Webcampista.com

mucho más que un foro

se nos ha ido lotus

No lo conocía pero según dice Webmaster era una buena persona y un viajero incansable, así que imaginemos que su cuerpo es el que descansa en paz, pero que su alma se queda entre nosotros.
A pesar de no conocerlo propongo un brindis, para aquellos que vayamos a pasar la nochevieja en algún camping, imaginad que alguna de las estrellas que brillan esa noche, es su alma y ofrecerle un brindis, seguro que nos estará viendo y su alma campista lo agradecerá profundamente.
 
Yo si he tenido el gusto de conocerlo, tanto a el como a su familia y ha sido un palo muy fuerte de hecho no me encuntro con valor de darle el pesame a su familia, cuando me entere esta mañana y se lo comunique a Joel David, no nos lo creiamos.
Amigo Lotus, dondequieras que estes sabes que aqui sigues teniendo amigos un abrazo compañero
 
Me he quedado de piedra, no hace mucho que les conseguí un local aquí en mi pueblo, a el, a Juan Canca y a otros autocaravanistas y sus familias para una reunión de ASANDAC, me causó muy grata impresión tanto el como Nina, su señora. Lo siento muchísimo.

Desde aquí todo mi ánimo a Nina, y a todos aquellos que tivieron la suerte de compartir su vida con el.

Descanse en paz.
 
Me cago en tó lo que se menea . Yo si tuve el placer de conocerlo , y de compartir con él y su esposa una excelente jornada de acampada en Torrox , y que luego terminamos festejando los verdiales de Benagalbón .

Pepe , descansa en paz , te queremos , amigo .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com