Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en el foro

lumbreras

Participativ@
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y queria realizaros una consulta. Vereis, me ha llegado la hora de comprarme una caravana. Me gustaría consultaros. Mi padre se acaba de comprar una Ace y ya sabeis lo que se dice por ahí, es la 490 DL, de tres espacios.
Yo quiero comprarme una parecida, en lo que se refiere a número de plazas interiores. Para quien no lo sepa es de 6. He buscado otras marcas pero no encuentro ninguna que tenga un saloncito convertible en cama de matrimonio, otro saloncito convertible en una cama un poco más pequeña y dos literas al fondo.
lo que he visto es de cama de matrimonio fija (eso no lo quiero) y también no tienen literas al fondo.
Alguien me puede orientar.
:happy1:
 
Bienvenido lumbreras.
Por si te sirve de ayuda te comento que yo tengo una Hobby 495 UK, es más o menos de las caracrerísticas que buscas. Yo le hice una pequña modificación y podemos dormir 6 personas.
Un saludo desde Madrid. Te pongo el plano.
g495uk.jpg

53146595_1.jpg
 
Bienvenido al foro. de las caracteristicas que pides hay una de la firma Sun Roller Caravana Jazz 460 TK del catalogo 2010
Caravana Jazz 460 TK- SUN ROLLER SA

Otras:
Sterckeman Starlett 486 CE tiene que ser de segunda mano años 2008-2009, en las nuevas no veo de esa configuracion.
Caravanes Sterckeman 2010
Caravelair Antares luxe 496 tiene que ser de segunda mano años 2008-2009, en las nuevas no veo de esa configuracion.
Caravelair 2010 : ¡RUMBO A LA LIBERTAD!

Espero que te sea util
Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras pronta contestación, empezaré a invertigar con lo que me habéis propuesto.
Gracias.
 
Desde luego.. , que eres un lumbreras , jajaj

Bien venido , compañero , pasa y ponte comodo , estarás entre amigos..
 
Bienvenido al foro lumbreras.

Yo tengo tambien la caravana que te ha puesto sinrumbofijo.
 
Bienvenido lumbreras.
Por si te sirve de ayuda te comento que yo tengo una Hobby 495 UK, es más o menos de las caracrerísticas que buscas. Yo le hice una pequña modificación y podemos dormir 6 personas.
Un saludo desde Madrid. Te pongo el plano.
g495uk.jpg

53146595_1.jpg

Oye, sinrumbofijo ¿que haces poniendo fotos de mi caravana?. Una cosa, la caravana es de 6 plazas sin modificaciones
 
Bienvenido al foro, saludos desde Salou.
 
Muchas gracias a todos.
Una cosilla. En la caravana Hobby, la cama pequeña, es una cama o una litera.

Gracias.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona.

Veo que los compañeros ya te han contestado. Suerte con tu búsqueda.
 
Muchas gracias, sigo investigando, he escrito un email al servicio oficial de hobby aqui en Málaga para saber por cuanto me puede salir la hobby, ¿teneis vosotros alguna idea?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com