Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bufff, que estrés, todo el día peleándome con la nieve para llegar al curro!!!!
Tego callos en las manos pa'cer un cocido.

como no sea con la nieve de los cubatas,con otra nieve no te has peleado tu

en el puerto de la cadena si estaba nevando hace un rato
 
jejeje , pues por aqui a caido una buena , en la cuidad no , pero los montes del alrededor estabana blanco , esta tarde cuando e subido a jumilla en la salida venta del oliva habia un guardia desviando a los camiones , pues unos km mas arriba ya no dejaban pasar los camiones , y jumilla estaba como en cieza , todos los montes blancos pero en la cuidad nada , aunque me han dicho que esta mañana estaban los tejados blancos .
 
como no sea con la nieve de los cubatas,con otra nieve no te has peleado tu

en el puerto de la cadena si estaba nevando hace un rato

Sageraooo!!, ¿cómo va a nevar en el puerto de cartagena?

jejeje , pues por aqui a caido una buena , en la cuidad no , pero los montes del alrededor estabana blanco , esta tarde cuando e subido a jumilla en la salida venta del oliva habia un guardia desviando a los camiones , pues unos km mas arriba ya no dejaban pasar los camiones , y jumilla estaba como en cieza , todos los montes blancos pero en la cuidad nada , aunque me han dicho que esta mañana estaban los tejados blancos .


Eso es porque estamos en la floración de la harina y los montes se ven blanquitos y bonitos. NO ES NIEVE.
 
Sageraooo!!, ¿cómo va a nevar en el puerto de cartagena?




Eso es porque estamos en la floración de la harina y los montes se ven blanquitos y bonitos. NO ES NIEVE.
pero que tipo de harina jajajajajaja
 
Sageraooo!!, ¿cómo va a nevar en el puerto de cartagena?




Eso es porque estamos en la floración de la harina y los montes se ven blanquitos y bonitos. NO ES NIEVE.

desde luego eres unico diciendo tonterias sin animo de ofender lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie ja,ja,ja

ROSALIA
 
que pasa murcianos hoy esta esto parado , como se nota que hace frió y tenéis los dedos engarrotados
 
que pasa murcianos hoy esta esto parado , como se nota que hace frió y tenéis los dedos engarrotados

De coña lo dirás pero tengo los dedos pa hacer cubatas y no me refiero a coger las botellas, si no porque me corto los dedos y tengo diez cubitos. Hoy le he cambiado el pañal a David y se ha tirado un cuarto de hora llorando, no sabía el pobre con qué le estaba tocando.
 
desde luego eres unico diciendo tonterias sin animo de ofender lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie ja,ja,ja

ROSALIA

Eso es culpa del curro...me tienen estresao y la pagais vosotros.

¿Dónde tienes a tu "lomo" (porque ese no es una costilla) hoy?
Dicen que lo han visto esquiando por el Algarrobo o el Pericón!!!
 
Eso es culpa del curro...me tienen estresao y la pagais vosotros.

¿Dónde tienes a tu "lomo" (porque ese no es una costilla) hoy?
Dicen que lo han visto esquiando por el Algarrobo o el Pericón!!!

esta todo el dia poniendo cortinas con su hermano,no tardara mucho.solo me faltaba tenerlo esquiando para que se me escoñe no no.
cuidate las manos a mi hija le pasa lo mismo cuando la cambiamos se le pone la piel de gallina,probecitos.


ROSALIA
 
Buff, dan una penita bárbara pero a fín de cuenta es culpa de ellos, ¡¡que no se meen encima leches!!.
Ahora ha empezao el canijo a andar, por si no tenía peligro a gatas.
 
Buff, dan una penita bárbara pero a fín de cuenta es culpa de ellos, ¡¡que no se meen encima leches!!.
Ahora ha empezao el canijo a andar, por si no tenía peligro a gatas.

pues no es por desanimarte pero ahora hasta que no se suelte del todo es una muerte.oye al final el examen lo aprobastes o no

ROSALIA
 
pues no es por desanimarte pero ahora hasta que no se suelte del todo es una muerte.oye al final el examen lo aprobastes o no

ROSALIA

Ya, lo que pasa es que con Elena todo ha sido muy tranquilo y fácil y el día que empezó a andar (nos pilló de viaje para variar) fue para andar de verdad y no como este, doy dos pasos me acojono y me tiro al suelo. David es más gruñón y quejica...¡y camoto como él solo!
La verdad es que para ser hermanos son totalmente diferentes.


El examen lo aprové como todo el mundo pues ya sabes que fue un paripé, Jose me dijo el día que pasó por aquí que tu también lo habías aprovado.
 
Eso es culpa del curro...me tienen estresao y la pagais vosotros.

¿Dónde tienes a tu "lomo" (porque ese no es una costilla) hoy?
Dicen que lo han visto esquiando por el Algarrobo o el Pericón!!!

que te pasa a ti conmigo
en el pericon no pero en carrascoy han abilitado un par de pistas de sky
 
Ya, lo que pasa es que con Elena todo ha sido muy tranquilo y fácil y el día que empezó a andar (nos pilló de viaje para variar) fue para andar de verdad y no como este, doy dos pasos me acojono y me tiro al suelo. David es más gruñón y quejica...¡y camoto como él solo!
La verdad es que para ser hermanos son totalmente diferentes.


tiene a quien parecerse el choto


El examen lo aprové como todo el mundo pues ya sabes que fue un paripé, Jose me dijo el día que pasó por aquí que tu también lo habías aprovado.

alberto te hecha de menos
 
¡¡Vaya, ya ha llegao el ogro !!

Me imagino la escena:

Jose: - Rosalía, ¿qué narices haces con MI ordenador y con MI foro?


Rosalía: - Nada, mantenía una conversación más o menos normal con Roci.

J: - ¿Con Rocigalgooooo?, sería la primera vez que ESE dice algo más o menos normal!!

R: - Pues ya ves.

J: - Bueno pues no vuelvas a dirigirle la palabra a ese anormal. Solo me faltaba que se volviera serio o lo que es peor...¡¡que acabes tú como él!!
¡Ah nena!, tráeme un asiático que vengo eslomao....y las zapatillas de andar por tienda.



FIN
 
¡¡Vaya, ya ha llegao el ogro !!

Me imagino la escena:

Jose: - Rosalía, ¿qué narices haces con MI ordenador y con MI foro?


Rosalía: - Nada, mantenía una conversación más o menos normal con Roci.

J: - ¿Con Rocigalgooooo?, sería la primera vez que ESE dice algo más o menos normal!!

R: - Pues ya ves.

J: - Bueno pues no vuelvas a dirigirle la palabra a ese anormal. Solo me faltaba que se volviera serio o lo que es peor...¡¡que acabes tú como él!!
¡Ah nena!, tráeme un asiático que vengo eslomao....y las zapatillas de andar por tienda.



FIN

añadiria a esto:

nena ten cuidao con este que es peor que los argentinos,que es mu sinverguenza y te tira los trastos antes que te des cuenta
 
mejor me callo,porque que me disparen bien va pero lo de la culata como que no
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com