Webcampista.com

mucho más que un foro

lo que me faltaba

bimbim

timid@
Bueno despues de mi apoteosis ahora me viene una multa de 1500 euros por circular sin seguro y 450 por ir sin matricula tenia que haber denunciado al que me vendio la caravana en su dia,pedazo de sinverguenza mira que jugar con la vida de gente incauta
 
Que te ha pasado?:(:(:( :cry::cry::cry:
 
Bueno despues de mi apoteosis ahora me viene una multa de 1500 euros por circular sin seguro y 450 por ir sin matricula tenia que haber denunciado al que me vendio la caravana en su dia,pedazo de sinverguenza mira que jugar con la vida de gente incauta


El desconocimiento no te exime de la ley.

Viajar sin seguroy sin matrícula??? cómo se te ocurre.....!
 
Desde octubre estás sin papeles y has circulado con ella?
Cuando te pusieron la multa??

La verdad es que no entiendo mucho tu situación, no lo veo claro.
 
Por desgracia es asi la ley, pero piensa en si hubieras tenido un accidente, además de las denuncias, tendrias que haber hecho frente a las responsabilidades civiles y/o penales con lo que esas cuantias casi seguro que te parecerian ridiculas....
 
El desconocimiento no te exime de la ley.

Viajar sin seguroy sin matrícula??? cómo se te ocurre.....!


Estoy con Marta....¿ como se te ha ocurrido circular así ?
 
bimbim lo que no veo normal es que tu no te informes de si tu caravana tiene seguro antes de meterte en carreteras,para mi el seguro es lo mas importante de todo antes de circular ami el antiguo propietario me puede decir misa pero yo que soy el afectado no me pongo en carreteras sin tener la documentacion fisicamente en mi poder.Yo he comprado una caravana hace poquito en Barcelona bueno pues yo antes de recogerla pedi por telefono los datos y los puse a disposicion de mi aseguradora que en este caso es mafre al ser menor de 750 viaja con el mismo seguro que mi coche pero pedi que figurara que aarastro una caravana y asi es ,en ese mismo momento me cambiaron la poliza en la nueva viene que arastro caravana y me pidio que cuando volviera del viaja entregara copia de la ficha tecnica y asi fue en el momento en que me vi en Malaga lo llevo y ya puedo viajar tranquilo.
 
Pero alma de cantaro mira que circular sin seguro eso es creo que dentro de lo malo lo mejor que te ha podido pasar porque si tubieses un accidente mejor ni pensarlo.
 
No hay que fiarse de lo que le dicen a uno. Sobre todo cuando te afecta directamente y en cosas tan graves. A lo mejor te dijo el que te la vendió que pesaba menos de 750 kg. y por ello ni necesitaba seguro, ni matrícula, Pero lo dicho hay gente sin escrúpulos y uno no debe fiarse.

Menudo marrón.
 
Y suerte has tenido de que no te han inmovilizado la CV en una cuneta, que es lo que deberian haber hecho, hace dos meses que nos comentastes el tema de la matricula ........ pero esas cosas hay que llevarlas bien, por lo menos, desde este foro, avisao estabas.


,
 
sin seguro sin matricula y tu circulas con ella, la verdad es que no lo entiendo
 
Bueno despues de mi apoteosis ahora me viene una multa de 1500 euros por circular sin seguro y 450 por ir sin matricula tenia que haber denunciado al que me vendio la caravana en su dia,pedazo de sinverguenza mira que jugar con la vida de gente incauta
Me parece poco la cantidad (Que conste que no me alegro de las desgracias ajenas pero hay gente que se las busca) Ahora vienes con lloros a este foro y te voy a decir una cosa Si te han denunciado me parece muy bien en el mes de octubre dia 13 abriste un hilo en el que decias que ibas a denunciar al que te vendio la caravana por no haberte dicho que debias haberla matriculado y los compañeros te informaron de que no podias circular asi Ahora pongo en duda tus palabras de que el que te la vendio no te informara porque por lo visto as seguido circulando y te han cojido Gente como tu es lo que sobra en las carreteras porque si hubieses tenido un accidente contra otro vehiculo el otro no hubiese cobrado un duro porque como no tienes seguro con decir que eres insolvente eso si no tengas nada a tu nombre
 
Y lo mas fuerte de todo esto es que viaja con su familia con sus niños,que no tienen culpa de la dejadez de tu padre pidele a dios gracias que no paso ningun accidente en que a tus hijos le pasara algo.Crees que te lo perdonarias algun dia? pues la verdad no me alegro del mal de nadie pero estoy con algunos compañeros del foto te tenian que inmovilizar la caravana y la multa mas gorda y asi aprenderias por imprudente.
 
Si como dices en Octubre te diste cuenta , y aun asi seguiste circulando hasta que te multaron , no tienes vergüenza.

Alomejor tenemos que hacerle caso a tu firma y o no te sabes explicar o no te sabemos entender , asi que cuando puedas.............
 
El de autocaravanas la algabarra no me informo en ningun momento que mi caravana debiera llevar maricula roja he ido casi dos años ilegalmente por carretera sin saberlo por culpa de gente incompetente por llamarles de alguna forma si hubiera tenido algun accidente me hubiese buscado un lio.
__________________
o yo no me se explicar o tu no sabes entender


Esto es lo que has publicado en el 13-10-2.009.
En esa fecha ya sabes que has ido ilegalmente
durante 2 años, sin seguro y sin matrícula.
¿Que pasa que no has tenido tiempo de matricularla y asegurarla hasta que te han denunciado?.
Si es que pagar nos jod..e a todos, pero es lo que hay.
¿cuanto tiempo mas tenias pensado circular ilegal?
Ahora ya sabes, la culpa la tienen 1.950 euros.
Y ahora que vienes ¿a llorar aqui para desahogarte del error cometido?.
 
Después de leer todo lo que leí,me parece que te estas riendo no solo de nosotros sinó que también de la Guardia Civil,la pena es que tardaran tanto en pillarte,y hubieses provocado un accidente con vítimas inocentes,!bueno¡, yo soy juez y caes en mis manos después de leer esto y te mando a la carcel.
 
Hace poco se abrio un hilo en el que se ponia verde a un chaval por supuestos malos tratos a una menor con la fatalidad de que la niña murio.Luego resulto que el chaval era inocente y todos se sentian mal por acusar sin razon.¿porque no esperamos a que este hombre se explique mejor y luego le ponemos verde todos?
 
Solo le faltaba como al del chiste....................le dice la mujer................ya te decía yo que con una caravana "robada" no podiamos ir muy lejos..............jejejejejej

Felices Fiestas y no me puedo creer que todavía exista este tipo de ignorancia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com