Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Joder , pues ya hace mas de 50 que te pasastes...
 
lamento que al final vuetros recelos que os hicieron partir a pimera hora, por esa amenaza de no llevaros a casa de un tiron del coche, se cumpliera, sobre ti es lo unico que lamento, me alegro de haber charlado contigo, de ese bridis tan espeial que hicimos, y de haber cumplido con ello uno de mis objetivo de esta webcampada.

Quien dijo que Merce era guapa, la conocia en fotos, en directo lo es aun mas.



Pues con el jamon, que ceramos la noche del lunes, nos acordamos de ti, pues pensamos, que con ese codillo repelado, que quedo, tu habias sacado al menos 50 litros de caldo.

Bueno como imaginais familia trotacaminos llego bien a casa, no he podido postear antes, porque no tengo internet en casa, y lo dejo aqui, porque estoy posteando desde una red wifi mas leta que el caballo del malo y me esta poniendo de los nervios.


Usando tu método encontré este post,je,je... Ya te lo dije en el café pero te lo repito aquí, para mí un placer habe compartido ese brindis especial contigo. Por lo otro ya ves que fue mejor salir temprano, para que la noche no nos pillase con el problema, en finnn, suerte que todo quedó en un susto.
 
Usando tu método encontré este post,je,je... Ya te lo dije en el café pero te lo repito aquí, para mí un placer habe compartido ese brindis especial contigo. Por lo otro ya ves que fue mejor salir temprano, para que la noche no nos pillase con el problema, en finnn, suerte que todo quedó en un susto.


Nos quedo pendiente para la proxima, inmortalizar el momento.
 
Correcaminos yo no puedo ver nada, me sale esta leyenda


Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso.
 
Viendo las fotos de correcaminos, me viene a la memoria, como con la ayuda inestimable de El Tio de la Vara, y El Zorro Campista, ademas de otros compañeros de acampada, conseguimos que Belen aparezca en las fotos de la degustacion en Bodegas Alvear.

Eso si no hubiera sido posible, sin el teson de la protagonista.

Una manifestacion mas de la solidaridad, y el espiritu campinta.
 
Viendo las fotos de correcaminos, me viene a la memoria, como con la ayuda inestimable de El Tio de la Vara, y El Zorro Campista, ademas de otros compañeros de acampada, conseguimos que Belen aparezca en las fotos de la degustacion en Bodegas Alvear.

Eso si no hubiera sido posible, sin el teson de la protagonista.

Una manifestacion mas de la solidaridad, y el espiritu campinta.


Esos son mis héroes...!!!!
 
Hola a todos, kiko muy divertida la kdd, no habìa podido ver las fotos hasta hoy, hasta he visto un cachito de tarta.


Sí... , resfregada contra mí , no ???


Jajajaja , los mú mamones estos , la que me liaron...
 
kIKO es que sabías lo de sumaker, que has ocupado su plaza junto a Fernando.

Si te lo chivó la bruja, haber si te dice que tenemos que comprar para la lotería del niño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com