BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
Venga hasta mañana y lo de señora ez porque el aipo me corrige constantemente dale zaludo al hugo (padre)
ez la zerie maz infinitamente interminable que yo he vizto, porque yo al principio la zeguia y ezo era cuando yo eztaba zoltera, pero ya le perdi el hilo y ya paze de verlaezo me pazaba a mi ante y ahora nada maz eztoy engancha a arrayán que no ze cuando cojonez va terminar
por ahi te vaz a ezcapar. HAZTA MAÑANA COMANDEROZZZZZZZVenga hasta mañana y lo de señora ez porque el aipo me corrige constantemente dale zaludo al hugo (padre)
haber zi la que tienez que eztudiar erez tu guapa que mira como ezcrivez(azta mañana en vez de hazta mañana)puez nada lo dicho azta mañana bezoz
Buenaz nochez comanderoz que oz contaiz?
no me lo ha dejado ,ze lo he quitao jajajajajaque paza ya te ha dejado la pertu el portátil
hay ponme unaz verduritaz guapetonjoer, maz que el rincon del comando z esto parece el puezto del mercao.
.
Joder que doz cotorra, que zi recuerdo, como eztaz que vaz ha hacer como andaz tu yobien y tu el niño que tal y el marido ha y la zerie yo no yo veo tal, joder zi oz vaiz a cortar la vida todo loz diaz mejor oz llamaiz por telefono y no ze tiene que llevar uno leyendo 2 paginaz de lo mizmo, haber un poquito de porfavor.uuuuuffffffffffffffffff
q razon teneiz loz doz jajajajaja valente par de cotorraz y pobrez maridoz........... calzonazozjoer, maz que el rincon del comando Z esto parece el puezto del mercao.
.
muchacha, que haz dormido con el ipod? madre mia, cada vez ezcribez maz tempranobuenoz díaz !
muchacha, que haz dormido con el ipod? madre mia, cada vez ezcribez maz temprano
puez zi fali, hay que ir preparadoz, porque alli tiene que hacer no ze cuantaz vecez maz frio que aqui, yo le recordare tambien a hugo que compre eza bombona