kiko1
hablador
Joder no me aclaro con laipod jijiji
Pero si tu no sabes ni leer , que haces con "eso" ??
calla calla q un poco mas y la estrello pero parece q no esta mal este cacharroPero si tu no sabes ni leer , que haces con "eso" ??
ok makeyBuenos días Peter el que sabe de la maquina esa es falito se la puesto a punto a
mi Juanjo y también el. Lleva tela a Fuente piedra.
ok makey[/quotePerico al final va tener que dejar el fali el taller y dedicarse a los trastos de ultima generacion a mi me ha preparao mi ipod y va de muerte aunque me tengo que pasar a preguntarle una cosilla por que con la paguina itune tengo una peguilla saludos nos venos el 31 en fuente piedra
calla calla q un poco mas y la estrello pero parece q no esta mal este cacharro
con el permiso de rosana kedan
DIAS![]()
tavia falta eso jajajajajaja pero mañana menos oeeeeeeeeeeCreo que en esta te vuelves tarumba der tó... , si es que ya no lo estabas , jejeje
Tanto falta tavía ???
muy señor mio muchas gracias por la partes q me toca ( jijijiji ) igualmente y espero q lo paseis igual ò mejor q nosotros un saludo y buen viajeDesearos a todos felices fiestas y que lo paseis mu requetebien como siempre con las campanadas de fin de año....
Nosotros este año iremos a Cáceres con Jale....pues intentaremos hacer un viajito por esas tierras....y un poquillo mas pal norte si podemos.
Buenas noches me presento soy un poco novato en el foro soy rapido y mi pregunta es si todavia ubiese un hueco para poder apuntarse una familia que tienes ganas de pasarlo bien entre buena gente,y ya de camino propongo por si nadie a pensado en poner un poco mas y llevar un monitor-ra para los peques y los padres disfrutar un poco de esa noche es tan solo una humilde propuesta.saludos a todosssssssssssssssssssssss
Soy nuevo en este grupo, aunque no en el caravaneo. Me gustaría asistir al cotillón si secabe.
Somos dos adultos en autocaravana. Espero confirmación e instrucciones para el pago
Saludos a los catervarios.
Desearos a todos felices fiestas y que lo paseis mu requetebien como siempre con las campanadas de fin de año....
Nosotros este año iremos a Cáceres con Jale....pues intentaremos hacer un viajito por esas tierras....y un poquillo mas pal norte si podemos.
q kiko no viene !!!!!!...Y tan rápido, proponiendo ideas y todo, ja, ja, ja.
POr otro lado, comentarte que ya están todas las plazas cubiertas. Sin posibilidad de aumentarlas tanto por nº de parcelas, como capacidad de salón.
Lo sentimos.
Un saludo.
P.D. Gracias por la observación, pero en breve comunicaré alguna sorpresilla.
Desearos a todos felices fiestas y que lo paseis mu requetebien como siempre con las campanadas de fin de año....
q kiko no viene !!!!!!![]()
![]()
![]()
mer !!!!! enfin q se le va hacer un fin de año malo lo tiene cualkieraNo , el kiko no va.....
YA ESTÀ ALLÍIIIiiiiiii.....![]()
joder menos mal q llebava el casco puesto uffffffLoren , he encontrado los leds a un precio de ESCANDALO , ya hablaremos...
![]()
mer !!!!! enfin q se le va hacer un fin de año malo lo tiene cualkiera![]()
mer !!!!! enfin q se le va hacer un fin de año malo lo tiene cualkiera![]()
informanos capulloide