistas.

De todas maneras lo que vayáis a poner para comer, lo echas en un papel albal y me lo mandas a mi casa, porfa. jejejeje.

Espero nos veamos antes de lo previsto. Muchos besos para ya, los cuatro.
JJJJ
 
hola jjjj .........yo pasaré la nochebuena en casita,pero no se aún si vendrá la familia a celebrarlo con nosotros.
Como no estoy muy bien de salud no me apetece para nada hacer los preparativos aún, quizas mas adelante.
Un besico
hola kuchi espro q te mejores,y si te da ganas ya sabes donde....os esperamos............
MEJORAROS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com