Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien viene a Madrid el 12-12-12

sakia, lo primero más tranquilo porque nos estás faltando al respeto a los más de 2 millones de españoles afiliados a CC.OO. y a UGT. No voy a entrar a discutir de este tema y menos en este foro pero te diré que no todo es blanco y negro y que no te creas todo
lo que te cuentan. Yo no lo hago.

PD : el día 12 es sábado y yo tengo que pegarme 11 horas de autobús para una manifa de 2 horas. De mi curro vamos 12 y ninguno es liberado (Aunque creo que son necesarios)
Salud
 
por cierto y para acabar. ¿tu base argumentaria es Luis María Ansó y Telemadrid?

Bueno ya no hablo más de esto. Si te pillo por ahí nos tomamos unas cañas y nos echamos unas risas. Salud
 
sakia, lo primero más tranquilo porque nos estás faltando al respeto a los más de 2 millones de españoles afiliados a CC.OO. y a UGT. No voy a entrar a discutir de este tema y menos en este foro pero te diré que no todo es blanco y negro y que no te creas todo
lo que te cuentan. Yo no lo hago.

PD : el día 12 es sábado y yo tengo que pegarme 11 horas de autobús para una manifa de 2 horas. De mi curro vamos 12 y ninguno es liberado (Aunque creo que son necesarios)
Salud

Pienso igual Jarulo. No hay que tachar a todos de la misma manera, creo que no es ético. Como se suele decir, habrá de todo o en todos los sitios se cuecen habas, y en el mundo sindical también, pero lo más importante de todo es el fondo y la base de estos, que es lo que nos sirve para bien a los trabajadores, y el que quiera entenderlo, que lo entienda, y el que no lo entienda, pues seguirá sufriendo pensando que los sindicatos se "llevan" un pellizco de los presupuestos generales del Estado.

P.D.: Reitero lo dicho anteriormente: somos muy poquitos los afilados a sindicatos en este país, de lo que deduzco que dificilmente subsistirían si no fuera gracias a esa parte que "pillan" de los presupuestos del Estado, por desgracia...
 
Jarulo:

Yo ne he faltado el respeto a NADIE. No manipules.
Por favor, contestame a una pregunta ¿ he escrito algo falso?

Saludos.
 
has escrito muchas cosas sesgadas, sin fundamento, sin datos que contrastar... da la casualidad que soy de la zona del Henares, donde los compañeros de la CGT... han enviado ese documento, obviamente es muy facil lanzar piedras contra nuestros propios tejados y luego cuando queda demsotrada la falsedad de las acusaciones, miran hacia otro lado, silbando y haciendose lso despistados...no es el lugar de explicarte el ERE de Menaje del Hogar, lo conozco a la perfeccion, y esa acusacion que se hace es cuanto menos indigna para la CGT y la CNT, que se hace eco de esa falseada, sabia de la existencia de estas acusaciones, pero com otedigo no es el lugar y desde luego esto es falso absolutamente.

Lo que te han dicho no hagas caso a todo lo que se publica, porque en una gran parte es mas falso que las monedas de tres euros...
y que habas cuecen en todos lados, de eso no se libra ni el tato...
 
Respuesta sí (tb CGT recibe subvenciones y Patrimonio) y sí faltas al respeto cuando dices que son liberados los que van a ir el 12 (por cierto espero verte allí plantando cara a la patronal de hecho no de palabra). Tal vez, sólo tal vez 2300000 afiliados tienes más razón que 100 mil. Pero te repito vamos a dejarlo aquí que no es el foro.

Pensamos diferente pero junto a una cerveza en un camping a la luz de la luna estaría contigo toda la noche hablando del tema tranquilamente.

Salud
 
y podeis estar seguros que este (yo), tambien me uniria a esa conversacion, sin acritudes y sin rencores de ningun tipo...


PD. si vienes el 12 podras ecuchar de primerisima mano el tema del ERE de Menaje y asi conoceras a una de esas mujeres luchadoras incansables y sin nada que ocultar, que se lllevo esa "gratificacion"...
 
Lo bonito de la democracia es poder expresar lo que uno piensa sea de la parte que sea, pero en este foro hay que hablar de campings, y olvidarse un poco de los problemas que da la vida.
......y yo me apunto a lo de la cerveza.
 
Hola:

Sí, con respeto se puede hablar de cualquier cosa. Además, muchos no nos asustamos de los que quieren recortar nuestro derecho a la libertad de expresión. Aunque a mi no me gusta hablar de estos temas en un foro campista.

