Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana curiosa

ZALO L

hablador
ayer cuando pasaba por una calle de Ferron vi esta autocaravana curiosa,di la vuelta y le saque unas fotos con el movil.lo que no le vi fue la matricula para ver de donde era,pero parece una obra de bricolage.





 
No creo que haga muchos KM. con las ruedas que lleva
ja,ja,ja
Pero es curiosa.
 
Aquí nos sorprendemos con estas cosas, pero cuando cruzamos los pirineos se encuentran cientos de apaños de este tipo. Furgones y furgonetas, de toda clase, de todas las épocas, adaptadas como buenamente han podido para utilizar como AC.

Las veces que hemos visto llegar a un camping uno de estos "elementos extraños" nos hemos sorprendidos pues igual lo conduce un chaval de rastas, que una pareja muy mayor.

Un saludo
 
Sí, no es mas que una caravana soldada y adapatada en el chasis de una anigua furgoneta mercedes. Fuera de nuestras fronteras por lo visto los criterios de homologación no son tan estrictos, ya que se ven con frecuencia por las carreteras.
 
Eso parece mas bien una obra de alguno de los chatarreros.

jajajajaja. Tu si que has acertao Emilio!!!!!! No andarás tu detrás de su diseño o apaño???

Ummmmm me huele a chamusquina.

No será alguna de las que han salido de las recogidas de chatarra de los Gigantes?
Hierro_estructural.jpg
 
Curiosa...... y también me han llamado la atención las ruedas.
 
Vaya ferrancho. ¿Pasará eso los ITV,s ? , solo le falta la torreta y el cañon.
 
Un apañillo le llamo yo a eso... He visto bastantes por el estilo. Pero casi nunca con la cabina comunicada con el habitáculo.

Para mi esa es la clave de pase la ITV sin problemas, no es una autocaravana, es un camión, con una caja rara, pero un camión, como los coches que tiene forma de hamburguesa o baul.

Otra cosa es el tema del gas, si lo lleva, pero si no, un camión.
 
que esigenteis sois solo le falta un detallitoaqui otro alla,solo imaginacion y si no que se lo digan a los cuevatos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com