Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay alguien o algun grupo con caravanas por la zona de Estepona,Marbella o de Malaga,para salir con ellos.

Tu señora Pilar vale su precio en oro...igual que tú Javi...no me voy a perder más en halagos, pero sois como sois y me habéis hecho pasar muy buenos ratos en el camping. También se va echando de menos a Jorge y a Inma ¿verdad?...joder qué ratos más buenos las pocas veces que nos hemos podido ver juntos...se repetirá, seguro, y será aún mejor...

Sin duda Carlos... Se repetirán sin duda. Merece mucho la pena ir al camping a veros a ti, a Bego y a Mario. Estoy deseando que llegue mejor tiempo y juntarnos de nuevo.
 
Sin duda Carlos... Se repetirán sin duda. Merece mucho la pena ir al camping a veros a ti, a Bego y a Mario. Estoy deseando que llegue mejor tiempo y juntarnos de nuevo.
A ver si es verdad Javi, que cuando me veas no me conoces de lo guapo que estoy...
 
Vaya.... , he encontrado la foto que me decias , Carlos , la de Peter , pero me dá yúyu ponerla , jajajja
 
Ahora en serio Kiko, para mí sería una de las alegrías más grandes, compartir contigo mesa y mantel y jartarme a reir un rato. Todo se andará, yá lo verás campeón.
 
Eso es cierto Jose Miguel. En El Escorial estoy todo el año acampado y tienes las puertas de mi parcela abiertas para cuando quieras y lo que te haga falta. Igualmente doy fe que si está mi hermano Thornberry no te faltará de nada, porque merece mucho la pena este tío tan grande.

No te preocupes comanche tengo planeado ir este año que entra ha Madrid,ire sin duda al camping el Escorial.
Te digo lo mismo que a Kiko ya estamos en contacto,lo que pasa que para subir pa Madrid faltan unos cuantos meses.
 
Pero hacemos la barbacoa y el botellón en Despeñaperros, que es donde tiene él el límite...

Serás mamón.... , si eres tú el que no sales de tu plantación de cebolletas...!!!
 
No te preocupes comanche tengo planeado ir este año que entra ha Madrid,ire sin duda al camping el Escorial.
Te digo lo mismo que a Kiko ya estamos en contacto,lo que pasa que para subir pa Madrid faltan unos cuantos meses.

Lo que te haga falta campeón, para eso estamos, soy el embajador de El Escorial, aunque por circustancias no se trata de un camping bien avenido en webcampista por la mayoría...pero no se está tan mal, te lo aseguro.
 
Ahora en serio Kiko, para mí sería una de las alegrías más grandes, compartir contigo mesa y mantel y jartarme a reir un rato. Todo se andará, yá lo verás campeón.

Tranquilo , se andará . Madrid está a tiro de piedra para nosotros , lo jodido es que tenemos todas las webcampadas previstas de aqui a 2020 ya cogidas , jajajaj , pero ya haremos un hueco para hacerte una visita .

No te preocupes comanche tengo planeado ir este año que entra ha Madrid,ire sin duda al camping el Escorial.
Te digo lo mismo que a Kiko ya estamos en contacto,lo que pasa que para subir pa Madrid faltan unos cuantos meses.

Jose Miguel , yo soy de Malaga , al igual que algunos de los que hemos participado en este hilo . Ya te dije que somos varios de Malaga , salimos juntos y compartimos muy buenos momentos . Cuando quieras , seras bien recibido...( o no ) , jajajajaj .
 
Solo me he hecho el bigote, las piernas y las axilas y las ingles...y no veas el cambio...
 
Cohones... pos que te has hecho????


Se ha cambiado de tribu....

peluca_mohicano_m.jpg
 
Tranquilo , se andará . Madrid está a tiro de piedra para nosotros , lo jodido es que tenemos todas las webcampadas previstas de aqui a 2020 ya cogidas , jajajaj , pero ya haremos un hueco para hacerte una visita .



Jose Miguel , yo soy de Malaga , al igual que algunos de los que hemos participado en este hilo . Ya te dije que somos varios de Malaga , salimos juntos y compartimos muy buenos momentos . Cuando quieras , seras bien recibido...( o no ) , jajajajaj .

Bajaré yo a verte, seguro, lo verás y te quedarás alucinado porque en principio no te lo crees...en un año ando por el sur, por Cádiz, y nos vemos...mis cuñados van todos los veranos para allí, y de Cádiz a Málaga hay un paseo tío.
 
Yo tambien bebo 0,0 pero los jamones los rebaño a bocaos



y Kiko es testigo y arretrataor......... no te digo como me como los gambones


.
 
Bajaré yo a verte, seguro, lo verás y te quedarás alucinado porque en principio no te lo crees...en un año ando por el sur, por Cádiz, y nos vemos...mis cuñados van todos los veranos para allí, y de Cádiz a Málaga hay un paseo tío.


Como quieras , ya quedamos...
 
Yo tambien bebo 0,0 pero los jamones los rebaño a bocaos



y Kiko es testigo y arretrataor......... no te digo como me como los gambones


.


Jajajaj , Manu , has queao de miedo ,

Para quien no lo sepa , Manu es el comedor de jamones....
 
Tranquilo , se andará . Madrid está a tiro de piedra para nosotros , lo jodido es que tenemos todas las webcampadas previstas de aqui a 2020 ya cogidas , jajajaj , pero ya haremos un hueco para hacerte una visita .



Jose Miguel , yo soy de Malaga , al igual que algunos de los que hemos participado en este hilo . Ya te dije que somos varios de Malaga , salimos juntos y compartimos muy buenos momentos . Cuando quieras , seras bien recibido...( o no ) , jajajajaj .

Muchas gracias Kiko,veo que sois como una familia,yo soy de Estepona me pilla cerquita de Malaga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com