Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puez me parece a mi que mari va entrar pòco ya que dice que pa tener que ezcuchar criticaz ziempre tiene tiempo.
 
Ezte hilo zi que ez una telenovela y no el arrayán, yo antez lo veía pero ahora zigo ezte hilo...
 
telenovela? donde ze ha metio maryaz de laz blancanievez ?
ole que precioz !!!!
 
Ezte hilo zi que ez una telenovela y no el arrayán, yo antez lo veía pero ahora zigo ezte hilo...
faly, ze me ha encendido ahora el zimbolo del azeite de la furgo, te la tengo que llevar y ya le hechamoz lo que me dijiztez
 
Puez me parece a mi que mari va entrar pòco ya que dice que pa tener que ezcuchar criticaz ziempre tiene tiempo.

Adióz, ya ze van a cargar a La protagonizta, ahora que empezaba a conocerla, mary tu lo que tienez que hacer ez tomar queozden forte.
 
Ezta aki al lado mia viendo arrayan, pero dice que no quiere zaber nada.haber cuanto aguanta zin conteztar.
 
Ya a cojido el aipop y ezta echando un viztazo veremoz.
 
Puez me parece a mi que mari va entrar pòco ya que dice que pa tener que ezcuchar criticaz ziempre tiene tiempo.

faly, ze me ha encendido ahora el zimbolo del azeite de la furgo, te la tengo que llevar y ya le hechamoz lo que me dijiztez

Me la zuda jajajaja, ez broma macho tienez loz coches con maz lucez que un árbol navidá. Pazate y veremo que podemo hacé.
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh mari no pegez, no me vallaz a golpear con la plancha en loz cojonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...................................................hayyyyyyyyyyyyy.



Ke beztia.
 
Jodé voy a tené que llamá a iker Jiménez no ze como he citado 2 pozt enel mizmo menzaje zi no he tocao ná
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh mari no pegez, no me vallaz a golpear con la plancha en loz cojonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...................................................hayyyyyyyyyyyyy.



Ke beztia.
oye mari laz herramientaz del trabajo hay que cuidarlaz que valen mu caraz, yo a miz trabajadorez ze lo tengo dicho..
 
Me la zuda jajajaja, ez broma macho tienez loz coches con maz lucez que un árbol navidá. Pazate y veremo que podemo hacé.

Yo tengo una idea.........

zippo.JPG



,
 
ezto zi que tiene guaza, primero noz abriz la veda, y cuando le cojemoz el rollito como que noz quereiz largar. PUEZ AHORA A AAGGUUAANNTTAARRZZEE !!!!!

lo ziento una vez abierta la veda, ezta no ze zierra.
firmado:
sra. comandante del comando Z.
y a mucha honra.
ezta ez mi comandante con doz ovarioz y no como el calzonazo del mario :blob5:
 
faly, ze me ha encendido ahora el zimbolo del azeite de la furgo, te la tengo que llevar y ya le hechamoz lo que me dijiztez

a ezte pazo, me voy a tener que ir a trabajar al poligono, !!! joder hugo!!! cuando no ez una coza ez otra. jajajajajajaja
 
zargenta maria de laz blancanievez, donde ezta uzted ubicada !!!!!
ole que preciozzzz !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com