Webcampista.com

mucho más que un foro

I webvermouth mañolandia

Oye pplu hasta que hora habeis estado en las palomas? bueno digo las palomas por lo del buffet libre, es que como ya he puesto en el hilo de Aragoneses se nos olvido por completo y nos acordamos cuando casualmente estabamos viendo los tenderetes navideños y el belen de la plaza del Pilar y encima hemos entrado a tomar un cortado a las palomas ya que Ruben se hacia pis y con el frio que hacia hoy no era cuestion de sacarla en la calle.
 
Oye pplu hasta que hora habeis estado en las palomas? bueno digo las palomas por lo del buffet libre, es que como ya he puesto en el hilo de Aragoneses se nos olvido por completo y nos acordamos cuando casualmente estabamos viendo los tenderetes navideños y el belen de la plaza del Pilar y encima hemos entrado a tomar un cortado a las palomas ya que Ruben se hacia pis y con el frio que hacia hoy no era cuestion de sacarla en la calle.

Pues hemos estado comiendo allí, y yo me supongo que habremos estado hasta las 16h o más
 
Bueno, los Rules en casa sanos y salvos, Zaragoaza-Palacios 2Hs 40 min....sin problemas..

A todos los mañicos organizadores de este encuentro, les quiero agradecer el bonito día que hemos pasado, muchas risas y más risas y fotitos y comidita y vermouth y más risas.....todo de p.....madre....

Un fuerte abrazo a todos y que se repita

Saludos:D:D
 
Hola!! Yo también me he metido en el hilo de Aragoneses, pero da igual me repito: Espero veros pronto y conocernos más.
Si, si las foticos!!!!
 
Haber enpiezo a poner algunas fotos, pero falta una que un cabroncete que yo me sé , la a censurado jajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5976.jpg
    DSCN5976.jpg
    70,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN5977.jpg
    DSCN5977.jpg
    78 KB · Visitas: 0
  • DSCN5978.jpg
    DSCN5978.jpg
    72 KB · Visitas: 0
  • DSCN5979.jpg
    DSCN5979.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN5980.jpg
    DSCN5980.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN5981.jpg
    DSCN5981.jpg
    58,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN5982.jpg
    DSCN5982.jpg
    72,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN5983.jpg
    DSCN5983.jpg
    56,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN5984.jpg
    DSCN5984.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN5985.jpg
    DSCN5985.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN5986.jpg
    DSCN5986.jpg
    74 KB · Visitas: 0
  • DSCN5987.jpg
    DSCN5987.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN5988.jpg
    DSCN5988.jpg
    88,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN5989.jpg
    DSCN5989.jpg
    44,7 KB · Visitas: 0
23175d1260740769-i-webvermouth-ma%F1olandia-dscn5977-jpg
 
Bueno, los Rules en casa sanos y salvos, Zaragoaza-Palacios 2Hs 40 min....sin problemas..

A todos los mañicos organizadores de este encuentro, les quiero agradecer el bonito día que hemos pasado, muchas risas y más risas y fotitos y comidita y vermouth y más risas.....todo de p.....madre....

Un fuerte abrazo a todos y que se repita

Saludos:D:D

Gracias a vosotros por venir de propio, aunque por mi parte, deciros, que fue un autentico placer, de veras!!! salud!!!

Hola!! Yo también me he metido en el hilo de Aragoneses, pero da igual me repito: Espero veros pronto y conocernos más.
Si, si las foticos!!!!

Ea!!! pues si hay que hacer algo, se hace para fin de año...hay o no hay??? .D

Haber enpiezo a poner algunas fotos, pero falta una que un cabroncete que yo me sé , la a censurado jajajajaj

Quien????? gorrilla???? además de tener bichos no se si peligrosos, pero si amenazantes, tambien tiene bichillos censuradores????, joé, con este tipo...:D
 
Patxi, si quieres tu ves subiendo fotos, y yo las voy poniendo en grande, okis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com