Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Limitación carnet

sim

locuaz
Hola foreros alguno sabría decirme si al renovarte el carnet de conducir te encuentran una anomalía en la vista :((coroidopatía macular) en un ojo te lo renuevan o te ponen alguna limitación?
Esa enfermedad es la que ves un circulo oscuro en el centro, pero la vision periferica es buena.
Saludos.
 
Yo al hacer la renovacion No diria nunca si tengo un defecto pues te pueden suspender el carnet
Por tener azucar y en la revision escaparse ese dato todos los años a renovar y si fuese camionero cada 6 meses . Cada uno que haga lo que quiera
 
Si cuando vayas a renovar y te ponen a leer letras las lees bien, no digas nada, renovaras sin problema.
Si por el contrario les comentas tu problema, ya te pondran pegas.


UN SALUDO
 
Por supuesto que no diré nada, pero al taparme el ojo derecho, con el izquierdo a pesar que la visión periferica es buena, no puedo leer ninguna letra por grande que sea, sin embargo la visión binocular si que es buena y leo todo bien.
Creo que lo que determina la restricción del carnet es si no ves bien con los dos ojos, en fin no se..... es por eso que me da miedo intentar sacarme el B+E ya que tendría que hacer prueba médica y me resultaría más fácil hacer la prueba del "nuevo B".
Lo he renovado este verano y he salido airoso haciendo una pequeña "trampa" y por cinco años no tengo que preocuparme pero....si tengo que pasar otra prueba medica no se....
Saludos.
 
Hay personas que han sufrido infartos, que padecen alzheimer y otros problemas y les renuevan el permiso de conduccion. No deberia ser asi, ya que pueden provocar accidentes de trafico. Yo llevo gafas y lo pone en mi permiso de conduccion y no por ello me restringen la duracion ni la capacidad del permiso. Mi madre solo ve por un ojo y lo unico que le han hecho es reducir la caducidad a 5 años.
 
Por supuesto que no diré nada, pero al taparme el ojo derecho, con el izquierdo a pesar que la visión periferica es buena, no puedo leer ninguna letra por grande que sea, sin embargo la visión binocular si que es buena y leo todo bien.
Creo que lo que determina la restricción del carnet es si no ves bien con los dos ojos, en fin no se..... es por eso que me da miedo intentar sacarme el B+E ya que tendría que hacer prueba médica y me resultaría más fácil hacer la prueba del "nuevo B".
Lo he renovado este verano y he salido airoso haciendo una pequeña "trampa" y por cinco años no tengo que preocuparme pero....si tengo que pasar otra prueba medica no se....
Saludos.

Mi cuñado tiene un problema con un ojo (solo uno) y tiene restricciones en el carnet, igualmente fue a sacarse el C y no pudo por dicha restriccion. Lo mejor es intentar pasar el reconocimiento medico, porque una vez puesta en el carnet la restriccion es muy dificil quitarla, tienes que llevar muchos informes medicos.
 
Parece que en el foro de esta pagina te resuelven muchas dudas sobre reconocimientos, restricciones, etc...

Cermasa Certificados médicos para Renovar Carnet de Conducir Barcelona

Gracias por el enlace, me ha servido de mucho, lo que pasa es que no he encontrado nada que se refiera a llevar remolque, si me obligan a poner un espejo panoramico dentro del coche al llevar cv no sirve de nada y creo que a lo mejor (peor) no me permitirían llevarla, en fin como tengo 5 años hasta la proxima revisión espero que no vaya a más.
Gracias a todos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com