Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinion sobre wilk 395

alsonasa1

calladit@
Hola a Todos/as, Estoy leyendo desde hace varios días y no encuentro nada claro sobre las marca Wilk, aparte de que es del mismo grupo que Knaus, alguien tiene alguna o conoce alguien que la tenga, estoy por cerrar la compra de una Wilk S3 395tk y como todos no me quiero equivocar, por eso pido su opinión, ayuda y sabiduría.
Gracias a todos los foreros por tantas horas de buena lectura y aprendizaje.
 
Pues simplemente decir que las Wilk S3 es una Knaus sport con otra etiqueta, con sus virtudes, con sus calidades, y con sus defectillos como todas las caravanas...

ten en cuenta que la S3 se fabrica en Portugal, al igual que las Sport, pero los materiales se ven muy robustos y duraderos...

Ese modelo es equivalente a la Sport 400, con lo que lleva el chasis Delta que le da una gran estabilidad en carretera...

animo y a disfrutarla
 
Este año las estuve viendo en Autocaravanas Norte al pasar por allí y me encantaron, tanto en diseño como en calidad. Yo las vi buenas, y bien acabadas.
 
No he leído comentarios malos osbre ellas. Si es la que te gusta y se adapta, adelante con la compra.
 
Pues simplemente decir que las Wilk S3 es una Knaus sport con otra etiqueta, con sus virtudes, con sus calidades, y con sus defectillos como todas las caravanas...

ten en cuenta que la S3 se fabrica en Portugal, al igual que las Sport, pero los materiales se ven muy robustos y duraderos...

Ese modelo es equivalente a la Sport 400, con lo que lleva el chasis Delta que le da una gran estabilidad en carretera...

animo y a disfrutarla
Gracias por tu respuesta y me dio el empujoncito que me faltaba, ahora a cerrar el negocio y disfrutar.
Un saludo:D
 
Pues simplemente decir que las Wilk S3 es una Knaus sport con otra etiqueta, con sus virtudes, con sus calidades, y con sus defectillos como todas las caravanas...

ten en cuenta que la S3 se fabrica en Portugal, al igual que las Sport, pero los materiales se ven muy robustos y duraderos...

Ese modelo es equivalente a la Sport 400, con lo que lleva el chasis Delta que le da una gran estabilidad en carretera...

animo y a disfrutarla

Estoy deacuerdo contigo menos en una cosa : Knaus no tiene ninguna fábrica en Portugal !!
 
Estoy deacuerdo contigo menos en una cosa : Knaus no tiene ninguna fábrica en Portugal !!


Y la antigua fabrica de Vimara en Portugal adquirida por Knaus alla por el 2001 para fabricar la sport???? Desconozco que se volviese a fabricar en Alemania, pero puede ser...
 
otro detalle a tener en cuenta es que no lleva chasis alko, por lo menos las que yo he visto, asi que tampoco trae eje delta, las wilk son iguales que las knaus sport pero con chasis BPW...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com