Webcampista.com

mucho más que un foro

Padrino pase anual Disney

Bonilla

Cuchara en mano
Lo dicho, estamos dispuestos a padrinar a los que quieran que el pase les resulte mas economico, estaremos en Disney, los dias 4 al 7 de Enero, y en Julio.
El total de personas a poder apadrinar es de 21 personas.

Ventajas:
*Reduccion de un 10% en el precio de los pases.
*Gratuidad del area para AC, la cual cuenta con servicios, ducha con agua caliente, servicio de seguridad, vaciado y llenado de depositos, !no dispone de luz!
*Descuentos en compras dentro del parque.

UN SALUDO
PACO
 
Hola Bonilla;
Este Agosto tenemos pensado ir a Disney, pero.......
No tengo ni pajolera idea de pases,abonos anuales, apadrinamientos,etc,etc.... Si tienes tiempo y quieres, cuentame algo mas :drunken: . Gracias,
salu2
 
Pues yo tambien estoy interesado ya que queremos ir a principio de julio. Cuenta como va este teme. Gracias.
 
pues yo no voy a ir ahora, pero me interesaria que explicaras que es eso del apadrinamiento y como funciona.
gracias y saludos
 
Comento un poco como funciona el tema. Cuando uno se curra casi 2000 km, cunto minimo esta en el parque tres dias, por lo que el pase para tres dias creo que ronda los 130 € adulto y algo menos los niños, pues si sacas el pase anual cuesta lo mismo, con la ventajas que comente, si vas de camping no pagarias el aparcamiento del coche en parking, 8 € y 20€ autocaravanas, con el pase anual puedes apadrinar a tres o cuatro personas cada uno, pasando a costar al apadrinado un 10% mas varato y a su vez luego pasado un tiempo podras apadrinar a otros, el tema es que antes con presentar los datos del padrino desde la distancia te lo expedian en disney, pero la picaresca de algunos, obligo a disney a solicitar la presencia de los padrinos, este verano unos compañeros foreros nos apadrinaron, y en los cuatro paser me ahorre, mas 50€, y en compensacion disney regala al padrino la renovacion gratuita de su pase un año mas.

Creo que como funciona en otros sitios web, si ponemos una lista con fechas y numero de apadrinamientos disponibles, todos salimos ganando.

Lista de padrinos

Nik:

Bonilla Fechas:4 al 7 enero / 2ª de julio, disponibles 16 pases

Aniuska Fechas:4 al 7 enero / disponibles 16 pases
 
Muchas gracias Bonilla.
Nosotros iremos en agosto, asi que no podemos sacarle provecho a tu ofrecimiento.
Gracias de nuevo.
salu2
 
nosotros tambien queremos ir en agosto,
ismi tu que fechas vais y que planes teneis para el viaje?
 
si este hilo se mantiene abierto, seguro que otros compañerros dispuestos a apadrinar pondrian sus fechas y coincidir, la verdad es que con lo que ahorrais podriais tomar la autopista, que estos tiempos que corren no dan para mucho.
un saludo
paco.
 
A ver, que no se si me ha quedado claro. Tu tienes un pase anual, y me apadrinas a mi (pongo como ejemplo) para comprar otro pase anual con un % de descuento. Es decir, el pase anual es para ir las veces que quiera (en este caso yo) en un año, o para ir unos dias en cualquier época del año. Entonces lo de os "16" pases que quiere decir?
perdona por tantas preguntas, saludos :-(
 
nosotros tambien queremos ir en agosto,
ismi tu que fechas vais y que planes teneis para el viaje?
De momento lo tenemos muy verde, poco a poco iremos dandole forma, aunque pienso que andara por mediados de agosto.
Estaremos como un par de semanas y queriamos parar unos dias por las landas y despues subir a Paris y disney y luego no se si bajariamos por el Loira o veriamos algo de Bretaña o Normandia y volveriamos a bajar por Aquitania.
Iremos intercambiando informacion y opiniones...:blob5: :king:.
salu2
 
A ver, que no se si me ha quedado claro. Tu tienes un pase anual, y me apadrinas a mi (pongo como ejemplo) para comprar otro pase anual con un % de descuento. Es decir, el pase anual es para ir las veces que quiera (en este caso yo) en un año, o para ir unos dias en cualquier época del año. Entonces lo de os "16" pases que quiere decir?
perdona por tantas preguntas, saludos :-(

Por cada pase anual de uno puede apadrinar a 3 personas. Es decir, yo que tengo un pase anual puedo apadrinar a 3 personas. El padrino consigue la renovacion del pase gratuitamente y el apadrinado se ahorra un 10% del precio.
Hay tres tipos de pases, segun el precio tiene unas caracteristicas u otras. Nosotro que somos 4 cogimos 3 pases del mas barato y uno del medio. El mas barato no tiene apenas ventajas, pero con tener uno del medio ya vale para aprovechar la gratituidad del parque, los descuentos de las tiendas, descuentos en hoteles, etc....

En esta direccion encontrareis muchisima informacion sobre el parque y los diferentes tipos de pases y entradas.

Disneyland Resort Paris - Índice de subforos
 
Yo tengo la intencion de ir en julio, de principios es ir la primera semana pero me da igual ir la segunda quincena segun cual es esos dias. Gracias
 
perdonar ,pero yo tengo en proyecto ir en agosto del año que viene, se que aun es temprano pero como voy con una ac de alquiler ya tengo que ir moviendo fiche, y lo de que me apadrinasen me interesaria si esque asi uno se ahorra unso cuantos euritos que buenos son para gastos en el parque,gracias.:cheers:
 
hola!
nosotros queremos ir en semana santa o en agosto, la primera quincena. Y nos interesa lo del pase, por otro lado mi compañera va la ultima de julio va a hotel pero tb le interesará lo del pase.Hay alguna ventaja para quien no va a camping?
Los niños pagan a todas las edades?
y otra cosa q no me ha quedado clara, el padrino tiene q estar presente, pero no los puede sacar el padrino sin q esté el apadrinado delante?
 
Hola, vamos a Disney Paris a finales de junio. Nos ofrecemos como padrinos. El apadrinado tiene 10%dto. comprando cualquier tipo de pase anual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com