Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento.

mikawaz

timid@
Hola a todos, aunque lleve algun tiempo registrado aun no me he presentado, he leido algo de todos vosotros y me gusta este lugar, y sobre todo me gustaria pasar buenos ratos.
Mi mujer y yo somos bastante novato en estos temas, quiero aprender y aportar en lo que pueda, claro esta.
Soy de San Pedro Marbella he visto que hay bastante aficion por la zona y eso es bueno, quisiera apuntarme a alguna de vuestras webcampadas que veo que os lo montais muy bien.

Un saludo.
 
Saludos desde el Altoaragón.

brindisor0.gif
 
Pasa, ponte junto a la chimenea porque hace un frio de carayo, y toma una copa.
 
Pués bienvenido desde Granada,yo ya he ido a mi 1ª webcampada y te aseguro que engancha .Aunque al principio te ves un poco perdido sin conocer a nadie, pronto te hacen sentir como en casa
 
Hola a todos, aunque lleve algun tiempo registrado aun no me he presentado, he leido algo de todos vosotros y me gusta este lugar, y sobre todo me gustaria pasar buenos ratos.
Mi mujer y yo somos bastante novato en estos temas, quiero aprender y aportar en lo que pueda, claro esta.
Soy de San Pedro Marbella he visto que hay bastante aficion por la zona y eso es bueno, quisiera apuntarme a alguna de vuestras webcampadas que veo que os lo montais muy bien.

Un saludo.

Pues bien venido , paisano . Nosotros somos un grupito que solemos estar casi todos los fines de semana en el Marbella Playa , y tenemos otros amigos tambein de Sanpedro de Alcantara .

Pasate si quieres por el hilo del comando "Z" , tenemos la sede en ese camping , podras coincidir con nosotros con frecuencia .

Saludos desde Alhaurin de la torre
 
Un saludo y Bienvenido. Espero que pases buenos ratos por aquí.
Hasta pronto.
 
bienvenidos vecinos, os ha costao escribir, a ver si os cuesta menos arrancar.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com