sidra
Soy como soy.
Si!!!jaja, que careto....
JAJAJJAJAAJ, Tara, e acertado cuando e visto las fotos en su hilo,que estais muy guapos tod@s. Ya las e visto a las exiliadas, con la cocretas en la boca, jajajaajaj
Si!!!jaja, que careto....
Ya lo he visto!!jejeje
Sí,ha caído un poquito...ya ha parado.....a ver si mañana aparece todo blanco,pero de no poder salir,jejejeje
Cuídate![]()
Joerrrr, eso de arriba si que es un tocho. Vaya bestia parda
Buenos dias a tod@s,hoy hace mas fresquito aunque con lo que esta cayendo por otros sitios me da cosa deciros que estamos a 8 graditos, enfin que tengais una buena jornada
jjajaja ..... y la sonrisa que me has arrancado???... es una gozada leerte....
Buenos días
Jajaja, Marta, vas con un mes de retraso... ¡Ye hace un mes que pasó el 14 de noviembre!
Buenos días a todos, yo cuando he ido me he movido con la carta de transporte, es lo más cómodo y rápido. Una de las veces fuimos en avión y allí en metro o en autobús y este verano teníamos el camping en Maisons-Laffitte e ibamos a París en RER y luego allí también en metro. Te despreocupas del coche y desde luego que te da mucho más tiempo a ver todo.
Buenos díiasss!!
Me he levantado corriendo a ver si estaba nevado, pero nada, está blanco pero de la helada que ha caido...snif, snif.
Cuevi, si que es Sandra. Es que me dijo que había estado en Gandía y la pregunté que si te conocía y me dijo que si, que eras un encanto(cosa que ya me olía yo...
) y me contó como empezasteis a hablar.
Vaya historieta la del cole ¿no? ¿Y esa niña por qué jugaba a eso??
Sidra, no se si me reconociste por mi descripción de cara de fumaoso por descarte...jeje. ¿O sea que esas son las del comando de las exiliadas? Vaya marcha tienen jajaja!majíiiisimas
Buenos dias a tod@s,hoy hace mas fresquito aunque con lo que esta cayendo por otros sitios me da cosa deciros que estamos a 8 graditos, enfin que tengais una buena jornada
Hola Ruth!! Nos hemos cruzado. La nieve...esa eterna desconocida... nunca viene a mí, siempre soy yo la que va a ella....
Qué poético!!!![]()