Vamos a ver, yo no he dicho nada distinto a lo que dice gente como Marcelino Camacho o Paco Frutos. No seais más papistas que el papa...
En cuanto a la mani sé de lo que hablo. La mayoría de mi familia está afiliada a los sindicatos convocantes.
Yo soy culpable de : Me parece feo que los representantes de los trabajadores no trabajen. Y me parece horroroso que los sindicatos mayoritarios cobren de las empresas. Sí, cobran. Y me entero que mi abogado cobra de mis patronos los despido. También soy culpable de pensar que unos sindicatos que reciben de la administración pública cientos de millones de euros. Deberían de defender GRATIS a los trabajadores no afiliados.
Y lo que digo lo demuestro:

http://www.sff-cgt.es/noticias/ccoo3.pdf
KAOSENLARED.NET -- Corrupción sindical: Citibank abonó 650.000 euros a los sindicatos CC OO, UGT y FITC para obtener su colaboración en diferentes acuerdos laborales

Por cierto, ¿alguien me puede demostrar el número de afiliados de los sindicatos mayoritarios? dos millones me parece una cifra muy exagerada. Aunque da igual. La verdad no tiene nada que ver con el números.

De todas formas me parece muy bien la postura de Rocinante. Es bueno hablar de todo sin acritud ni rencores. Ése es el espíritu campista. Los insultos, el hablar sin demostrar nada NO.

Saludos.
 
Recapacita un poco Sakia, creo que nadie te ha insultado, o al menos yo no he visto nada que tenga que ver con insultos. Sí te recomendaría que al menos intentaras en la medida de lo posible no meter en el mismo saco a todos los sindicalistas, afiliados, liberados y demás gente que trabaja para y por los trabajadores. A veces nos equivocamos utilizando las misma vara de medir tanto para unos como para otros, y gente honrada, humilde y responsable hay en todos los sitios..."No son todos los que están, ni están todos los que son..."
 
es curioso Sakia, no quieres que existan los liberados, no quieres que existan las subvenciones, no quieres que se cobre por servicios realizados por profesionales del sindicato... mal asesoramiento y mal servicio dariamos a los trabajadores si todos los sindicatos nos comportasemos de un modo tan poco comprometido con la clase trabajadora y tan utopicos

Por ejemplo en el mundo de la formacion y las cualificaciones profesionales por experiencia laboral...
¿crees que alguien politicos, empresarios etc.. hubiese movido ficha y hubiese exigido una Ley de Cualificaciones para la clase trabajadora??
¿crees que los casi 24.000 cursos de formacion continua y formacion para el empleo los hubiese echo el INEM., o la patronal ???

seamos realistas, y como ya dije.. claro que en todos lados cuecen habas y hay caraduras que viven descaradamente del mundo sindical... pero ojo eso en TODOS LADOS TODOS...
¿crees que a mi no me jode?

pero tambien somos muchos los que nos dejamos las cejas por mil euros trabajando en el sindicato en busca del beneficio del trabajador, no hace falta estar pringado de grasa para sentirse clase obrera...

bajemos del burro
 
di que si rocinante, los liberados tienen que existir por que si no quien nos defenderia a cualquier hora, yo que soy delegado de una gran empresa me cuesta dios y ayuda conciliar vida laboral, con la sindical y con la familiar, haber que el dices a la mujer que el primer sabado que encima descansas, despues de tres meses trabajando, que te vas a madrid de manifestacion, por que mi mujer es como casi todos los trabajadores, que si vamos de paseo, que para lo que hacemos, etc etc, pero luego dile a ella o a cualquiera toma el cargo, y gana menos que tus compañeros por que ellos ascienden y tu no, solo por ser delegado, y cambia turnos por reuniones o sal a las dos de la tarde y que te llamen a casa a la cinco de la tarde para que vayas a resolver nose que cosa cn no se que compañero, que encima no es afiliado, y es de los que ponen verde al personal, o como ya me ha pasado mas de una vez, en mi dia de descanso saliendo de viaje una vez a las dos de la mañana que te llame un compañero para decir que si puedes ir a verle, o en la cola del faunia explicando el contrato relevo a un encargado, etc, para que seguir contando pero bueno de todo tiene que haber en la viña del quesea,
un saludo, y hasta otra
 
Hola:

Sí, tele-Espe es una vergüenza: Menos mal que tenemos canalsur, tve, la sexta, tv3...

Yo no he querido meterme con nadie que defienda a sus compañeros. He querido denunciar a:

_ Los sindicatos que cobran de los trabajadores, de la administración pública y de las EMPRESAS. ¿ Se puede servir a los trabajadores cobrando de las empresas?.
- Los liberados que ya no saben trabajar igual que sus compañeros. De los "profesionales" que viven del sudor ajeno. Conozco gente que lleva viviendo más de 15 años como liberado sindical. ¿ Es justo? pienso que no.

Bueno, no quiero seguir con el tema. NO me parece el sitio más adecuado un foro de campismo.
Para terminar. Nada mejor que un recuerdo a Brassens. Como no encuentro una versión dinámica de está canción en español Os pongo la versión de Paco Ibañez:

/www.youtube.com/watch?v=DSyXQA4QiTw
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com