Hola a todos, este año no he podido participar en este evento, ese fin de semana trabajo, y lo siento en el alma, porque lo pasamos de escandalo el año pasado.
Pero os voy a dejar un recado y espero que nadie, repito, NADIE se enfade y si se enfada, él sabrá quien es.
El año pasado se dejó el encargo al responsable del camping o en su defecto a la persona que estaba en recepción, del cobro de la cantidad estipulada aproximada para lo del choto, aparte la estancia, que cada uno la pagaría en función del elemento de acampada que llevase y personas que lo componían.
Bien, pues a la hora del CHOTEO, o sease, del papeo choteril, allí había mas gente que en la guerra, os aseguro que había mas de los apuntados por elemento de acampada, y esto como se entiende??, pues muy facil, llegaron familiares de los acampados, y claro está..comieron y comieron bien, osea, que no se quedaron sin comer choto, perooooo...a la hora de hacer el calculo..VOILÁ, no cuadra.
Y porque no cuadra??, pues porque a la hora de entrar con nuestros elementos de acampada, íbamos dejando el dinero del camping y lo estipulado para el choto por familia, que ahora no recuerdo cuanto fue, y se acabó.. ya nos olvidamos y a disfrutar, pero algunos, REPITO, ALGUNOS, de los familiares de los que estaban acampados no pagaron nada y el temita le costo el dinero al buen amigo Saltabalates, y como tiene un corazón que no le cabe en el cuerpo, no dijo nada, asi que le costo el dinero.
Espero que este año esto no ocurra, que no esta la cosa como para ir regalando chotos..
Bueno amigos,. los que me conocen me entenderán, osea, que no me callo una, y los que no me conocen, que no me lo tomen a mal, son cosas que no se pueden quedar calladas y por eso las digo.
Felices fiestas a todos y prospero choto nuevo.
Un abrazo de vuestro amigo.