Webcampista.com

mucho más que un foro

nordicos

Ja,ja, Hola Ana, aquí Mariola con el nick de Juanjo. Yo sigo sin saberlo, seguro que por aquí tienes más suerte. Mushos besos a los 3
 
Vale... yo tampoco lo entendía , ahora si.....
Pero creoq ue va ser un pelín complicado... mejor que preguntes en alguna tintorería.
 
Mejor aprendes alguna técnica para colocarles las fundas...
 
Ejem , tienes dos nordicos..............

4935002thor.jpg


y quieres teñirlos........ te quedaran asi?


Mvc-004f_Masai_Village_Warrior_With_Spear.jpg



Es que no lo pillo........


.
 
Ostras Marta, que chuuuuulo está. Eso es patchword ¿no? Me encanta, pero menudo faenón
Se me está ocurriendo una cosa Ana, dale unos rotuladores a David y vas a tener los nórdicos más originales y tuneados del mundo mundial. Y si quieres te presto a Raquel, graffitera oficial del reino de mi casa. Es bromaaaaaa
 
jajajja.... un nórdico grafiteado... Tampoco es tan mala idea!!
 
tengo 2 nordicos nuevos, pero al ponerle las fundas me estiro de los pelos ¿alguien a probado de tintarlos en la lavadora? son sinteticos

no se si se podra hacer lo que tu quieres,pero si te digo que hay rellenos de colores por las dos caras para no ponerles la funda ya que yo los vendo.

ROSALIA
 
Entre dos se pone muy bien la funda a los nordicos, yo tengo uno mas fino y otro mas grueso y es practicamente lo que gasto, con la funda nordica claro.

Saludos
 
Jo abuelita, que lista, yo no entendía nada. Con un poco de maña la funda se pone bien. Y piensa, que sin funda, tendrás que lavar los nórdicos con cierta frecuencia, y aunque sea sintético, el relleno con los lavados, se queda cada vez más apelotonado y menos esponjoso.
 
Jo abuelita, que lista, yo no entendía nada. Con un poco de maña la funda se pone bien. Y piensa, que sin funda, tendrás que lavar los nórdicos con cierta frecuencia, y aunque sea sintético, el relleno con los lavados, se queda cada vez más apelotonado y menos esponjoso.

Sobre tintarlos,ni idea....

Pero para que no queden apelotonados al lavar,mételos en la lavadora con un par de pelotas de tenis,eso hace que no se apelotone el relleno y si los secas en la secadora,lo mismo,con las pelotas.
Eso también sirve para lavar los abrigos de "plumas".
 
Jo abuelita, que lista, yo no entendía nada. Con un poco de maña la funda se pone bien. Y piensa, que sin funda, tendrás que lavar los nórdicos con cierta frecuencia, y aunque sea sintético, el relleno con los lavados, se queda cada vez más apelotonado y menos esponjoso.


De lista nada, que a mi edad ya empieza a fallar las neuronas, en cuanto a lavarlos se debe de meter en el tambor de la lavadora dos pelotas de tenis para que cuando de vueltas vaya dando golpes y asi la fibra o el relleno queda suelo y no se apelmaza. Un abrazo.
 
Yo tampoco lo entendía.

Con respecto a lo de teñir ni idea.

Pero yo ya iba a poner la objeción de lavar, porque como te pases un mes de camping, debe ser complicado lavar eso, además las lavadoras no son muy buenas. Yo los meto en la lavadora normal y ni pelotas ni gaitas y tan bien que me salen. Y en el camping se lavan las fundas y al volver a casa el nórdico en condiciones.
 
bueno chicas si es verdad que me explico fatal, pero menos mal que Abuelita me ha entendido. Por lo pronto he de decir que he comprado de mercadona una cajita de tinte. Cuando vaya a la caravana por los nordicos probaré con uno a ver que tal. ya os contaré. Mi miedo era que al hacerlo en la lavadora, quedaran restos y la lavada siguiente se manche de tinte, supongo que eso estará probado.

Ya se que los venden de colores pero es que estos me costaron una pasta y ahora con la crisis hay que ahorrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com