Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas de serie en caravana

vielaida

calladit@
Los microondas que vienen de serie en las caravanas, ¿Como funcionan? De donde cogen la corriente. Hemos comprado una Fendt Saphir 470
 
Pues en el 99,99% de los casos están conectados a la red de 230v...
 
caravana-fendt-470-nueva_T1.jpg


si es este modelo puedes cojer corriente de la luz d ela cocina
 
109_Mueble tv.jpg



esta se ve algo mejor pero cortada
 
Pues muy sencillo, de un enchufe que está detras del microondas y funciona igual que otro microondas. (Vaya pregunta mas chorra)

Felicidades por vuestra adquisicion, yo tengo la Fendt Bianco 470 tfb.
 
Gracias. Hombre supefendt, si que a priori parece una pregunta chorra, pero si pregunto con que energía funciona una nevera, parece igual de chorra, pero funcionan con gas, 220v y 12v. Era eso a lo que me refería. No se, lo mismo había uno especial que funcionara como la nevera. Bueno, que en Enero voy a por ella, porque estoy esperando a que la pongan el andarin, que luego vas al camping y no es como antes, que todo el mundo te ayudaba; ahora se te quedan mirando mientras te dejas los riñones con la parienta (tirando o empujando la caravana)....
 
Perdona, pero es que con la energía que necesita un microondas solo queda la posibilidad de conectarlo a la red electrica de 230v.

No te molestes, un saludo y bienvenido a webcampista.
 
Tranquilo superfendt, no me molesto en absoluto.
Veguin ten cuidado con la ortografía, aiga es sin ... ¿o es con H?, pues ya dudo fíjate...
 
También tienes otro posibilidad....................


1-1d.jpg


Saludos y bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com