Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Gracias por la observación, pero en breve comunicaré alguna sorpresilla.

JO LOREN QUE NO SOMOS NIÑOS PARA SORPRESITAS.

AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
PUES SI NO LO DICES NO ERES MÍ AMIGO, JOLINES. JAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJ.

No al final nos tenemos que ir el día 1 por la tarde ya que trabajo el día 2 y 3 un rollo.

Estaremos en el camping sobre mí Santo el 28.

ya tú lo que no quieres es verme, pero ya te pillaré.

Desearos a todos felices fiestas y que lo paseis mu requetebien como siempre con las campanadas de fin de año....
Nosotros este año iremos a Cáceres con Jale....pues intentaremos hacer un viajito por esas tierras....y un poquillo mas pal norte si podemos.

Lo mismo os deseamos. Se os echará de menos. Un abrazo y disfrutad.

Gracias por la observación, pero en breve comunicaré alguna sorpresilla.

JO LOREN QUE NO SOMOS NIÑOS PARA SORPRESITAS.

AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
AN DILO
PUES SI NO LO DICES NO ERES MÍ AMIGO, JOLINES. JAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJ.

¡QUE LO DIGA, QUE LO DIGA!

Anda Loren, dilo ya...

Yo lo sé ....., jajajajaja

y no digo ná...!!!!

Bueno, con amigos, aquí estamos en tierras del sur. Hoy en el Puerto de Santa María, con Jesús y Mariló, para luego seguir de visiteo a unos y otros amigos.
Este año, la verdad es que me he quedado frío, de verdad, con el tiempo que hace.
También nos hemos reunido con Xerez y Yayo y sus familias. Vamos entrando en ambiente para las fiestas. Enseguida nos reunimos, que...

¿Cuánto quedaaaaaa?

bueno, con amigos, aquí estamos en tierras del sur. Hoy en el puerto de santa maría, con jesús y mariló, para luego seguir de visiteo a unos y otros amigos.
este año, la verdad es que me he quedado frío, de verdad, con el tiempo que hace.
también nos hemos reunido con xerez y yayo y sus familias. Vamos entrando en ambiente para las fiestas. Enseguida nos reunimos, que...

¿cuánto quedaaaaaa?

te queda muyyyyyyy poco. Podemos hacer una kdd.por esas tierras donde estas como en puerto 3 jajajjajajajjajaja

© 2004-2025 Webcampista.com