Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinion sobre wilk 395

alsonasa1

calladit@
Hola a Todos/as, Estoy leyendo desde hace varios días y no encuentro nada claro sobre las marca Wilk, aparte de que es del mismo grupo que Knaus, alguien tiene alguna o conoce alguien que la tenga, estoy por cerrar la compra de una Wilk S3 395tk y como todos no me quiero equivocar, por eso pido su opinión, ayuda y sabiduría.
Gracias a todos los foreros por tantas horas de buena lectura y aprendizaje.

Pues simplemente decir que las Wilk S3 es una Knaus sport con otra etiqueta, con sus virtudes, con sus calidades, y con sus defectillos como todas las caravanas...

ten en cuenta que la S3 se fabrica en Portugal, al igual que las Sport, pero los materiales se ven muy robustos y duraderos...

Ese modelo es equivalente a la Sport 400, con lo que lleva el chasis Delta que le da una gran estabilidad en carretera...

animo y a disfrutarla

Este año las estuve viendo en Autocaravanas Norte al pasar por allí y me encantaron, tanto en diseño como en calidad. Yo las vi buenas, y bien acabadas.

No he leído comentarios malos osbre ellas. Si es la que te gusta y se adapta, adelante con la compra.

Pues simplemente decir que las Wilk S3 es una Knaus sport con otra etiqueta, con sus virtudes, con sus calidades, y con sus defectillos como todas las caravanas...

ten en cuenta que la S3 se fabrica en Portugal, al igual que las Sport, pero los materiales se ven muy robustos y duraderos...

Ese modelo es equivalente a la Sport 400, con lo que lleva el chasis Delta que le da una gran estabilidad en carretera...

animo y a disfrutarla
Gracias por tu respuesta y me dio el empujoncito que me faltaba, ahora a cerrar el negocio y disfrutar.
Un saludo:D

animo y a disfrutarla

Estoy deacuerdo contigo menos en una cosa : Knaus no tiene ninguna fábrica en Portugal !!

Estoy deacuerdo contigo menos en una cosa : Knaus no tiene ninguna fábrica en Portugal !!

Y la antigua fabrica de Vimara en Portugal adquirida por Knaus alla por el 2001 para fabricar la sport???? Desconozco que se volviese a fabricar en Alemania, pero puede ser...

© 2004-2025 Webcampista.com