Webcampista.com

mucho más que un foro

Pag. web de mis elementos campistas

Hola Aitor:
Desde luego que las cosas hechas con cariño, se notan, y por ello te felicito. Me ha gustado la web, y las cosillas que cuentas y los bricos, que siempre se aprende algo y se captan ideas.
Te pongo en la lista de Cristobal (CTH2000), de las buenas personas apañadas y que les gusta contarlas. A ver si un día coincidimos en alguna y nos conocemos. Saludos a Ramiro.

P.D.
Conservas muy bien las sillas.:bounce::bounce:
 
Fenomenal................se notan los del Bilbo.

Saludos y a disfrutarla.................
 
Pues me ha gustado mucho, la página y las caravanas. La marta me ha gustado mucho tambien, el inerior parece una cabaña de madera. ¿Tambien la arreglastes tu?

Se me ocurre que podrias poner el enlace a la página en tu firma, aunque ahora que lo pienso, no se si lo has hecho ya, voy a verlo.

Y espero coincidir con vosotros alguna vez.
 
Hola Ibnwarm,

El post de la reconstruccion de la caravana de Cristobal la he seguido desde el principio ya uqe es curioso pero mis vecinos de camping(cuando yo era pequeño o adolescente) tenian esa caravana y una dia la tiraron porque estaba como la de Cristobal, y siempre me llamo la atencion el poder arreglar una caravana etc.

Buueno sin mas

Gracias
 
La verdad es que os ha quedado genial. Los de la txanin un personaje realmente entrañable, jajajaja.
La verdad es que la cv parece en muy buen estado y las mejoras que le habeis hecho están muy bien.
 
Buenas noches, una cv con mucha personalidad y con puesta con mucho gusto, si señor. A disfrutarla.

La web está bien pero estoy con Jose Luis en lo de la musica y la nievecita. Lo que interesa en que la página sea agil y para todos los ordenadores y velocidades de internet. Y esa presentación que os ha hecho tambien está muy lograda.
A disfruar la CV. Saludos desde Sevilla.
 
Jose Luis,

El montaje impresionante luego a ver si lo ve Ramiro para que opine ya que igual te pedimos que nos lo mandes por e mail.

Y a ver si empiezas con la caravana que estoy impaciente.

Gracias de antemano

Bueno, ahora tengo un ratito...:drunken:....

¿que quieres que de diga de la caravana?.... a mi me gustan todas... :D....
Lo del organizador en la puerta del armario, te lo voy a copiar, :D, y aunque no es mala idea, la de poner el organizador de fuera azul... yo no lo pondría... al menos de ese color... yo, a cambio pondría unas perchitas en color plata y madera... como las tengo yo, :D y queda mas "cuco", parecidos a estos

url


Y lo mismo para el baño...
Lo demás me gusta mucho... incluso el extravagante sitio que le has buscado al microondas, así no perderás el hueco que deja por detrás e incluso podrás utilizarlo desde fuera, otra cosa... lo que no pondría es el buzón negro, no por estética, si no porque se encuentra en una zona de mucho paso y estrecha, quizás os golpeéis con el en alguna ocasión...

De todas formas se nota que eres una persona muy detallista, ya que además de los cuadros, has estado poniendo detallitos extras para hacer las fotos... vamos, que un poco mas y haces un catalogo de venta... :D... por cierto valla curro que te has pegado...

Me gustan las Adria, sera influenciado, ya que mi Sun Roller, es propiedad de Adria... :D.. y tienen el mismo estilo.. suerte con ella y que la disfrutéis muchos años... ahhh por cierto, ¿cuando vas a desvelar esas muchas cosas mas que aun no nos has contado?.... :D ...

Un saludo
 
No se de que nieve y música hablais....a mi eso no me sale....
 
Pos que quereis que os diga................que yo he flipao con todo lo de la web pq he de decir que yo soy un negado para esas cosas..........me ha molao lo de laTxanín......jajajajajajaja,cuantos recuerdos y la cv la teneís monísima de la muerte jajajajajajaja para mí......."VOSOTROS SÍ QUE VALEÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Saludos
FedEx :)
 
Zorionak Aitor. Es muy chula. La verdad es que yo tengo muy poquita idea, pero también me gusta mucho trastear con estas cosillas de la web, así que todo lo que se hace con cariño y esfuerzo, hay que reconocerlo.

Respecto a las críticas constructivas, me parece que lo que te comenta José Luis es muy acertado.

Por cierto, yo empecé con una Adria, bueno, me "empezaron" mis padres, y era guapa guapa. Ligera, dura y bonita.

Agur bero bat.
 
Hola Rocinante,

Porque cambiarias los halogenos, ami me parecen geniales, eso si solo los usamos cuando estamos acampados, ya que no funcionana a 12v , para 12v tenemos todas las de la caravana.

No se porque no te gustan???
 
Hola Jose Luis,

Respecto al organizador de fuera no lo hemos encontrado en otro color. Hay percas ya teniamos y las hemos quitado ya que una chaqueta estorbaba mucho y el organizador vino con la idea de donde poner el mando de la tele, kleenes pa la noxe etc y la medida era exacta.

El buzon ha sido por aprovecharlo ya uqe lo teniamos antes abajo y tenemos costumbre de guaradar hay el pan(en una bolsa claro) y alguna cosa mas

Pero iremos matizando respecto a la caravana...

La pagina sufrira tambien algun cambio pero con tiempo que ahora estamos aobiados...

Un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com