Webcampista.com

mucho más que un foro

madridistas campistas

Mira, por animar...

23169d1260734184-madridistas-campistas-n_real_madrid_fondos-6391-jpg

¡Cuántas telarañas hay por ahí!
 
Esos himnos ya los tengo Azor...me falta el del Alcorcón....juas,juas,juas...
 
Aqui otro del Madrid!!!

Pero........esto es un hilo del madrid ??? o de envidiosos del madrid?? es que lo he leido asi por encina y no lo tengo muy claro...jejeje
 
Es que con el dinero que les sobra para fichar estrellas también han fichado a Spiderman, que vende muchas camisetas...ja,ja,ja...:occasion9::occasion9::occasion9:

Más dinero tiene el Aleti... mira que rechazar 45 millones de Euros y a Negredo a cambio de Forlán... Si os sobra la pasta, pa que... Jajajajaaaaa....
 
Ahora me pasas el himno del Villatobas, el pueblo donde hacen los pucheros sin culo, que será el próximo que elimine al madridismo en la copa del rey....ja,ja,ja...
 
O el del Sión, el Ofi Creta, el Boavista o el Vitoria de Guimaraes... todos ellos Grandísimos equipos que os eliminaron de la UEFA en los finales de los años 90... Vamos, el que no os toque el Alcorcón el la Copa del Rey, Carlitos, que os puede tocar... Jajajjaaaaaaa....
 
Joder, para que luego digáis....un hilo muerto y llega el cabronazo de Comanche y lo levanta para arriba...
mal que me pese por tener que aguantar al madridismo...que todo sea por el foro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com