Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
madre mia !!!!! y ahora prorroga !!!! al final me quedo aqui y no zalgo veraz tu.
 
el hugo parece catalino. ezta gritando goooooo!!!!!, mordiendoze laz uñaz. vamoz que parece que ezta jugando el atletico de madrid.
 
puez hace un montón de frío ,nozotroz zalimoz ezta mañana y ahora ibamoz a zalir a tomar el café pero hemoz decidido quedarnoz aquí ,hace mucho frío
 
ez q ezte barza enamora ..................
n_f_c_barcelona_varios-68607.jpg
 
aqui al lado tengo a hugo viendo el partido y ezta:
uuuuuiiiiiii !!!!! ehhhhhhh ehhhhh!!!! penalti !!!!!!! aiiiiiiii!!!!!!!
oooooooo a fallaoooooo!!!!!!!
o me engancho al pc, o me tiro por la ventana. bueno mejor no me tiro, bajo por laz ezcaleraz.
 
zoy el morenin acabó de llegar y he comprado una botella del trepador y otra de Vozka con menta y chocolate ke lo vamoz a probar cuando ezte en zi punto y ahora un pokito del trepador pa el frío,haber como keda el MIERDA barcelona.
 
zoy el morenin acabó de llegar y he comprado una botella del trepador y otra de Vozka con menta y chocolate ke lo vamoz a probar cuando ezte en zi punto y ahora un pokito del trepador pa el frío,haber como keda el MIERDA barcelona.

echame un chupito morening !!!!!
 
la MIERDA del barza al final va loz penartiz. y ahi zeguro que ganará.

claro, azi gano hazta yo, porque ya loz penaltiz zon a zuerte, a mi que me dejen de rollo. zi valen lo tienen que demoztrar en el campo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com