Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
faly, que bien que izmael zea zinturon amarillo, ya mizmo cualquierilla ze mete contigo.
 
ya le az quitado el portatil a tu marido ya que el ze a puezto a ver al barcelona no, no vallaz a empezar a cazca y no aburraz tu y la rubia.
me ha vizto cogerlo y ze le ha cambio la cara como zi le quitara zu droga matinal jajajajajaja
 
pedro, doz finez de zemana zin ir por la zede, a ezte pazo te hacez webcasero jajajajaja
 
otra vez hablando zola. huggoooooooooo!!!! me haz preparado mi chapuchinooooooooooo? puez venga traemelo.
 
moreno, que dura la peli avatar 2h45m ?

po zi dura 2h y 40 minutoz aproximadamente.

la rubia durmiendo que dice que ezta muy canzada debido a la cerveza que ze a tomado antez de comer

la natalia durmiend.

rober jugando un poco a la wii al fifa2010, y ezperando pa ver el barca.

y yo dandote por culo en el foro.
 
otra vez hablando zola. huggoooooooooo!!!! me haz preparado mi chapuchinooooooooooo? puez venga traemelo.

tu hay PERTU imponte que el lo tuyo que ae deje eze de tanto futbol y que apenque que tiene muchaz pamplinaz, ademaz que quien va a ver mejor no perder el tiempo.
 
joder que malo ez el comentarizta ezte de tele V azin ez que ze te quitan laz ganaz de ver el futbol.
 
Bien Comando Z, os dezeo a todos unas felizzz Navidazzz y Prozpero Año Nueno.

Cuidado con los excesos y la carretera.

Un bezzzito. Lali.


feliz+a%C3%B1o+nuevo
 
Joder que alegria va perdiendo el barca 1 a 0 en la primera parte que regocijo, joder la enana ze acaba de dezpertar me voy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com