Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor equipo del mundo... y de la historia

Mis mas sinceras felicitaciones Homer, soy madridista y me quito el sombrero con este titulo, y el record de titulos consegidos en una temporada, pero de hay a ser el mejor equipo de la HISTORIA (fijate que la he escrito con mayusculas je,je) tu y yo sabemos que no es cierto, afotunadamente. saludos
 
Mis mas sinceras felicitaciones Homer, soy madridista y me quito el sombrero con este titulo, y el record de titulos consegidos en una temporada, pero de hay a ser el mejor equipo de la HISTORIA (fijate que la he escrito con mayusculas je,je) tu y yo sabemos que no es cierto, afotunadamente. saludos

Querido amigo los números son los números dime algún equipo que lo haya ganado todo en un año... nadie verdad hasta hoy.
 
Bua, que desilusion, al ver el titulo del hilo pense que estabais hablando del ATLETICO DE MADRID.


bueno pero ya que estoy aqui os felicitare por los 6 titulos.

felicidades.

pero no engañéis, que el barcelona no es el mejor equipo del mundo, como ya dije anteriormente el mejor equipo del mundo es el ATLETICO DE MADRID.
 
FELICITATS BARÇA I CULÉS!

FELICIDADES BARÇA Y CULÉS!

Desde la Pobla de Segur un saludo y muchas, muchas felicidades....
ea,ea,e ese Puyi, ese Puyol capitán del Barça!

Por cierto, aunque ya visto, dedicado a tod@s los culés...y VIVA LA VIDA!


Barça t'estimooooooooooooooooooooo!

 
Mis mas sinceras felicitaciones Homer, soy madridista y me quito el sombrero con este titulo, y el record de titulos consegidos en una temporada, pero de hay a ser el mejor equipo de la HISTORIA (fijate que la he escrito con mayusculas je,je) tu y yo sabemos que no es cierto, afotunadamente. saludos

Si señor... mas claro no se puede decir... Tanto la felicitación como lo demás.
 
A ver si os calláis la boca de una puñetera vez, que el Getafe le ha sobao el morro al Sevilla y nadie ha dicho nada...hasta ahora. Força Geta !!
 
:wav:

Je,je...mira que. Por aquí estamos supercontentos porque el Barça lleva seis y queremos celebrarlo...encima, el Puyi es de mi pueblo...así que si queréis algún autógrafo al igual lo consigo y todo...


Por cierto, no hay que olvidar este video multiplicado x 2:


Habeu vist que bien queda mi paisano de La Pobla de SegurO


:wav:
 
A ver si cuando el Málaga gane la liga lo celebrais de la misma forma....!!!!
 
Por favor, éste es un hilo serio Kiko, no vengas a jorobarlo con tonterías...

Para tí sería una tontería que el Málaga ganara la liga , para mí no , tio capullo... :flower:
 
aupa malaga forza atletico y barcelona enhorabuena a todos los cules
 
Perdonar, que estaba viendo al mejor equipo de la historia sobándole el moro al Zaragoza... Veo que ya ha aparecido el Indio...
 
Perdonar, que estaba viendo al mejor equipo de la historia sobándole el moro al Zaragoza... Veo que ya ha aparecido el Indio...

Y haciendo justamente eso , el INDIO , .....
 
Y disfrutando un güevo pinchando a merengues y culés...que no pare la fiesta :blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com