Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya no puedo recrearme maz la vizta porque ha llegado mi maridito y me ha cambiado el canal. el prefiere ver tu barrio ( en la cuatro)
 
puez nada, el trabajo ez el trabajo. ezperemoz que todo lo que tenga que llover lo haga por lo menoz hazta el miercolez, dezpuez deberia de acompañar.
!!! que tengaiz feliz navidad !!!!! noz vemoz en marbella.



:blob5::blob5::blob5:
 
ya no puedo recrearme maz la vizta porque ha llegado mi maridito y me ha cambiado el canal. el prefiere ver tu barrio ( en la cuatro)

puez nada ya ze te acabó lo bueno zeguro que ya no tiene una zonrriza de oreja a oreja ahora toca aguantar el tirón
 
madre mia la de paginaz que van a tener que leer maz de uno mañana cuando empiezen a leer el foro !!!!!!
puez ezto va dedicado a elloz:
A AAGUUUUAAANNNNTTTAAAARRRZZZZZEEEEEE !!!!!!!
 
madre mia la de paginaz que van a tener que leer maz de uno mañana cuando empiezen a leer el foro !!!!!!
puez ezto va dedicado a elloz:
A AAGUUUUAAANNNNTTTAAAARRRZZZZZEEEEEE !!!!!!!

puez que lean la última yo a moreno intentare poner al día ja ja ja
 
bueno muchacha te voy a dejar, le voy a quitar a mi marido el mando de la tv y voy a ver que hay por ahi. aparte el quiere un ratito el portatil.
 
puez nada buenoz diaz, hemoz vizto la peli AVATAR el rober y yo dezpued de 2 h y 40 minutos joder que larga hemoz llegado a caza, muy buena la peli, efectos ezpecialez de ezcandalo, pero el argumento un poco simple, el argumento ez la hiztoria de pocahontaz pero en otro planeta, pero ezo zi ezta recomendable el verla. po nada oz dejo que me voy a tomar un LEGENDARIO mientraz mi mujer ve la belen ezteban. CHAO COMANDERO.
 
el que el árbol oye lo del aipo porque al final ez aipo

no me entero de ezto. que haz querido poner aqui?
si como el tullo mari , petu ezte
ipod-touch-32gb.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com