Webcampista.com

mucho más que un foro

videomontaje fotos 5 cumpleaños zona sur

morbat

Granduca 10
aqui os dejo un videomontaje que he realizado con las fotos de la webcampada 5 cumpleaños webcampista zona sur, la calidad al subirlo a youtube a mermado algo pero bueno....espero que os guste...

 
Gracias Fali , excelente trabajo , tanto tuyo con el fotomontaje como el de los fotografos...

Por cierto , conozco a más de las 3/4 partes de ellas , jajajaj .

Gracias amigo..
 
Jejejeje, me ha encantado¡¡¡, muy bien morbat¡¡¡¡¡
 
Gracias Fali , excelente trabajo , tanto tuyo con el fotomontaje como el de los fotografos...

Por cierto , conozco a más de las 3/4 partes de ellas , jajajaj .

Gracias amigo..

gracias kiko, y llevas razon que no he mencionado de quien son las fotos, aunque en su dia pedí permiso para usarlas, y por supuesto que sin los fotografos que han hechado esas fotos no hubiera podido hacer nada, gracias a vosotros...kiko, pedro, aminema, jose antonio y miferom...
 
gracias kiko, y llevas razon que no he mencionado de quien son las fotos, aunque en su dia pedí permiso para usarlas, y por supuesto que sin los fotografos que han hechado esas fotos no hubiera podido hacer nada, gracias a vosotros...kiko, pedro, aminema, jose antonio y miferom...

Si hombre , ya contastes con el mio...
 
como ya te dije en el hilo del comando z te as ganao el .....

186363796PREMIO%20OSCAR.jpg
bravo campeon
 
que bueno te ha quedao y manu el jamon no lo soltaba pa na jajajaja y la parte de los hombres fregando ni te cuento jajajaja, pero bueno y digo yo, onde toi yo que no veo pa colmo en 3 fotos que salgo y no mas puesto , pa fin de año os confisco las camaras y me hago fotos a mi na ma jajajaja en plan egoista jajaja
 
Muy buen trabajo... me ha gustado mucho... aunque para mi gusto, las fotos pasan demasiado rápido y no me da tiempo a ver quien sale. Aún así he conocido a unos cuantos.
 
Muy buen montaje, bonitas fotos y sobre todo bien recalcado el tema de la comida y la bebida, si es que no tenemos arreglo.
 
Fali nos ha encantado, está genial, y las fotos de Manu con el jamón "pa partirse"


Gracias fali:hello1:
 
¡Que le quiten a ese tio el jamón, que se está comiendo hasta el gueso y le va a sertar malllll !.

Muy majo el montaje, pero se ven mas a los hombres que a las féminas. ¿Porque?.
 
Como te lo has currao compañero. Te felicito, y te doy las gracias por hacerme pasar un buen rato.
Fué un placer conocerte en la webcampada.
Saludos y felices fiestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com