Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a empezar a preparar la II Webchotada

almogavar

Very Senior Member
Dado el éxito que obtuvo y el buen sabor de boca que nos dejó la 1ª Webchotada que tuvo lugar en el camping Alto de Viñuelas en Beas de Granada, estamos pensando en la preparación de la segunda, que tendría lugar en el mismo sitio los días 19, 20 y 21 del mes de Marzo de 2010.

Más adelante abriremos el hilo en el apartado de “Webcampadas en preparación” donde podremos apuntarnos y daremos detalles acerca de las actividades a realizar, precios y forma de realizar la reserva. Aunque podemos aseguraros que habrá choto al ajillo, rutas, visitas culturales, actividades diversas, etc.

Podemos adelantaros que, en un primer contacto con el responsable del camping, hemos conseguido la reserva de 35 parcelas con un descuento del 25% sobre los precios de acampada en temporada baja y dos barriles de cerveza gratis.

Saltabalates será el organizador e impulsor de este evento, contando con la colaboración de elguille y almogavar como secretarios y apuntadores.
 
!!!!Apuntame!!!!, que voy a ver si me cuadran las fechas y voy

saltabalates- 2+CV+10 chotos
 
Apuntame a mi que soy nuevo junto con la que manda.
Tambien apunta a Quino de Puerto Real junto con su mujer y la caravana,
Salu2n esde la capital del choco y enemigo de Almogavar
 
Apuntame a mi que soy nuevo junto con la que manda.
Tambien apunta a Quino de Puerto Real junto con su mujer y la caravana,
Salu2n esde la capital del choco y enemigo de Almogavar

¡A que no te apunto, ea....!
 
¡¡¡Haya calma!!!

Para los apuntamientos abriremos en breve el hilo en el apartado "Webcampadas en preparación".
Avisaremos cuando esté abierto.
 
Ya tenemos abierto el hilo en "Webcampadas en preparación".

Para apuntarse, ir allí.

 
Pero a ver, dónde hay que apuntarse? yo ya lo he hecho en la pag. de la webcampada.
 
Apuntame a mi que soy nuevo junto con la que manda.
Tambien apunta a Quino de Puerto Real junto con su mujer y la caravana,
Salu2n esde la capital del choco y enemigo de Almogavar


Y a mi por qué no me apuntas???

Pues me apunto sola, 2 adultos con cv.
 
Hay descuentos pa familia numerosa......jejejejeje
Anda que no vas a ocupar bien la parcela....procura cercarla vaya que se escapen y se pierdan la fiesta del sabado...

eso es lo que quisieran los chotos, no asistir a la fiesta :)
 
!!!!!IMPORTANTES NOTICIAS!!!!


He estado en el Camping y vamos a disponer de 9 plazas mas para la Webchotada, ya seestá actualizando la lista, asimismo y dado que vamos a ser mas, también la gerencia del Camping ha tenido el detalle de obsequiarnos con.......!!!!!!!OTRO BARRIL!!!!!. Con lo que ya tenemos.......!!!!!TRES PRESIOSOS Y HERMOSOS BARRILES DE CERVEZA.!!!!!El pan lo volveremos a comprar en el pueblo de La Peza, que es todavía de Tahona, y es mu bueno "pal mojeteo".

Y de postre he conseguido que nos hagan especialmente para nosotros una especialidad Granadina muy tipica que se llama "Cuajada de Carnaval". Noslo van a hacer de forma individual y presentado en un cuenco de ceramica tipica Granaina. Para que cada uno se lleve su recuerdo.


En cuanto a la visita al Parque de las Ciencias elprecio de la visita son 6 € . se pagaran el mismo día o el viernes.

Para el concurso de pintura ya os informará "elguille".

Es necesario que comuniqueis aquí en el hilo o por privado a almogavar en que actividades quereis apuntaros, "a la del choteo no hace falta", " a la del barril", tampoco, pero tanto para la Ruta, el Parque de las Ciencias o el Concurso de Pintura es imprescindible saber el nº de apuntados distinguiendo entre niños y adultos.

Todavía no me habeis mandado muchos vuestros datos, por favor no os demoréis mucho en enviarlos.-Nombre completo asociado al nick que figura en la lista de asistentes
-Nick del acompañante( en caso de que no tenga nick, solo el nombre), esto es para las acreditaciones.
-Un número de teléfono, si puede ser fijo mejor, que está la vida "mú dura"
Esto es necesario para tener una relación de los asistentes con sus nombres y apellidos, útil tanto para el Camping como para la organización. Pues mas adelante habrá que adelantar algo en concepto de reserva al Camping y para las demás actividades.

No pongais estos datos en el hilo, os repito mandarmelos por privado, yo os confirmaré su correcto envio con mi número de tf, por si necesitais alguna aclaración u otra cosa.

Saludos desde Graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com