Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay alguien o algun grupo con caravanas por la zona de Estepona,Marbella o de Malaga,para salir con ellos.

Bueno , y digo yo....Jose Miguel...!!! , vente a una quedada hombreeee.. , que no somos tan malos.....



( o si ??? )
 
Por lo que te pueda caer encima , jajajaj
 
Para nada , seguro que se está meando de risa y está deseoso de participar en nuestras chorradas...
 
Bueno , y digo yo....Jose Miguel...!!! , vente a una quedada hombreeee.. , que no somos tan malos.....



( o si ??? )
No te preocupes kiko que ire, ya estamos en contacto de esas quedadas,lo que pasa que ya tendra que ser despues de diciembre,las fiestas de Navidad las paso todos los años con la familia en casa.
Pero espero el año que viene salir mas con la caravana.
Otra cosilla Kiko,valla tela que tienen esta gente eh!!!

Saludos a todos y que paseis Felices fiestas.
 
no te preocupes kiko que ire, ya estamos en contacto de esas quedadas,lo que pasa que ya tendra que ser despues de diciembre,las fiestas de navidad las paso todos los años con la familia en casa.
Pero espero el año que viene salir mas con la caravana.
otra cosilla kiko,valla tela que tienen esta gente eh!!!

saludos a todos y que paseis felices fiestas.
0 y e !!!...
 
No te preocupes kiko que ire, ya estamos en contacto de esas quedadas,lo que pasa que ya tendra que ser despues de diciembre,las fiestas de Navidad las paso todos los años con la familia en casa.
Pero espero el año que viene salir mas con la caravana.
Otra cosilla Kiko,valla tela que tienen esta gente eh!!!

Igualmente Jose Miguel, pásalo bien estas fiestas, bienvenido de nuevo a esta santa casa, donde también lo pasarás fenomenal y te hartarás de reir...Un abrazo.
 
Lo que me reido con los tres "aceitosos",jajajaja

Y menos mal que apareció Josemiguel,ya pensaba que había salido corriendo con la de cosas que decís.

Feliz Navidad a tod@s!!!

Un saludo.
 
jajaja, me he leido todas las paginas del tiron y me estoy hinchando a reir con las paridas vuestras....jajaja
 
No te preocupes kiko que ire, ya estamos en contacto de esas quedadas,lo que pasa que ya tendra que ser despues de diciembre,las fiestas de Navidad las paso todos los años con la familia en casa.
Pero espero el año que viene salir mas con la caravana.
Otra cosilla Kiko,valla tela que tienen esta gente eh!!!

Saludos a todos y que paseis Felices fiestas.


Igualmente , felices fiestas . Te apuntas cuando quieras , ya te digo , solemos andar por Marbella , cuando te apetezca llama por aqui , y ya te decimos si vamos .

saludos y bien venido..
 
Lo que me reido con los tres "aceitosos",jajajaja

Y menos mal que apareció Josemiguel,ya pensaba que había salido corriendo con la de cosas que decís.

Feliz Navidad a tod@s!!!

Un saludo.

Los tres ?? , no te preocupes Ana , esto irá creciendo , jajajaj

jajaja, me he leido todas las paginas del tiron y me estoy hinchando a reir con las paridas vuestras....jajaja


Vaya , que no estarás tú muy acostumbrado a ellas....
 
Bueno Jose Miguel, si alguna vez pasas por el camping El Escorial, que allí está el indio acampado, avisa... ya pongo yo las birras... :thumbright::thumbright:
 
Cachis menos mal que Josemiguel ha contestao, que tenemos que captar nuevos proveedores de cerveza.



.
 
Bueno Jose Miguel, si alguna vez pasas por el camping El Escorial, que allí está el indio acampado, avisa... ya pongo yo las birras... :thumbright::thumbright:

Eso es cierto Jose Miguel. En El Escorial estoy todo el año acampado y tienes las puertas de mi parcela abiertas para cuando quieras y lo que te haga falta. Igualmente doy fe que si está mi hermano Thornberry no te faltará de nada, porque merece mucho la pena este tío tan grande.
 
Eso es cierto Jose Miguel. En El Escorial estoy todo el año acampado y tienes las puertas de mi parcela abiertas para cuando quieras y lo que te haga falta. Igualmente doy fe que si está mi hermano Thornberry no te faltará de nada, porque merece mucho la pena este tío tan grande.

A ti te gustaron los gambones de la señora Pili de la última vez... sospecho... Pos se repite!!!
 
Eso es cierto Jose Miguel. En El Escorial estoy todo el año acampado y tienes las puertas de mi parcela abiertas para cuando quieras y lo que te haga falta. Igualmente doy fe que si está mi hermano Thornberry no te faltará de nada, porque merece mucho la pena este tío tan grande.

Pero cuidate la cartera....

Ja,ja,ja... 0,0....y quién es entonces el mariquita...ja,ja,ja...¡¡Nenaza!!

Sin dudas tú , que te enveodas y te meas en los pantalones , jajajaja

A ti te gustaron los gambones de la señora Pili de la última vez... sospecho... Pos se repite!!!

A mí tambien me gustan...!!!

0,0????... ya sabía yo........ :love10::love10::love10:


Te gusto ???
 
A ti te gustaron los gambones de la señora Pili de la última vez... sospecho... Pos se repite!!!

Tu señora Pilar vale su precio en oro...igual que tú Javi...no me voy a perder más en halagos, pero sois como sois y me habéis hecho pasar muy buenos ratos en el camping. También se va echando de menos a Jorge y a Inma ¿verdad?...joder qué ratos más buenos las pocas veces que nos hemos podido ver juntos...se repetirá, seguro, y será aún mejor...
 
Venga,que a la próxima invitamos al rey del 0,0...el señor Kiko, que no le hace falta beberse ningún chupete pa animar el ambiente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com